Capitulo 9

859 42 3
                                    

Jeff y Jack buscaban el edificio donde se encontraba Jane quien vivía con Zero.

ー Edificio Abandonado eh..... ーMurmuro Jack.

ー ¿Se supone que estamos cerca? Juro haber visto ese árbol antes ーSeñalando un árbol.

ー Sigh ーGolpeandose la casa suave mente.

ー Oye, tranquilo, mi sistema de orientación nunca falla ーDijo mirando a todos lados apoyado en un árbol.

De repente, se escucho que alguien se acercaba corriendo.

ー ¿Oyes eso? ーDijo Jeff mirando a todos lados.

ー Si.... ーRemedando la acción de Jeff.

De repente, apareció una chica de pelo negro hasta la mitad de la espalda, polo negro, chaqueta negra, shorts azules medio rasgados, plantones negras y converses azules.

Sus ojos eran morados y tenia una especie de espada en la mano.

Se veía agitada y muy cansada.

Jeff y Jack se pusieron en posición de ataque.

ー ¿Quien eres? ¿Por qué vienes hacia nosotros? ーPreguntó frío Jack.

ー ... ーSe recupera de su cansancioー ¿que te importa? Solo eres un asesino como otros, soy una de ustedes....

ー Mmmhhh.... ーPensó Jeffー bien, por lo que veo conoces el bosque...

ー Casa centímetro del bosque lo e visto

ー Bueno, ¿has visto un edificio abandonado?

ー Si, cerca del río hay uno, creo que a ese te refieres ーRespondió señalando la dirección con cara seria.

ー Gracias, hasta luego... ーSe despidió Jack.

Cuando voltearon para ver como se iba vieron que unas alas plomas oscuras salidas de su espalda y se iba volando.

ー Guaw..... bueno, sigamos caminando ーDecía Jeff mientras caminaba en la dirección.

ー Vamos...

Caminaban en la dirección y en el camino veían restos de cemento seco, como si un derrumbe se había echo presente.

Llegaron al edificio y escucharon voces de gritos de auxilio y gritos de matanza.

ー Jane... ーMurmuro Jeff.

Subió rápidamente por todas las escaleras presentes para llegar mas rápido a la zona.

Cuando llego al último piso, vio a la chica de las alas y a Jane y Zero intentando mantenerla.

La estaba matando o por lo menos lo intentaban.

Jeff reconoció a la chica y le tiró un cuchillo que le rasgó la mejilla, haciendo salir algo de sangre.

Jane volteó para ver quien tiro el cuchillo y vio a Jeff, lo que la distrajo.

La chica aprovecho y tiro a Jane por la ventana.

Jeff por la desesperación se lanzo también.

Pero cuando estaban cerca no sintieron el golpe, pues tenían algo que los cogía de las caderas.

Eran una especie de tentáculos negros.

Sintieron un caída, pero tan fuerte. Igual, Jane se desmayó por tener una herida grave en el brazo.

ー ¿Jane? ¡JANE!

Cuando Jeff vio a Jane tirada en el asuelo lo único que pensó es que si hubiera sabido la dirección del edificio, nada de esto hubiese pasado.

Jane X Jeff | Un Amor The KillerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora