Capitulo 35: Ladrona y una pelea

346 26 2
                                    

>>Jeff<<

Empecé a reír un poco con las publicaciones que habían en internet mientras me acomodaba sentándome en el sofá. De repente siento un presencia algo incomoda detrás mía.

ー ¿Si, Angu?

ー ¿Qué te parecen mis nuevas habilidades? ーdije dando un salto al frente mía con su cola moviéndose y sus orejas atentas.

ー Inútiles ーdije sin despejar la vista del celular.

ー ¿A sí? Qué malo ーdijo moviendo la cola más rápido. Los gatos hacen eso cuando están enojados.

Dando un bajo suspiro miro sus ojos. Totalmente amarillos y entrantes, como una réplica exacta de los de un gato común.

Daban algo de incomodidad y miedo, tal vez.

ー ¿Me prestas 20 dólares? ーme preguntó sentándose en el suelo mirándome.

ー No

ー Bien, los tomare yo sola

Saca de su espalda uña billetera idéntica a la mía. Espera, ¿No es la mía? Revisando los bolsillos de mi pantalón me doy cuenta que ella tenía mi billetera.

ー ¿Cómo pañales hiciste eso? ーdije parándome del sofá.

ー Oh, bonito carnet, ¿lo sacaste del Inframundo? ーsacando mi carnet de la billetera con mas billetes.

ー Dámelo ーestirando mi mano para que me lo de.ー ¿La hierba también te hace ratera o que?

ー También tengo tu cinturón y la camisa que llevabas dentro de la sudadera ーalzando un cinturón y una camisa.

ー ¡¿Qué?!

Reviso mi pantalón y no tenía el cinturón puesto; me quito la sudadera quedando desnudo desde la cintura para arriba.

La agarro de las orejas y la miro desafiante.

ー Dame mis cosas, rata ladrona

ー Jeff...

Escucho la voz enojada de Jane desde las escaleras. Volteo y la veo mirándome con furia cruzada de brazos. Era aceptable, la imagen que daba de mí era extraña: estaba parado al frente de Angu tomándola de las orejas, estando ella sentada, sin el cinturón puesto y sin camisa.

ー Puedo explicarlo ーdije con miedo y soltando a Angu.

Angu se para en dirección a Jane para intentar abrazarla con algo de pena.

ーJamás te haría eso Jane ーdijo intentando acercarse pero Jane se la quitaba de encima.

ー ¡No me toques, gata callejera!

Angu se detiene mirándola con algo de enojo por no querer revivir su cariño. Yo por mi lado, empiezo a vestirme adecuada mente contando los billetes de mi billetera.

ー Que mala ーdijo Angu aún con Janeー ¿Opinas lo mismo de tu sostén?

Alzando el sujetador de Jane, ella algo sonrojada, sonríe maliciosamente.

ー ¡O-Oye! ¡Dámelo! ーdijo cubriéndose un poco.

Voy donde Angu agarrando el sujetador de Jane haciendo que se se sonroje más y quitándomelo para irse al baño por unos minutos.

ー Ya está ーdije a Angu mirándola de brazos cruzados.ー ¡¡SLENDEEEEER!!

Grite para que llegue Slender de su laboratorio con algo de un líquido azul en sus manos.

Jane X Jeff | Un Amor The KillerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora