Capitulo 10

604 34 5
                                    

ー Y así es como paso todo... ーDijo Zero sentada en un sillón con algunas vendas.

ー Admitimos que reaccionamos mal, y pedimos disculpas por eso... ーDijo Jane en el mismo estado de Zero.

ー Ustedes aceptaron mis disculpas y yo acepto las suyas.... ¿Me permiten curarlas?

ー C-Claro... ーDijeron ambas dudosas.

Luna hizo lo mismo solo que esta vez señalo con sus manos a ambas.

Después de segundos, Zero y Jane estaban completamente sanas.

ー Gracias Luna

ー No hay de que, Jane....

Luna se estaba a punto de ir de la mansión hasta que...

ー ¿A donde vas? ーPregunto Bloody.

ー No me puedo quedar tengo.... trabajo... ーRespondió volteando solo la cabeza.

ー Quédate unos días, nos harías falta en algunos ejercicios o encargos... ーDijo Slender.

ー...... ーSe quedo calladaー Solo por una semana, hablare con mi jefe después....

ー Bien, anda al laboratorio, ahi te daremos indicaciones de tu primer encargo compartido con...... Bloody Painter ーLeyendo unas hojas.

ー Asombroso ーDijo Luna con sarcasmo.

A Jeff aun no le gustaba la idea que la que ataco a Jane se quede en la Mansión.

ー ¿Estas bien? ーPregunto Jeff a Jane aprovechando que Bloody estaba coordinando cosas con Slender.

ー Si, raramente me encuentro bien ーDijo mirándose los brazos.

ー Genial, pues.... ーRascándose el cuelloー ¿quisieras..... salir a dar un paseo? no tengo nada que hacer y si no quieres esta bien además no tienes por que decir qu-.

ー ¡Bien! ーCon una sonrisa y el ceño fruncidoー ¿vamos? ーLe sobo el pelo un poco a Jeff, pero se le dificulto al ser el mas alto, incluso ella con tacos.

ー B-Bien... ーAtontado por la caricia.

Jeff y Jane se quedaron mirando por un rato. Jeff algo atontado y Jane curiosa.

Ambos salieron al bosque estrellado y luminoso por la luna.

ー Y dime.... ーEmpezó a conversar Jeffー Si te enterarás de quien mato a tus padres.... ¿le odiarías?

Jane paro en seco haciendo que Jeff pare también.

ー Si tu te enteras que alguien mato a tus padres..... ¿Lo matarías? ーDijo algo seria.

Jeff se dio cuenta de la respuesta.

ー Perdón..... Se que fue una tontería...

Jane siguió caminando haciendo que Jeff continúe a su lado.

ー y ¿que me dices de ti? ー Preguntó Jane Con una sonrisa tiernaー ¿Como va tu vida?

ー Bueno, antes era muy narcisista Ja ja ja

ー Ja ja ーRió un poco.

ー Pero e cambiado.... o eso siento yo...

Continuaron hablando y riendo de cosas y Jane se dio cuenta de lo mucho en común que tenían ambos.

Terminaron sentados bajo un árbol.

ー Entonces...... ¿te gusta ser asesina?

ー Nunca lo había pensado.... pero si hubiese sido por ser asesina, no hubiera conocido a tantos amigos de ahora.....

ー Ya veo....

ー Si....

Jane se quedo dormida en el hombro de Jeff haciendo que este se sonroje un poco.

ー ¿J-Jane? ーElla no respondía tenia mucho sueño....

Jeff la vio de cerca y le dio sueño también y se quedaron dormidos.

[...]

ー ¿Mhm? ーDijo Jeff al levantarse en la mañanaー ¿Jane?

ー ¿Uh?......

Ambos se levantaron y escucharon unos ruidos provenientes del cielo.

ー ¿Qué es eso? ーPreguntó Jane.

ー ¡Es Luna! ーDijo apuntando la.

Luna descendió de los cielos en un aterrizaje elegante.

ー Slender los llama... ーDijo seria.

Jeff y Jane empezaron a caminar hacia la mansión. Luna estaba al frente y Jane y Jeff detrás de Luna.

ー ¿Y Bloody? ーDijo Jane curiosa.

ー Esta sacando sangre de personas....

ー ¿Para qué la necesita? ーDijo Jeff algo asqueado.

ー Es un trabajo de Slender, esta haciendo un experimento....

El trío siguió caminando hasta llegar a la mansión.

Ya adentro Bloody vio a Jane y la abrazo.

Eso puso algo enojado a Jeff, pero no lo demostró.

ー ¡Estaba preocupado! ーDijo Bloody separándose de Jane tomándola de los hombrosー No es normal que te quedes a dormir afuera

ー Lo siento, estaba con Jeff así que no hay problema ーDijo Jane tranquila con una sonrisa seria.

ー Gracias por cuidar de Jane, Jeff ^^ ーDijo Bloody.

ー S-Si... de nada 7-7

Jane X Jeff | Un Amor The KillerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora