Capitulo 11

555 34 12
                                    

A Bloody le caía bien Jeff. Pensaba que quería tanto a Jane como el a Ella, pero el no sabe que Jeff no simplemente la quiere....

Luna estaba acompañando a Jane a traer algunas cosas de su hogar cuando vivía con Zero.

ー Dime Luna... ーEmpezó la conversación Jane mientras caminaba.

ー Dime.

ー ¿Hay alguien que te guste de la Mansión? ーLevantando una ceja.

ー Estoy aquí para trabajar, no para buscar pareja ーDijo firme.

ー ¡Vamos! ¡Debe haber alguien que te guste o agrade más que los demás! ーInsistió Jane.

ー Si me das a escoger..... ーLo piensa por unos momentosー Diría que Bloody Painter.... creo.

ー ¡¿¡¿BLOODY?!?! ーCon una sonrisa de oreja a oreja.

ー ¡¡Ssshh!! Si gritas llamas la atención.

ー Ok ok, pero me emociona que te guste Bloody -w-

ー No me gusta ーDijo volteando su rostroー Simplemente lo conozco más que al resto.... cuando salimos a hacer encargos del Sr. Slenderman, me cuenta cosas de su vida...

ー ¡¡Una cita!! ーVolvió a gritar Jane.

ー ¿Qué entiendes por silencio? ーDijo con la cabeza algo baja.

En fin, llegaron al edificio y Jane subió para recoger cosas mientras Luna esperaba abajo.

Luna escucho unos ruidos provenientes de unos arbustos y le presto atención.

...

De repente, una sombra de forma humana salió del lugar proveniente del ruido.

Como las de Harry Potter XD.

ー ¡¿Pero que-?!

Luna empezó a combatirlos uno a uno pero estos no dejaban de salir del suelo.

ー ¡¡JANE!! ¡¡¡DEJA TODAS TUS COSAS Y BAJA A AYUDARME CON ESTO!!!

Jane bajo con una caja, pero la tiro para ayudar a Luna.

Luna apuntaba a todos con su espada teniendo a su espalda una pared. Jane estaba en la misma situación, solo que son un árbol.

Luna saco sus alas y aleteo causando un viento fuerte. Las sombras se alejaron y Luna tomo a Jane del brazo para huir por un momento.

Las sombras estaban detrás de ellas.

Vieron a los lejos un acantilado.

ー ¿¡¿Ahora que hacemos?!? ーGrito Jane a Luna mientras corría.

ー ¡¡Sube!! ーGrito Luna.

ー ¿¡¿¡¿QUE?!?!?

ー ¡¡¡SUBEE!!!

Jane salto encima de Luna mientras ella saltaba al acantilado.

Luna extendió sus alas y lograron sobrevivir.

Por ahora...

ー Gracias a Zalgo...... ーDijo Jane.

ー Si...

ー ¿Qué eran esas cosas?....

ー Lo mas probable.... lo que estoy buscando.....

ー ¿Los responsables de los ataques a Creepypastas?

ー No estoy segura, podrían ser sospechosos....

Luna localizo la mansión y al descender sintió un dolor grave en su pierna.

Jane X Jeff | Un Amor The KillerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora