Capitulo 7

770 46 7
                                    

ー Dime Jeff, ¿Hay alguien especial en tu mente? ¿¿eeehhh?? ーDándole codazos cortando frutas.

ー ¿Q-Que? B-Bueno, n-no digamos que no h-hay nadie...... P-Pero.... no estoy seguro la verdad......

ー Ooohhh, vamos, no le diré a nadie, confía en mi ーLe guiña un ojo.

ー Bueno, veras-

En ese instante Jane soltó el cuchillo haciendo que este se caiga al piso. Jane se tomo la mano con fuerza.

ー ¡¡G-Gyaaahh!! ーGrito algo fuerte Jane.

ー ¡¿Estas bien?!

Jane tenia un corte grave en la palma de la mano.

ー Mierda.... ¡Ah! duele, un poco

ー Un poco, eh 7-7 ーDijo Jeff mirando hacia otro lado.

ー Gracias por traerme algo para curarme, eeh 7-7

ー ¡P-Perdón!

Jeff corrió y le llevo a Jane vendas para vendarse la mano.

ー Gracias....

ー Hey, conozco una laguna que cura lo que sea, ¿quieres ir? ーInvitó Jeff a Jane.

ー ¿E-Esta bien? Estoy sangrando, así que toda ayuda la aceptare .-.

Jeff tomo de la mano sana de Jane y corrió hacia la puerta. Caminaron un largo tiempo hasta que llegaron a una laguna algo mas celeste de las demás.

ー Ok.... ahora sácate el vendaje y mete tu mano adentro

ー No estoy muy segura de-

ー Confía en mi, mete tu mano

ー U-Uhm.... esta bien.....

Jane se saco el vendaje, la herida estaba palpitando. Jane metió su mano a la laguna y sintió como se le curaba poco a poco. Se notaba a lenguas que le dolía mucho, entonces Jeff también tomo su mano y la acarició.

ー Gracias......

Jane saco su mano, la herida estaba totalmente curada. Jeff y Jane se miraron.

Jane estaba algo confundida, su corazón se aceleraba y no entendía por qué.

Jeff al contrario, tenia miedo de que sus sentimientos no sean correspondidos.

ー ¿Que.... están..... Haciendo? ーUna voz masculina, algo grave se acercaba.

ー ¡Bloody! ーDijo Jane parándose y abrazando a Bloody.

ー Mierda....... ーSusurró Jeff, tan bajo que escucho ni Jane ni Jeff.

ー ¿Qué haces aquí? Se supone que estas en la mansión ーDijo Jane sonriendo.

ー Es que me extrañaba que no estés a esta hora en la mansión, entonces te busque por todo el bosque

ー Oooowww... eres cursi aveces :3

ー Bloody Painter no es cursi...... ーMirando hacia otro lado.

ー Lo que digas 7u7

ー Hmp ーGruño Jeff.

ー ¿Qué tienes, Jeff? Bueno, olvídalo regresemos a la mansión para cenar

Jane X Jeff | Un Amor The KillerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora