Me levanto estando en en mi sofá con Nina al frente, teniendo sostenida una lata de cerveza en la mano mientras dormía. Me miro el cuerpo y sigo manteniendo la misma ropa de anoche.
«Por alguna razón, tenía miedo de que me había violado»
Me destapo, pues tenía una manta sobre mis piernas, me pongo mi máscara y camino a mi habitación para empacar. Le dejo una pequeña nota a Nina para que no esté tan confundida al no volver a verme nunca.
Tomo una mochila, meto algo de ropa y salgo de la cabaña en busca de otro lugar para vivir.
Camino y siento ese raro o odioso olor que desprendía de la cabaña de Jeff.
El olor no era feo, todo lo contrario. Desprendía un aroma como de comida casera, como si volviera a estar junto a mis amigos en el patio de comidas almorzando y planeando salidas.
«¿Qué tendrá?»
Me acerco un poco, solo para ver si está en su cabaña, y noto que sale, no sin antes, mirar a los alrededores y caminar en dirección a la ciudad.
Aprovecho para entrar cuando veo que ya no está a la vistas para robarle comida y tal vez una que otra prenda. Una vez adentro, veo que su cabaña estaba algo desordenada, pero de algún modo el buen aroma lo camuflaba.
Entro a la cocina y solo veo algunos restos de cajas de pizza y una olla. Con sirios idas veo dentro de la olla y había un especie de guiso. Destapé la olla y olía jodidamente bien.
ー Joder, esto debe estar bueno... ーdigo dejando la tapa a un lado y buscando un plato para servirme un poco.
Busco un tenedor o lo que sea que me sirva para comer y empiezo a masticar, no sin antes quitarme la máscara dejándola a un lado. Apoyando el plato en una mesa de la cocina no paraba de masticar y de comer algo rápido.
ー ¿Se puede saber qué estás haciendo?
La voz algo irritante de Jeff se hizo presente a mis espaldas. Dejando de mover el tenedor, me giré terminando de masticar lo último para después tener la mirada sería pero algo asustado.
ー Era mi almuerzo de hoy y mañana... ahora solo de hoy ーdijo cruzado de brazos como un hermano mayor regañando a su hermano pequeño.
ー Pues ese fue el almuerzo de toda mi vida ーdije sarcástico en su mismo tono.
Se quedó mirando mi plato por unos segundos para después salir de la cocina y dirigirse a quien sabe dónde.
ー Termínatelo... después me pagas los favores que me debes
ー Claro...
«Espera, ¿"Favores"? O sea, ¿en plural?»
ー ¿Cuáles favores? Si solo me comí tu almuerzo de hoy, exagerado
ー ¿Eehh? ¿Y quién crees que te llevo hasta tu cabaña? ¿Nina? ーdijo volteándose cancelando su ida.
ー Ah... ¿fuiste tú?... ーrepetí mirándolo confuso.
ー Claro que fui yo... te vendría bien algo de ejercicio, estas pesado ーdijo dejando la habitación hacia la sala.
Quedándome pensando en la cocina termino lo más rápido que puedo mi plato.
ー ¿Por qué no simplemente me dejaste tirado en el bosque? Así no tendría que deberte nada ーdije serio y tal vez algo enojado.
ー Ese es el punto, te hice un favor sabiendo que después me deberás algo... ah, y creo que dentro de poco me vas a deber otro ーsentándose en el sofá, sacando de una bolsa una gaseosa en lata.
ー ¿A sí? ¿Cómo sabes eso?
ー No tienes a donde ir ¿o sí? ーdijo destapando la lata.
Me quedé callado por unos segundos al recordar que tenía razón, no tenía a donde ir, o si quiera donde dormir.
ー Te daré hospedaje ーdando un sorbo y tragándoloー 100 dólares la habitación
ー Jodete
ー Es broma ーdijo riendo y parándose del sofá.
De la misma bolsa sacó otra gaseosa tirandome la haciendo que la agarre mirándola por unos segundos.
ー No está envenenada
Dando un suspiro de alivio destapó la lata y empiezo a beber.
≫───────≪•◦❈◦•≫───────≪
Obteniendo el dinero necesario (obviamente robado) me consigo una cabaña decente algo lejos de la de Nina y Jeff. Nunca más volví a ver a Nina, o siquiera escuchar de ella.
Había tenido una buena vida de asesinato y canibalismo. No veo a Jeff muy seguido, generalmente cada vez que me lo encuentro por el bosque o la ciudad lo ignoro o simplemente nos damos un leve saludo.
Una vez que nos encontramos estaba ebrio y causó una pelea haciendo que me enojara de vez en cuando que lo vivía a ver.
Recordando los momentos, escucho como tocan el timbre, por lo que voy a ver quién era.
ー Voy ーdije levantándome de la comodidad de mi cama.
Me encontré con Jeff.
Manchado en sangre suya y ajena, con las manos en los bolsillos y unas cuantas quemaduras en su cara. Sin pensarlo mucho me hice a un lado dejándolo entrar.
Antes de que pudiera preguntar cualquier cosa, él se dispuso a resumirme la historia del por qué se su visita.
ー Unos niños inmaduros prendieron una cerilla cerca de mi cabaña, esta madrugada... cuando me di cuenta de que el fuego había llegado hasta casi toda la cabaña salí corriendo temiendo ver el infierno de nuevo... para cuando ya estaba afuera me encontré con los niños mirándome con temor; al segundo salieron corriendo. Me acorde al instante de cada uno de sus 3 rostros causando que los siga a paso lento.
ー No me digas que-.
ー Llegando a la ciudad empecé a seguir a uno... llegado a su casa lo asesinó en la puerta de su casa tocando el timbre. Y así sucesivamente con los demás, a excepción de uno, que lograron abrir la puerta causando que un señor me dispare en el hombro...
Dirijo mi mirada hacia su hombro y sí, definitivamente le habían disparado.
ー Le tiro el mismo cuchillo con el que mate a su aparentemente su hijo penetrando su cráneo y saliendo de la ciudad... ya no tengo hogar, así que recordé que me debes un favor y aquí estoy...
Después de horas de mirarlo como se curaba las heridas, lo lleve a su habitación donde se quedo dormido, a lo cual remede su acción dirigiéndome a mi habitación.
Me recosté en mi cama no sin antes dejar mi máscara encima de la mesa al lado de mi cama. Mirando el techo empecé a imaginar mi nueva vida viviendo con Jeff The Killer.
«Será diferente y... divertido»
≫───────≪•◦❈◦•≫───────≪
Este episodio fue de cómo Eyeless Jack y Jeff The Killer se hicieron compañeros y buenos amigos :D xd
ESTÁS LEYENDO
Jane X Jeff | Un Amor The Killer
RandomJane es ahora una chica media distraída. Le gusta matar gente y es media juguetona. Se aburre con facilidad y cuando lo hace simplemente visita a su mejor amiga. ------------------ Jeff ahora es un chico medio imperativo. Le gusta buscar cualqui...