Narra Jeff
Al parecer Jane estaba bien. Que alivio.Me siento raro, ahora siento algo por Jane pero... No quiero aceptar enamorarme.... No ahora que no puede recordar nada.
ー Bueno ーAcomodándose la máscara.ー Regresemos a la mansión, creo que ya tenemos todo ¿no?
ー Si, ya no falta nada jejeje
Paresco un imbécil.
Caminamos juntos y noté que Jane estaba mirando el césped con el ceño fruncido. Hará parecía que susurraba cosas.
ー ¿Estas bien?
ー ¿Uh?
ー Que si te llamas Jane The Killer ーDije sarcástico.
ー Si... No, espera ¿Qué?ーRecien reaccionando.
ー ¿Estas bien? ーDije aun más preocupado. Ella usualmente presta atención a todo.
ー Si, no pasa nada
Es raro, muy raro. Ahora que Jane no sabe quien soy yo realmente, quiero protegerla para que no repita el mismo error.
ー Solo... ーDijo Jane y paro de caminar.ー Pienso en el pasado...
ー ¿A-A si? ーPregunte nervioso y seguimos caminando.
ー Si... Es que... Siento que estoy cerca con saber quien me mato a mis padres y quien me hizo esto...
»¿Qué? ¿Acaso no sabe que eran la misma persona?«
ー ¿Nunca se te a cruzado por la cabeza de que fue la misma persona? ーPregunte algo nervioso.
ー Si, es mas, es mi hipótesis mayor (?
Seguimos hablando y me contó que pudo recordar un tramo de lo que había pasado.
ー Pero... Pude recordar... Que...
La mire mas detalladamente y la vi algo triste.No.
La vi algo decepcionada.
ー Esta bien si no me quieres contar, no te forsare a hacerlo. ーDije para tranquilizarla.
ー Esta bien... Bueno, pude recordar que... El chico el cual me gustaba, es el que me quemo viva...
Valla... Ella, literal, no sabe nada de su pasado...
ー Ya veo...
¿Por qué cuando me diriges la mirada me siento algo nervioso y ganas de protegerla?
ー Hey, una pregunta ーPreguntó deteniéndose para descansar sentándose en el pasto.
ー Solo una. ーDije juguetón y sentándome a su lado.
ー ¿Qué tal es tu amigo, Eiyels Jake?
ー Es "Eyeles Jack", y ¿Por qué quieres saber?
Los celos me consumian, quería que Jane este conmigo... Pero ¿por qué? ¿Por qué quiero tener a Jane solo para mi?
ー No se, le quiero conocer mas :) ーDijo algo curiosa.ー En este mundo es mejor tener a tus amigos cerca 😒
El caracter de Jane es algo... Relajado, por asi llamarlo. Le llegan altamente algunas cosas y le gusta matar sadicamente.
ー Hey, ya que estamos por aqui ーse para y saca su cuchilloー. Vayamos a matar un poco 😼
ー Hmp, Claro
[...]
ー Ya llegamos ーDijo Jane entre ando en la mansión con algo de sangre en su ropa.
ー Hola Jane, ¿De dónde te vienes? ーDijo Bloody.
Estaba sentado en el sofá junto con Jack.
ー Hola Bloody, Hola Jack ーDijo dirigiéndose a su habitacion.
Creo que ahora tengo mis sentimientos claros...
No me gusta Jane... Solo la quiero mucho y la quiero proteger...
¿No es la mismo, verdad?
ESTÁS LEYENDO
Jane X Jeff | Un Amor The Killer
De TodoJane es ahora una chica media distraída. Le gusta matar gente y es media juguetona. Se aburre con facilidad y cuando lo hace simplemente visita a su mejor amiga. ------------------ Jeff ahora es un chico medio imperativo. Le gusta buscar cualqui...