Capitulo 21: Miedo

394 25 0
                                    

>> Jane <<

6:47pm...

Los hermanos seguían peleando y yo aproveche para salir corriendo hacia mi edificio. Pude escuchar un grito de Jeff mientras me alejaba.

Llegue por fin a mi edificio y vi a Jack enfrente vigilando el edificio.

ー ¿Jack? ーPregunté acercamdome y el se volteo algo asustado y alerta.

ー Jane... ーFrio como siempre.

ー ¿Qué haces aquí? Digo, vives con..... Jeff...... ¿Verdad?

ー Si, es verdad....

No tenia puesta su máscara. Lo hacia ver..... Bien. En ese momento el tenia puesto un polo gris y unos jeans azules con converses negras.

ー Oye, ¿no quieres salir a pasear por el bosque? ーdecidido.

Estaba a punto de decir que si, porque por mi no hay problema. Pero me acorde de que recién salí de una pelea entre Liu y Jeff, por lo que dude en el instante.

ー Mejor.... ーPensaba en una escusa.

ー Solo serán minutos....

Me tomo de mi mano delicadamente y me llevó a caminar en dirección trasera de mi edificio.

ー ¿A donde quieres ir? ーDije seria.

ー Solo quiero caminar con mi amiga, ¿Es tan raro?

ー Cuando lo haces de golpe, si

El sonrió un poco y...

Sinceramente nunca lo e visto sonreír..... Es raro que ahora se muestre de esa manera.

Me llevo a un parque abandonado donde habían columpios, toboganes, sube y bajas, fierros para escalar y todo tipo de cosas. Me trepe a la cosa de los fierros y mire el paisaje.

ー ¿Siempre vienes aquí? ーPregunté muy confundida, pues nunca había visto este parque.

ー Aveces para relajarme.... ーDebajo de mi posición.

Al parecer, pise en falso y me resbale cayendo encima de Jack.

El estaba abajo de mi y yo arriba de el adolorida.

ー ¡L-Lo siento! ーDije apenada y parándome.

ー Tranquila, solo fue un accidente... ーSacudiendose.

Seguimos nuestro camino hasta que llegamos casi a la ciudad, pero al ser de día no cruzamos.

Nos miramos para saber si cruzar o no.

En eso Jack me miraba algo trizte..... O eso parecía.

ー La verdad Jane.... Debo decirte algo....

ー Esta bien, hazlo...

Yo estaba normal, pero parecía que Jack estaba preocupado.

ー Jeff.......

Cuando Jack dijo ese nombre sentí que una mezcla entre amor y furia de metieron en mi cabeza. Creo que también había....

Miedo...

ー Jeff está......... El está.....

-¡¿Esta qué?! -Le quería preguntar, pero no quería parecer interesada o preocupada.

ー Está grave... ーDijo al fin.ー Tiene una guerra entre el y el mismo.....

ー ¿Y esta caminata fue...? ーPregunté algo obvia.

Jane X Jeff | Un Amor The KillerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora