Capítulo 4

9.7K 1.2K 785
                                    

                [ Escuchar la canción mientras leen 💕 ]


El Jueves por la tarde, Harry visitó nuevamente a Louis. Y antes de entrar tuvo que hablar con Grace sobre cómo estaba el castaño después de lo sucedido.

—Así que... ¿Está bien?

—Muy bien, Harry. Sólo fue un susto, ¿de acuerdo? No tienes por qué preocuparte.

—Me preocupo. Siempre me voy a preocupar por Louis.

Grace sonrió dulcemente.

—Eres tan lindo con él. Dime... ¿Él lo era contigo? No respondas sino lo deseas.

El rizado asintió con una sonrisa.

—Él lo era todo conmigo, nuestra relación iba demasiado bien antes de que pasara lo del accidente.

—¿No había peleas?

—Sí, las había. Como toda relación pero lo lindo y adorable de las peleas era que, siempre terminábamos arreglándonos. Si por casualidad él tenía la culpa, aunque yo le dijeron que no... Él venía y me abrazaba pidiéndome...

Claramente no pudo terminar de contarle a Grace. Se tapó los ojos con las manos porque sin darse cuenta estaba llorando.

—Lo siento.

—Mi niño, está bien. Lo siento por hacerte recordar.

—Es lindo recordar pero duele saber que esos recuerdos son del pasado. Que ahora estoy aquí, en un hospital y él está... —respiró regularmente—, en coma.

La mujer le sobó el hombro en forma de consuelo, y se hizo aún lado para abrir la habitación 222.

—Ve, dile que lo extrañas.

Y antes de entrar, Harry le dijo:

—Lo hago a cada momento, Grace. Créeme. —Y entró.

Cuando Harry entró, se dio cuenta de algo. Louis llevaba una de sus remeras favoritas, y era la de The Rolling Stones. Y le quedaba totalmente precioso. Jay o unas de las hermanas de Louis se lo había puesto sin saber que era de Harry.

—Tienes... mi remera, Louis. Y no puede quedarte más precioso. Estoy seguro que te queda mucho más grande —dice sentándose a su lado—, eres tan pequeño y tan adorable.

Tomó su mano y la entrelazó.

—Me quedaría contigo todos los días aquí hasta que despiertes pero el hospital no me deja. Bueno, el idiota que puso las reglas —dijo haciendo morros con sus labios—. ¿Sabes, Louis? Sé que no debería hablar de esto pero es inevitable y es que, aquél día del accidente tenía un regalo precioso para ti. Quería... Yo quería...

Limpió las lágrimas que caía en sus mejillas con su mano.

—... Ese día pedirte...

Pero escuchó un grito en los pasillos y frunció el ceño levantándose de su lugar para abrir la puerta y ver qué estaba pasando allí afuera.

—¿Qué está pasando? Estaba a punto de...

Pudo ver que había una chica con cabello castaño claro hablando muy enojada con Grace.

—¡Ahí estas! —dijo ella y fue directamente a Harry—. Quiero ver a Louis.

Harry alzó las cejas.

—¿Disculpa? ¿Qué quieres?

Grace rápidamente cerró la puerta con llave para que la chica-loca-agresiva no pasara.

—Grace todavía no termino... —le dijo Harry. Ella asintió.

—¿Puedo ver a Louis? —preguntó.

—No, no puedes. Él ni siquiera te conoce y yo no quiero. ¿Está bien así? o, ¿Quieres que te lo dibuje? —dice Harry. Estaba molesto porque, 1) lo interrumpió en algo importante y 2) ¡está completamente obsesionada con su novio!

—Sólo quiero verlo. Él me gusta.

Harry abrió su boca sorprendido.

—No voy a seguir esto, tengo... Tengo que decirle algo importante y la hora de visita se acabará. ¿Puedes irte...?

—Alice. Mi nombre es Alice.

—Alicia, eso —dice Harry fingiendo una sonrisa y se dirigió a Grace:—. ¿Puedes abrirme?

—¡Es Alice! Oh, vamos déjame verlo.

—Señorita, ¿puede retirarse? Por favor, es una hospital. Deje de gritar, ¿de acuerdo? Harry es su novio, y si él no quiere. No creo que Louis quiera.

—¿Usted qué sabe?

—Wow, despacio con Grace. Vete de aquí —dijo Styles, sin paciencia.

Alice miró a los dos con mala cara y se fue, muy molesta pero se fue.

Grace le abrió a Harry, nuevamente.

—Perdón, amor. Es que Alicia sigue obsesionada contigo pero... Siento que hay algo más. ¿Comprendes, cierto? Quiero decir, no sé... Es complicada —dijo Harry sentándose nuevamente.

La mano de Louis estaba intacta en la sabana blanca. Harry no la tomó pero comenzó a acariciarla con su dedo índice.

—Estaba a punto de decirte algo, yo... Ese día, era muy especial para nosotros y sabía que era algo difícil pero aún así sino podíamos quería que ese anillo quedara intacto en ti porque sabía lo precioso que te hubiera quedado.

El rizado suspiró profundamente.

—Esto es tan difícil.

Harry lentamente sacó la pequeña caja negra de su mochila y la abrió. Dejando ver, lo que tanto deseaba darle a Louis.

—La sigo teniendo conmigo, Lou. Y te prometo que la tendré hasta el día en que despiertes —dijo comenzando a sollozar—. ¡Maldita sea! Esto no tendría que ser así.

Dejó la caja aún lado de Louis y se tapó el rostro con sus manos.

—Estoy cansado de extrañarte, Louis. Porque me duele —dijo entre sollozos y levantó el rostro para mirar a Louis con lágrimas que se deslizaban lentamente por su mejilla.—. Tienes que despertar, por favor. Bebé, ya es hora. Estos meses fueron como el infierno mismo. Te necesito aquí. ¿Entiendes? Porque cuando no estoy contigo soy débil.

Se mordió el labio para dejar de sollozar pero parecía imposible. Y lo más doloroso era que, no obtuvo respuesta alguna.

Luego de eso, agarró la caja con el anillo dentro y se levantó para irse. Pero antes de abrir la puerta y marcharse. Le musitó a Louis:

—¿Por qué es tan difícil, Lou? ¿Por qué no sólo vuelves a mí?

Lo miró un segundo más y se marchó.

Antes de dormir, prefirió escuchar música en su pequeña radio pero el mundo parecía estar en su contra porque cuando escuchó atentamente la canción, era la melodía de: All I Want (Kodaline).

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

hola, bebéssss ahre. qué les pareció el capítulo? jaj la canción re divertida jaj me quiero matar bueno.

alice va a ser rowan blanchard, no sé si la conocen. es de el mundo de riley o algo así. vieron que ya tiene cara de cargosa/pesada/densa ahre.

bueno, sorry por los errores. besosss.

ashi ☼.

capítulo dedicado a: louisonice y boludashton.

EYES CLOSED | Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora