[ Escuchen la multimedia mientras leen.]
Harry estaba nervioso. Siguió a Grace por los pasillos hasta que, encontraron para sentarse. Estaban lejos de las personas porque Grace quería ser muy pero muy cuidadosa con lo que estaba por decirle a Harry.
Una vez que se sentaron, Grace suspiró.
—Me estas... Me estas poniendo muy nervioso, Grace. Dímelo ya.
Ella cerró los ojos con paciencia, luego los abrió y dijo:
—Harry... es Louis...
—¿Qué pasó con Louis? —interrumpió preocupado.
—Espera. Déjame explicarte, ¿está bien? Se trata sobre sus signos vitales básicos. La temperatura corporal está bajando muchísimo, todos los días. Él... a veces está muy frío para ser normal y el ritmo cardíaco en ocasiones se acelera demasiado rápido. El ritmo respiratorio es como si él estuviera luchado para poder respirar. A veces en las madrugadas estuvimos corriendo muchísimo por Louis y para llenar sus pulmones rápidamente. Y... Harry...
Harry estaba definitivamente llorando. Es que no podía ser esto así.
—Déjame terminar por favor... La presión arterial está cada vez peor, no queremos confirmarte nada pero ciertamente hay posibilidades de que éstas arterias se tapen y que su corazón tenga problemas. Realmente, tratamos de solucionar est-
El rizado se cubrió el rostro y comenzó a negar con la cabeza.
—Todo. Todo su cuerpo se está muriendo —sollozó.
—No... No, cariño. Él se pondrá bien. Haré, bueno, haremos lo que sea para salvar a Louis. Por mejorar todo. Siempre habrá esperanzas mientras siga vivo. ¿De acuerdo? Siempre las habrá mientras su corazón siga latiendo.
—No puedo... No puedo ni pensar que su cuerpo se está volviendo débil, que todo está funcionando mal. Que él podría... Que él...
No podía hablar.No quería ni decirlo, no podía imaginárselo.
—Grace...
—¿Si, cariño?
—¿Realmente pueden arreglarlo? —preguntó, pasando la palma de su mano por su mejilla—. ¿Pueden salvarlo?
Ella no quiso confirmarle nada. No sabía qué realmente iba a pasar.
—Haremos todo, ¿de acuerdo? Haremos lo que sea para salvarlo. Es lo que harán. Louis es fuerte.
—Lo sé. Mi bebé es fuerte. Él podrá pero no sé qué haría sin él, dime, ¿qué haría sin Louis?
Grace lo miró con compasión y lo abrazó.
—Todo estará bien.
El rizado sollozó como un niño en el hombro de Grace. Ojalá todo fuera una pesadilla y que, al final despertase en los brazos de Louis. Pero no. Era real, estaba en un hospital, llorando y abrazando a Grace en busca de consuelo y ayuda porque Louis se estaba muriendo. Es difícil de creer porque bueno, jamás lo hubiese imaginado pero es tan cierto. Su cuerpo estaba totalmente débil.
—¿Jay lo sabe? —preguntó el ojiverde separándose de la mujer. Ella asintió.
—Ella ha venido ayer. Se lo dije, su reacción fue la misma que la tuya. Los dos tienen que ser muy fuertes. Todos en realidad.
—Sólo... Sólo no quiero perder a la persona que amo. Siento que no hay otra persona igual que Louis, estoy perdidamente enamorado de él.
—Lo sé, Harry. Por eso daremos todo en esta operación que se aproxima mañana en la mañana. ¿Está bien?
—¿Mañana? ¿Grace hay posibilidades de que mañana pueda verlo después de la operación?
Ella frunció los labios.
—No lo sé, mi niño. Ven el sábado. Jay vendrá de todas maneras, ven con ella.
Él asintió con una sonrisa.
—De acuerdo.
Era inevitable no preocuparse por Louis, era inevitable no llorar por él. También fue inevitable no enamorarse de el castaño. Porque en el instante que lo conoció, después de que le haya derramado la bebida. Se sentaron en el césped, Harry trató de dar el paso primero en preguntarle que edad tenía. Pero Louis se le adelantó con un:"¿Puedo tocar tu cabello? Por favor".
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
holap, no saben la idea que tengo para el prox cap, ya lo estoy escribiendo y lo subo no sé hoy o mañana. creo que mañana ahre. estoy a full a.
bueno, nada grax por todo y perdón por los errores porque aunque haga la revisión me equivoco en todo. y coso, saben que yo 0 cosas del cuerpo 0 cosas de médicos y hago lo que puedo para ponerme en el lugar de "Grace" y hacerme la médica es que no me sale :(.
ashi ☼.
capitulo dedicado a: arianagoddess y jealouis- ♥.
ESTÁS LEYENDO
EYES CLOSED | Larry Stylinson
Fanfiction❝Lou, amor, necesito que despiertes. Te necesito a ti.❞ 【Donde Louis está en coma vegetativo, y Harry está a su lado diciéndole cada segundo cuánto lo extraña.】ㅤㅤㅤㅤㅤㅤ ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ ►Prohibido la adaptación y/o copia. Tod...