Capítulo 22

7.7K 1K 1K
                                    

Ya Jueves, Harry quería ver a Louis nuevamente. Parecía que hoy lo extrañaba más de lo normal y vaya que eso era muchísimo. Pero desde aquél Martes había un pequeño problema, aunque el rizado no sabía si llamarlo exactamente problema pero... Chase, exactamente era Chase. Y es que insistía con besar a Harry.

Harry tenía miedo, literalmente, tenía miedo que le de un beso. Unos de esos inesperados. Se sentiría culpable. Sentiría que estaría engañando a Louis y que sería la peor persona de todo el universo.

Así que estaba sentado en el césped del campus, haciendo un trabajo de literatura. Eran las 15:12 PM y otra vez la hora pasaba muy lento.  Cuando llegaron Liam y Niall, el rizado guardó sus cosas en la mochila y les prestó atención al par de amigos.

—Harry, dile algo a Liam porque está molestándome —dijo el rubio, mientras se sentaba en el césped seguido por Liam.

—Sólo dile que tengo la razón y todo estará bien —dice Liam.

Harry los miró confundido. No entendía lo que sucedía.

—¿Y ahora qué sucede?

—Desde que conocí a Chase, que por cierto, es muy muy atractivo. Guapo y parece totalmente encantador. Creo que me he enamorado de sus ojos y su...

—Cállate de una maldita vez —dijo Liam, comenzando a molestarse.

Harry rió fuertemente.

—Así que... ¿Te gustó, eh? —le dijo Harry divertido.

—¿Qué si le ha gustado? Lo ha dejado tonto desde aquella vez. Voy a partirle la cara a ese niño bonito, de seguro es un engreído, patético y no me agrada para nada. Mierda, voy a busc-

Liam se para para buscar a Chase, donde sea que esté. Pero Niall lo hace sentar tomándole del antebrazo.

—Respira, Li. Respira.

El rizado pensó que, Liam estaba celoso de verdad. Gran problema Nº2. No quería hacerle ilusiones a Niall así que fue al grano.

—No sé si es buen chico para ti. Puede ser, sí. Pero... —Niall lo miró confundido—. Ha querido besarme, yo... No le gusto, te juro que no. Sólo quiere besarme —terminó de decir algo apenado.

Niall asintió atento.

—Está bien, Harry. No pienses que me enojaré por eso.

—No, sólo... Quizá porque todavía no te ha conocido bien pero si lo hace, en serio...

—No —habló Liam, esta vez muy enojado—. No va a conocerlo, ni siquiera voy a dejar que respiren el mismo aire.

Niall lo miró con cansancio y le dijo:

—¿Puedes dejar de ser celoso? Sólo un momento.

Liam pareció ofenderse y lo miró entre molesto y dolido.

—¿Sabes? Haz lo que quieras, en serio. No... Joder, Adiós —dicho eso se levantó para tomar su mochila e irse.

Harry quedó sorprendido. Sabía que Liam no jugaba pero esto... Eso era otra cosa. Estaba molesto de verdad.

—¿Está bromeando, cierto? ¡Liam, vuelve! —dijo Harry y miró a Niall que estaba de igual de confundido con él.

Niall no pudo decir nada. Sólo quedó ahí. Miró a Harry e hizo una mueca triste.

—Me quiere.

—Sólo no lo reemplaces. Ya sabes —le dice Harry.

—No lo haré.

EYES CLOSED | Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora