Capítulo 19

7.1K 1K 293
                                    

        [ Escuchar la melodia de piano en multimedia ♥. Es importante que lo hagan ;);).]


Estaba sentado como indio en el suelo blanco. Todo estaba totalmente blanco, era como una habitación sin salida. Se miró las manos, luego se tocó el rostro con curiosidad y se levantó. Miró qué ropa llevaba y estaba simplemente con una remera totalmente blanca y unos jogging negros. Era obvio que estaba soñando.

Parecía real, como siempre en los sueños, todo parece real hasta que te despiertas y la realidad te choca.

Pero este sueño. Este sueño, no era como todos.

—¿Por qué todo está blanco? —murmuró Harry. Aunque su voz sonó en un eco, un eco débil y confuso.

Harry —dijo una voz aguda pero aún así aunque Harry esté de espalda de aquella voz, se notaba que había una sonrisa en sus labios.

El rizado volteó porque sabía bien de quién podría ser. Estaba seguro de quién era, volteó con sus ojos como platos y muy sorprendido.

—Lou —habló en un tono muy suave pero desesperado. Louis tenía una vestimenta diferente, tenía la bata blanca del hospital.

Louis sonrió plenamente y se acercó a Harry tomándole las manos.

—¿Cómo estás, Hazz? —preguntó.

No lo pensó dos veces y lo abrazó. Pero fue doloroso, porque no lo sintió. No sintió a Louis en sus brazos, quería abrazarlo con todas sus fuerzas y no podía. Otra vez estaban tan lejos. Harry comenzó a llorar aunque no sentía que las lágrimas cayeran por sus mejillas, de repente el hombro de Louis estaba empapado.

—No te siento, Louis —habló Harry llorando, queriendo abrazar más fuerte a Louis para sentirlo pero era imposible—. No puedo abrazarte. No puedo hacerlo.

Louis se separó de Harry, y lo miró entristecido.

—Lo siento, Harry. Lo siento por hacerte pasar esto.

Styles se acercó aún más a Louis y comenzó a acariciar su mejilla aunque no sentía su piel. Lo hizo igual.

—Tienes que volver, bebé. Despiértate de una vez —dijo Harry.

—Esto no es real, Harry. Es un sueño pero estoy contigo, ¿de acuerdo? Sólo necesitas esperar.

—¿Más de lo que ya hago? Han pasado 11 meses, amor. ¿Tengo que esperarte más? Lo hago, te juro que lo hago. Te espero todos los días, pero no aguanto más —dijo Harry mirándolo a los ojos—. No puedo más.

Louis rodeó con sus brazos a Harry sorprendiéndolo por completo y apoyando su cabeza en el pecho de éste último.

—No lo sé. No sé dónde estoy. Es tu sueño, no sé absolutamente nada. Lo que si sé y estoy seguro es de que quiero estar contigo, siempre. ¿Lo entiendes? Siempre. Quiero estar a tu lado como antes, no me gusta estar perdido en esta oscuridad.

Harry comenzó a acariciar su cabello suavemente.

—Estás en esta luz sin salida.

—Hay luz, ahora. Cuando te vayas, habrá oscuridad. Una oscuridad infinita en donde no exista el amor. Donde no exista nada.

Otra vez el rizado quiso abrazarlo con todas sus fuerzas, pero ni siquiera podía sentirlo. Ni siquiera sentía su cabello, lo estaba acariciando pero no lo sentía.

—Te extraño, Lou. Todos los días, en todo momento. Siempre estoy extrañándote.

—Por Dios, Harry. Eres tan cursi —dijo él contra su hombro.

—¿Lo soy?

—Sí, y me encanta.

De repente Louis se había soltado de Harry no porque él quisiera, solamente se alejó. Como si nada.

—¿Por qué te alejas? —preguntó Harry con semblante confundido.

—Yo no lo hice. Es que... ¡Harry te estás por despertar! —exclamó Louis.

—¿Qué? No... Preferiría que no. Quiero estar contigo y allí no estás tú. Louis te necesito despierto a ti también, ¡despiértate! 

—Lo siento, bebé.

—¡Espera, espera! —dijo Harry. Realmente era pronto para despertar—. ¿Vas a regresar, cierto? ¿Vas a volver a casa?

El castaño tardó en responder. Le sonrió, haciendo que sus pequeñas arrugas se formen al costado de sus ojos.

—Eso espero, Hazz.

—¿Qué? ¿Eso esperas? ¡Louis! —Harry estiró su mano para tomar a Louis pero él ya no estaba. No había nada.

Se sobresaltó.

¡Louis! —gritó Harry mientras se enderezaba en la cama. Se tocó la frente y estaba sudando como nunca—. Mierda, me desperté.

De pronto comenzó a llorar porque eso había sido tan real.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

HOLA, HOLA Y CHAU. cómo están¿ yo muriéndome de calor. buena nada, grax x sus votos y comentarios. así son <3.

ashi ☼. y gracias a ashdrumss por ayudarme un poco con la idea, te quiero te quiero bebita ♥.

dedicado a:  CoolForTheSummer15 ♥, sos lo +.






EYES CLOSED | Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora