Aquel día que Harry salió del hospital, había ido a tomar un helado con Alice y su hermanastro. La pasaron bien sí, hablaron demuchas cosas como de... Alice está saliendo con el chico que se pone rojito y Chase está saliendo con alguien. Y bueno... Harry ha dicho que tiene a Louis, lo ha dicho con una sonrisa en su rostro. Un poco triste pero feliz porque lo sigue teniendo.
Al acabar esa salida, Alice y Chase se dirigían a su hogar.
—Te ha gustado, lo sé —habló Alice negando con la cabeza y con una sonrisa divertida en sus labios.
Chase alzó las cejas.
—¿Y eso qué?
—Tienes novia, ¿lo olvidas?
—¿Y eso qué?
—¿Estás bromeando? —paró en seco y lo miró—. Que te ha gustado Harry.
—No me ha gustado del todo. Me parece un chico muy atractivo —dijo copiando el acto de ella y con una sonrisa complacida—. Y con Natalie estamos saliendo, sí. Pero no es nada serio.
Ella abrió su boca sorprendida.
—¿Nada serio? Para ti no es nada serio, malcriado egocéntrico. De todas maneras no tienes oportunidad con Harry, lo siento por ti —dijo la castaña para volver a retomar la caminata.
—¿Tú qué sabes? —preguntó él siguiéndola.
—Ni siquiera te gustan los chicos.
—Estuve con chicos en la secundaria.
Ella suspiró y lo miró con cansancio.
—Él está enamorado, déjalo así. Tiene desgraciadamente a su novio en coma, y no sabes cuánto le duele.
—No me fijo en eso —dijo Chase y colocó las manos en sus bolsillos—. Entiendo que su novio esté en coma, realmente eso es doloroso. Me pondría mal si Natalie quedara en coma y esas cosas. Pero Harry necesita cariño.
—Y tú una patada en el culo. ¿Sigues bromeando, cierto? No intentes nada con Harry. Sé que Louis no está en presencia, quiero decir, no aquí literalmente pero lo está. Y estoy yo.
Él paró en seco como ella hace momentos y la miró molesto.
—No te metas en los que me interesan, Alice. ¿Qué tal si le gusto, eh? No se trata de que Louis esté en coma. Está en Harry seguir adelante o no.
—¡Louis no murió! Está vivo. Está saliendo con Harry. Harry está enamorado de él. ¿Algo más? —dijo ella—. No porque tengas esos ojos lindos pienses que Harry caerá. Créeme que está perdidamente enamorado de Louis. Y creo que eso no cambiará por nada del mundo. No por un egocéntrico como tú.
—Eres grosera. Demasiado —dijo él, comenzando a caminar.
—Egocéntrico de mierda —musitó siguiéndolo por detrás.
Harry pensaba en Chase. Literalmente. En sus ojos claros, y muy lindos. En su cabello color rubio ceniza. Sonrió porque era perfecto para Niall. Le diría a éste último que había encontrado a alguien para él.
Salía de la clase para dirigirse al hospital junto a Liam y Niall. Aunque éstos se dirigían a la casa del rubio a hacer un trabajo de literatura.
—Niall —llamó Harry con una sonrisa—. Tengo algo que decirte.
—Dime, capitán.
—He conocido a alguien...
—¿A quién? Ay no... —interrumpió Liam con semblante preocupado.
ESTÁS LEYENDO
EYES CLOSED | Larry Stylinson
Fanfic❝Lou, amor, necesito que despiertes. Te necesito a ti.❞ 【Donde Louis está en coma vegetativo, y Harry está a su lado diciéndole cada segundo cuánto lo extraña.】ㅤㅤㅤㅤㅤㅤ ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ ►Prohibido la adaptación y/o copia. Tod...