El Martes pasado Harry no pudo ver a Louis ya que, con todo lo que había pasado tuvo que ir a casa a relajarse un poco. De todas maneras la hora de visita había acabado y todavía tenía su pequeño regalo para Louis.
Ese Martes, cuando llegó a casa. Anne vio a su hijo con los ojos muy rojos y los parpados caídos.
—¿Qué sucedió? —preguntó ella.
Harry no respondió y directamente fue a abrazarla.
—Cariño, ¿qué ha pasado? ¿Pasó algo con Louis?
—No... Él está bien. Chris... Mamá, Chris quiso desconectarlo —dijo él, a punto de llorar.
Después de eso, Anne quiso irse de su casa para darle un merecido a Chris por querer golpear a su hijo y por querer hacerle daño a el novio de su hijo e iba a hacer una denuncia. Harry tuvo que detenerla y trató de tranquilizarla.
Y ahora era Jueves. Y el rizado, quería más bien necesitaba ver a Louis. La espera se le hacía eterna. Cuando llegó Grace, se paró inmediatamente.
—¿Listo? —preguntó él ansioso.
—Ya quieres verlo, eh.
—Sí. Lo extraño —hizo morros con sus labios.
—Siempre lo extrañas, Harry.
Harry soltó una risita.
—Eso es cierto. Siempre lo hago.
—Antes de que entres. ¿Sabes algo de Chris?
El rizado cambió su expresión a una totalmente seria.
—No sé mucho. Jay me llamó y al parecer volvió a su ciudad pero no bajaré la guardia. Estaré al tanto si vuelve, y espero que no lo haga porque realmente, realmente se arrepentirá.
—Harry, sé que no le harías daño a nadie. No creo que...
—Lo sé —interrumpió—. Pero quiero que se aleje de Louis.
—Eso hará. Louis está en buenas manos, todos estamos aquí, esperándolo y apoyándolo.
Harry asintió con una sonrisa.
—Sí —dice—. Todos estamos aquí.
Una vez que entró, dejó el regaló en una mesita cerca de Louis y se sentó con una sonrisa en su rostro.
—Hey, Lou. Te he extrañado tanto, los días parecen ir muy lentos cuando se trata de verte —dijo y suspiró—. Quiero... Quiero contarte que tu papá ha venido. Y que la ha cagado otra vez. Sé que en el fondo lo quieres, ¿sí? Respeto eso, siempre lo hice. Sólo... Bebé, Él... Quería hacer algo horrendo. Quería que yo viva con un dolor enorme.
Harry se paró e intentó acercarse más a Louis, así que se sentó en la camilla. Pudo sentarse en ese pequeño lugar que Louis le dejaba. Con mucho cuidado con sus manos, tomó la dos manos de Louis y las entrelazó.
—Podría mirarte toda mi vida. Podría quedarme así, sólo sentarme y admirarte completamente, Louis. No sé cómo Chris iba a hacer algo tan horrible y doloroso. No puedo ni pensar en perderte. No puedo ni siquiera imaginarlo, no puedo imaginarme una vida sin ti. Realmente estaría vacío —dijo el rizado, soltó las manos de Louis para inclinarse y besarle la mejilla.
Levantó su rostro muy poco para quedar frente a sus labios. Sabía que no podía besarlo, pero necesitaba sentir otra vez sus labios, sólo un poco...
No lo besó. Pero rozó sus labios, suavemente mientras lentamente se le formaba una sonrisa.
—Te necesito mucho, Lou —musitó y sintió que los ojos le ardían y su vista se volvía totalmente borrosa—. ¿Cuándo será el maldito día en que tus ojos estén abiertos?
Una pequeña lágrima de Harry, le cayó en la mejilla de Louis. Y el rizado rió ligeramente pasando su pulgar para secarle la lágrima a el castaño.
—¿Cómo alguien podría hacerte daño? ¿Cómo tu padre pudo hacerte tanto daño, Louis? Las personas hermosas como tú, merecen todo el amor, ¿sabes? —dijo Harry, sentándose de nuevo en la silla y tomando su mano.
El rizado suavemente comenzó a acariciar su mano con la yema del pulgar.
—Hay días en los que quisiera volver. Quiero volver a la primera vez de todo, Louis. Como... Como cuando te pregunté si querías ser mi novio —sonrió dulcemente—. Fue el mejor día de mi vida, ¿lo sabes, cierto? Recuerdo que te sorprendiste mucho, porque estabas hablando de lo lindo que era tu cachorro y yo, pregunté de repente:
—¿Louis quieres ser mi novio? —preguntó Harry, entre nervioso y desesperado.
Louis se sorprendió por la pregunta y dijo:
—¿Estás bromeando, cierto Harold?
Luego de eso Harry comenzó a besarlo y entre el beso decía "No bromearía con algo así".
Harry suspiró mirando a Louis.
—Y ese fue el mejor día de toda mi vida, bebé. Cuando... Cuando despiertes, te pediré otra cosa. Algo que quería pedirte hace mucho tiempo —dijo Harry, besó la mejilla nuevamente y se despidió de Louis.
Una vez que Harry salió de la habitación, se encontró con una Grace con semblante preocupada.
—Harry...
—Grace. ¿Está todo bien?
Ella negó.
En ese momento el rizado pensó que realmente el mundo estaba en su contra.
—Tengo que hablar contigo. Siéntate.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
holap, cómo están? coso acá les dejo esto, espero que le guste, no pasa demasiado igual pero va a pasar ahre no se asusten.
quererlas# y perdón por los errores.
ashi ☼.
capítulo dedicado a: -TheYellow777- ♥ [velen]. Y a todo el team #RAINBOWLARRY ☼.
ESTÁS LEYENDO
EYES CLOSED | Larry Stylinson
Fanfic❝Lou, amor, necesito que despiertes. Te necesito a ti.❞ 【Donde Louis está en coma vegetativo, y Harry está a su lado diciéndole cada segundo cuánto lo extraña.】ㅤㅤㅤㅤㅤㅤ ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ ►Prohibido la adaptación y/o copia. Tod...