Capítulo 16

7.6K 1K 567
                                    

[ Escuchar melodía del piano en multimedia mientras leen ].


Él esperó por Louis ese día pero Grace tuvo que mandarlo a casa porque de todas maneras no podía ver a el castaño. Jay tampoco, así que después de horas los dos tuvieron que irse. Aunque a Harry le costó más, quería romper todo el hospital. Necesitaba ver a Louis. 

Grace lo convenció que le iba a llamar e informarle el estado de Louis. Eso lo calmó por completo pero estaba inquieto. Esa noche, la mujer llamó y le dijo: 

Louis está bien. La Hemorragia Nasal pasó. Creen que es debido a las reacciones del cuerpo que Louis está teniendo porque Harry... Todos sentimos el esfuerzo que él esta haciendo para despertar —habló ella en un tono suave.

Harry cerró sus ojos suspirando de alivio y en un hilo de voz le preguntó:

—¿Por qué tenía los labios morados?

Grace no tardó en responder.

—Por Insuficiencia Cardíaca.

Hablaron unos minutos más y ella colgó. Definitivamente esa noche Harry no durmió para nada bien.


Era Martes por la tarde. Harry estaba sentado con sus codos apoyados en sus rodillas y sus manos en un puño mientras lo chocaba contra su frente. Una y otra y otra vez. Estaba por explotar.

A penas apareció Grace, el rizado de un salto se levantó.

—¿Listo?

Ella asintió.

—Puedes verlo, mi niño. Está todo bien.

La siguió por los pasillos seriamente. Antes de entrar a la habitación, la mujer le preguntó:

—¿Estás bien?

Él negó.

—Sólo... Necesito verlo. Necesito que despierte. No es que esté constantemente pensando que él, ya sabes, morirá. Pero cuando algo le pasa, me cae todo de golpe. Me cae todo encima, no quiero imaginarlo... —dijo Harry mirándola con los ojos cristalizados.

Grace estaba apunto de llorar. Y lo abrazó.

—Yo tampoco quiero perderlo, Harry.

El rizado lo entendió bien, era obvio que ella lo decía por su esposo. Esto era tan doloroso.

Y cuando ella se marchó, Harry entró. Otra vez Louis lucía pálido. Su color de antes ya no estaba. Cuidadosamente de la mochila sacó el beanie que él mismo le había regalado a Louis y se lo colocó.

—Te lo he traído otra vez, amor —dijo suavemente sentándose a su lado—. No quiero que pierdas este beanie por nada del mundo, te queda demasiado hermoso.

Harry estiró una mano hacía la mejilla de Louis, comenzando a acariciarlo. Llevó su pulgar hasta los pómulos, hasta que llegó a la pequeña nariz de su novio.

 —Tu pequeña y delicada nariz, sangró. Fue horrible, bebé —dice Harry contemplándolo triste —. Sé que quieres despertar. Lo harás. Estaré aquí, esperando ese momento. Sólo... No me dejes, Lou. Me asustas pensar que te puedo llegar a perder. Sé que no todo tu cuerpo está bien y que te recuperarás pero... Tienes estos ataques, y me asusta. Tengo miedo —musitó el rizado ahora tomándolo de la mano.

Él empezó a ponerse nervioso y a morder su labio con desesperación.

—Lo repito siempre, lo sé. Y seguro te cansé pero Louis, tienes que despertar, tienes que hacerlo. Tienes que estar aquí conmigo. Me siento totalmente inútil por no hacer nada pero estoy aquí, ¿ya sabes, cierto? A tu derecha. A la derecha siempre me encontrarás.

El rizado se quedó en silencio y cubrió su rostro con sus manos.

—Estoy cansado de llorarte. Estoy harto de extrañarte. Lo siento, es que duele un montón. Y no sé cómo escapar del dolor —dijo y pasó una mano por su cabello suspirando—. ¿Recuerdas la historia que te he contado cuando nos encontrábamos en la azotea de tu casa? Mierda, como si respondieras. Bueno de todas maneras, sé que la recuerdas. Te he dicho que... a los dieciséis había caído en una Depresión Mayor. Y estuve años en recuperarme...

Harry le dio un apretón a Louis.

—... Cuando te conocí, estaba haciéndolo. Estaba recuperándome. Y cuando me miraste y reprimiste esa sonrisa —suspiró—, pensé que quizá había algo en este mundo que valiera la pena. Me desafié a mi mismo a enamorarte, porque era lo que quería.

Se rascó la frente y lo miró algo vergonzoso.

—Lo siento, soy muy muy cursi.

Era hora de irse pero por último besó la mejilla de Louis y le dijo:

—No me dejes, ¿está bien? No me dejes solo aquí.


Una vez que salió del hospital estaba Alice con un chico pero... No era el "amado" de ella. Era otra persona. Un chico con cabello rubio ceniza, un poco más bajo que Styles. Se limpió los ojos para que no se note que  estuvo llorando pero era obvio que lo estuvo.

—¿Alice qué haces aquí?

Ella sonrió.

—Te esperaba para tomar un helado. Pasábamos por aquí y sabía que saldrías a esta hora —habló ella amable y luego miró al chico que estaba a su lado—. Él es Chase, es... Mi hermanastro.

Harry lo miró y le sonrió.

—Un placer.

Chase no respondió. Luego reaccionó y le tendió la mano a el rizado.

—Sí, un placer —dijo atónito.

—Sí, un placer —dijo atónito

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

holaAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, "Chase" será Dane DeHaan. AY GMOISMFDSD ahre, paren. escribí la mitad ayer y ahora lo terminé porque mis brazos se están recuperando y nada. perdón por los errores. graciasssss ♥.

qué creen de chase y su "un placer"? ahre no.

ashi ☼.


EYES CLOSED | Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora