[ Escuchar melodia del piano en multimedia ].
Harry pensaba en aquél día que Louis despertó.
Pensó que era una broma, literalmente, se rió pero Louis no estaba jugando. No lo reconocía, era así, no sabía quién diablos era.
—¿Estás bromeando conmigo, cierto? Dime que es una broma, por favor... —habló Harry y se le quebró la voz—. ¡Dímelo! —Pero Louis no respondía.
Recordaba cuando Grace entró y lo feliz que estaba porque Louis había despertado pero... Cuando Harry le dijo que él no lo reconocía, el mundo se derrumbo. Harry tuvo que salir de ahí, esperó afuera por horas. Jay llegó, todo el mundo llegó. Todos estaban felices pero... Louis no recordaba nada. Niall y Liam no podían creer aquello. Al final de la noche, Grace volvió y lo abrazó sin decirle nada.
—Lo siento. Perdió la memoria, ellos no saben si es temporal o permanente. Pero él está bien, Harry. Está todo bien.
Harry no correspondió al abrazo, sus brazos estaban a sus costados. Ni siquiera podía creer lo que estaba oyendo.
Jay estaba a su lado. Escuchó lo que ella dijo obviamente. Se cubrió el rostro con las manos, muy estresada.
—Al final no todo es perfecto, ¿no? —dice Harry en un hilo de voz.
Jay se acercó a Harry a envolverlo en un abrazo.
—¿Qué pasará ahora? ¿Qué debería hacer? ¿Jay, tienes...?
La mujer lo interrumpe molesta.
—Harry —dice seriamente—. No te caigas ahora, han pasado once meses. Louis despertó, está bien, y en algún momento va a recordar todo. ¿De acuerdo?
Él lo pensó bien. Louis despertó y la felicidad en su pecho crecía tanto pero no recordaba nada. Nada. No sabía cómo sentirse, en cualquier momento vomitaría todo lo de hace meses. Todo lo acumulado, el dolor, los llantos, las risas, y ahora la felicidad confusa.
—De acuerdo —respondió—. ¿Puedo verlo? ¿Podemos verlo?
Grace negó.
—Por ahora nadie puede pasar. Lo siento, tendrán que esperar. Está en observación todavía, Louis ha estado en coma once meses, es mucho tiempo. Quieren estar seguros —habló la mujer con cautela.
La familia asintió.
No durmió, literalmente, no durmió. Pensaba más en Louis ese día que en los once meses que había pasado y vaya que pensaba en Louis.
No fue al instituto, tenía demasiado sueño, pudo quedarse dormido a las 06:30 AM.
24 de Diciembre.
Harry iba a verlo. Jay llamó a la mañana y le dijo con total tranquilidad que habló con Louis y que quiso hacer que recuerde un poco y que, le dijo que era su cumpleaños pero él sigue sin entender nada y trata de comprender. Pero el médico dijo que tenían que darle tiempo. No estaban seguro de la situación de Louis pero el médico comentó: "Poco a poco. Louis podrá recordar, queremos creer eso, tenemos quedarle un tiempo. Unos días más.".
El rizado no quería hacerse la pregunta pero fue inevitable: ¿Y si no volvía a recordar nada?
Jay también le comentó a Harry que Louis preguntó por él, por un momento el rizado se puso muy feliz porque pensó que él... pero no, no fue así, Louis preguntó por Harry porque fue a el primero que vio al despertar.
Llevaría un regalo de todas maneras, le llevaría un pequeño pastel con una carta. Con una pequeña carta y con unas cortas palabras.
Una vez que salió de la casa, se dirigió al hospital.
ESTÁS LEYENDO
EYES CLOSED | Larry Stylinson
Fanfic❝Lou, amor, necesito que despiertes. Te necesito a ti.❞ 【Donde Louis está en coma vegetativo, y Harry está a su lado diciéndole cada segundo cuánto lo extraña.】ㅤㅤㅤㅤㅤㅤ ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ ►Prohibido la adaptación y/o copia. Tod...