Le cayó como agua helada.
—No pudimos salvarlo, Harry. Lo siento mucho, ¿está bien? Lo siento tanto —dijo la mujer, llevando sus manos hacia su boca para calmar los sollozos.
Se encontraba en el suelo. Literalmente se agarró la cabeza con las manos. Lo iba a romper todo. Lo iba a destruir todo.
Los momentos con Louis pasaban frente a sus ojos. En cámara muy lenta, como sonreía, como se reía, cuando arrugaba su nariz y cerraba los ojos mientras ponía la sonrisa más dulce del mundo. Cada vez que lo abrazaba por detrás rodeándolo por la cintura y apoyaba su cabeza en la espalda de el rizado. Y lentamente Harry posaba sus grandes manos en las pequeñas manos de Louis.
No iba a suceder más. Eso no iba a pasar más. Se acabó.
—No... —dijo Harry mientras le comenzaban a temblar las manos y negó con la cabeza mirando a Grace—. ¡No puede ser! ¡No! ¡No puede estar muerto!
—¡Lo siento Harry! —dijo ella y lo abrazó—. Lo siento mucho...
—No... no...
Y despertó. Exaltado y transpirado. Su respiración era irregular, se tocó el pecho tratando de respirar mejor.
—¿Harry? ¿Estás bien?
Miró a Grace confundido. Se había dormido en el hospital, y sintió el sabor salado en su boca. Había llorado.
—¿Una pesadilla, eh?
Harry llevó sus manos a su frente y sollozó fuerte. Porque había sido tan real y horrible.
—Más que una pesadilla —musitó llorando.
—Harry... —dice ella sentándose a su lado—. ¿Qué has soñado?
—Fue... Él... Louis —trató de hablar—, estaba... Se estaba muriendo. Y no podían salvarlo. Él me estaba dejando, ¿entiendes, Grace? Lo estaba perdiendo. Fue como si me dieran lentamente la cabeza contra la pared. Fue un dolor gigante.
La mujer rubia, lo escuchaba atentamente y pasó una mano por su hombro.
—Harry, mírame —dijo ella y él la miró con los ojos rojos e hinchados—. No fue real. Louis sigue ahí. En esa habitación y despertará en cualquier momento. Lo sé.
Él asintió con semblante triste. Y respiró hondo.
—Sigue ahí, sí. Lo sé —intentó sonreír.
Cuando entró a la habitación 222. Louis llevaba el beanie que Harry le había regalado hace semanas, sonrió porque no podía explicar lo adorable que le quedaba.
—Eres tan lindo, Louis. Eres tan inexplicable —dice, sentándose a su lado—. ¿Sabes? Hoy soñé contigo, pero... No me gustó este sueño. Fue realmente espantoso, y no quiero volver a soñarlo más. Me estabas dejando, ¿entiendes? Estaba perdiéndote como si nada. Como si esperarte no hubiese valido nada. Sé que lo vale. Esperarte lo vale todo, Lou.
Tomó su mano, como siempre lo hacía y la entrelazó.
—Daría todo por ver tus ojos otra vez, y que me sonrías como siempre lo hacías.
El rizado se inclinó hacia Louis y llevó una mano hacia su mejilla, acariciándola suavemente.
—Tan suave, como siempre.
Y se apartó.
—¡Ah! Alice, es buena. Bueno, es un poco complicada pero ella es buena, en serio. Está enamorada de alguien que se pone rojito —rió ligeramente.
Con sus dos manos tomó la mano de el castaño entre ellas. Y la llevó a sus labios para dejarle un pequeño beso.
—Me hizo recodar cuando te conocí. Jamás lo voy a olvidar... Estábamos en aquél cumpleaños de tu abuela, y yo fui porque mamá me ha obligado a hacerlo pero yo no quería ir. Y hasta ahora le doy las gracias por haberme obligado —sonríe—. Recuerdo que estábamos muy aburridos, y tú estabas afuera sentado en el césped con un bonete de cumpleaños. Y una mano en tu mentón. Me acerqué a ti e intenté a hablarte pero la bebita había caído en tus pantalones...
Harry carcajeó porque le encantaba recordar cómo había conocido a Louis.
—... Te levantaste muy enojado. Y yo comencé a reír porque te veías tan adorable enojado, que se me escapó un: "Eres muy lindo enojado. Te tiraré otra vez la bebida" y tú te pusiste rojito e intentabas no reírte.
Cuando Harry paró de hablar, quedó contemplando a Louis y suspiró.
—Creo... Creo que en ese momento lo sabía. Sabía que me ibas a volver loco, que mi mundo iba a estar de cabeza por ti —dijo y añadió:—. Lou, estoy tan enamorado de ti que no puedo creerlo.
Luego de estar unos minutos más con Louis, y como siempre no podía evitar llorar. La cual odiaba llorar cada vez que lo visitaba pero las lágrimas parecían estar programadas.
Salió y se encontró con Jay.
—Harry, que alegría verte cariño —sonrió dulcemente—. Ven, vamos a sentarnos.
Harry asintió sonriendo y la siguió caminando detrás de ella. Y una vez que se sentaron, la mamá de Louis suspiró.
—¿Pasa algo? —preguntó el rizado.
Ella asintió a lo que Styles frunció el ceño.
—¿Qué... Qué sucede? ¿Pasó algo con Louis otra vez?
Ella hizo una mueca.
—Es sobre su papá, Harry.
El rizado quedó desconcertado, rezó por dentro para que no haya escuchado lo que acababa de escuchar.
—¿Qué quiere él, ahora?
—Va a volver. Lo arruinará todo, lo sé. Sabe que Louis está en coma, quiere verlo.
—¿Verlo? ¿Él quiere verlo? ¿Ahora? ¿Cuándo está así? —dice Harry totalmente indignado—. Está loco.
—Pronto volverá a la ciudad. No sé cómo se ha enterado —dijo Jay, pasando su mano por su cabello, muy estresada—. No sé qué haré.
—Sé qué hay qué hacer.
Jay lo miró.
—Hay que alejarlo totalmente de Louis, Jay. Tienes razón, él lo arruinará todo.
Esa noche Harry no pudo dormir, no cuando sabía que el papá de Louis iba a volver a la ciudad.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
holap, cap 6 ya. espero que les guste. vieron que ya me cae mal el papá de louis ahre.
grax x todo de verdad. y re mil lo siento si hay algún error.
ashi ☼.
ESTÁS LEYENDO
EYES CLOSED | Larry Stylinson
Fanfic❝Lou, amor, necesito que despiertes. Te necesito a ti.❞ 【Donde Louis está en coma vegetativo, y Harry está a su lado diciéndole cada segundo cuánto lo extraña.】ㅤㅤㅤㅤㅤㅤ ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ ►Prohibido la adaptación y/o copia. Tod...