Capítulo 25

8K 1K 556
                                    

Los días pasaron otra vez. Louis estuvo mejorando muy bien y Harry no podía estar más feliz con eso. Seguía esperando que su novio despertara. Se sentía algo triste porque no quería que Louis "cumpliera" un año en ese hospital. Aunque pensándolo bien, ¿habría diferencia? Esther tenía razón, quizá, por más cruel que sonara. No habría ninguna diferencia.

Pero aún así no quería llegar al año.

Se propuso a hacer algo esta tarde, iba a ir más temprano al hospital. Quería darle una pequeña visita al esposo de Grace.

Se encontraba sentando en unas de las mesas del campus. Anotaba algo en su libreta para recordar hasta que de repente alguien le sacó la libreta haciéndolo escribir en la mesa.

—¡Hey! —se quejó Harry. Estaba seguro que era unos de sus amigos pero se equivocó cuando levantó el rostro encontrándose con Chase.

—¿Podemos hablar, Harry? —peguntó Chase.

Harry frunció el ceño y negó con la cabeza.

—No no podemos y no quiero. No tengo nada que hablar contigo —dijo molesto y le quitó su libreta guardándola en la mochila.

Chase se sentó junto a Harry.

—¿Te he dicho qué te sientes?

—Es sólo un momento —dice Chase—. Lo siento.

Harry lo miró con la cejas alzadas.

—Sí, claro, como digas.

—Oh, vamos Harry. Lo siento, ¿de acuerdo? Lo siento por decir esas cosas de Louis, no pensé las consecuencias y se nota cuánto lo amas. Sólo... Lo siento.

El rizado suspiró profundamente.

—¿En verdad lo sientes?

—Sí. Lo siento muchísimo. No voy a negar que me pareces atractivo y que tengo ganas de besarte porque... bueno esas cosas que tú sabes pero sé que estás con Louis y lo entiendo. Comprendo que estás enamorado y no es de mí —dice Chase y ríe ligeramente—. Eso me dolió.

Harry rió.

—Sí eso ha dolido un poco.

—Entonces... ¿Está todo bien? Entre nosotros —dijo Chase buscando la mirada de Harry.

Styles asintió con una media sonrisa.

—Está bien, Chase. Está todo bien entre nosotros.

El rubio sin dudar lo abrazó pasando sus manos por la cintura de Harry y apoyando su cabeza en el hombro.

—Me alegra oír eso.

Y Bueno, Harry no era mala persona así que correspondió el brazo.

Luego alguien carraspeó haciéndolos sobresaltar y rápidamente se separaron.

—Liam. Hola —saludó Harry sintiéndose incomodo.

—Hola Harry —saludó seriamente—. Y hola tú.

Chase frunció el ceño confundido y le hizo un gesto con el mentón.

—¿Y Niall? —preguntó Harry.

—Viene corriendo detrás de mí.

Harry movió la cabeza para ver detrás de Liam y era verdad. Niall venía corriendo y con una bebida en las manos. Cuando el rubio llegó a ellos, Niall quiso saludar a Chase pero Liam le impidió hacer eso tomándolo del brazo con fuerza.

—Quizá otro día —le dijo Liam a el rubio.

Chase notó eso.

—No te lo quitaré —dijo Chase.

EYES CLOSED | Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora