Harry entró al hospital, miró a Esther y la saludó haciéndole un gesto con la mano. Ella le quedó mirando por detrás de sus gafas con una expresión muy seria así que Harry bajó la mano y siguió su camino hasta Grace.
—¡Grace! —exclamó emocionado.
—¡Harry! ¿Por qué tan de buen humor? —preguntó ella sonriendo.
—Veré a Louis. Amo ver a Louis —respondió sonriendo de oreja a oreja.
Por un lado Harry tenía ese sentimiento de "alegría" cada vez que veía a Louis, pero... Al final salía llorando. Estaba seguro de eso.
La mujer rió ligeramente y le entregó la llave.
—Tengo que irme rápido. Me están esperando en la habitación 315 pero, vuelvo pronto para que me la devueltas. ¿De acuerdo?
El rizado asintió sonriendo amable. Y una vez que Grace se fue, fue cuidadosamente a abrir la puerta pero...
Cuando lo hizo, no esperaba encontrarse con tal escena espantosa. Alice tenía su rostro inclinado hacia Louis. ¡Estaba a punto de besarlo!
Harry actuó rápidamente y la tomó del antebrazo alejándola.
—¿Qué intentabas hacer? —exclamó él enojado.
Ella se safó de la mano de él con el ceño fruncido.
—¿Y tú qué crees, Harry?
—¡Deja a mi novio en paz, Alice! Él es completamente mío.
—¿Quién lo dice? —preguntó ella enarcando las cejas.
—Soy su novio, futuro esposo —dice presumido.
La castaña largó una sarcástica carcajada.
—¡Qué gracioso!
—Deja de gritar —dijo molesto el rizado.
—¡Tú deja de gritar!
De repente un hombre de seguridad entró callándolos por completo.
—¿Están locos? Esto es un hospital. Largo —demandó seriamente.
Harry miró a Alice enojado, y miró a el seguridad con ojos tristes.
—Yo... Tengo que estar con él.
—Largo —demandó otra vez y al ver que éstos no se movían, repitió:—. He dicho, largo.
Los chicos comenzaron a hablar al mismo tiempo queriendo explicarle al hombre quién sabe qué. El de seguridad los agarró a Harry y Alice del brazo llevándolos afuera.
El rizado quería romper absolutamente todo.
Harry salió afuera y se sentó en el cordón de la acera demasiado triste porque realmente quería ver a Louis y por culpa de Alice no lo hizo.
La castaña lo observó y bufó sentándose aún lado de él.
—Lo sient-
—Vete de aquí. No quiero hablar contigo, ¿bien? —dijo Harry molesto.
—Sé que no quieres hablar conmigo pero lo siento. Seguramente querías ver a Louis.
—¿Seguramente? ¡Claro que quería ver a Lou! —exclamó mirándola y luego corrió la mirada.
Ella suspiró.
—Estaba... Estaba celosa, ¿okay? Ni siquiera iba a besarlo, si es lo que pensabas. Estaba oliéndolo, es raro, pero olía a jabón.
Harry frunció el ceño confundido y giró hacia ella.
—¿En serio? Pensé que ibas a besarlo... Pero... ¿Celosa? ¿De qué podrías estar celosa?
—De su relación. Estaba celosa de ti.
Harry fingió una risa y no respondió nada. Ella siguió hablando.
—No me gusta Louis, en realidad. Tienes razón, él no me conoce. Ni yo a él. Estaba celosa de ti y mucho. Tienes la suerte de tenerlo.
El rizado se sorprendió de que ella esté diciendo tal cosa. Realmente pensó que le gustaba más bien, su obsesión con Louis no era muy sana.
—Lo sé. Soy afortunado de tenerlo a mi lado.
—Exacto —dijo ella con una sonrisa y luego hizo una mueca triste—. ¿Sabes? Aquella vez que te vi con Louis en el instituto. Sentados en el césped, Louis estaba contra un tronco y tú, Harry, estabas en su regazo...
Harry lo recordaba muy bien. Eso había sido una semana anterior a lo del accidente. El rizado siguió escuchándola.
—... con tus ojos cerrados y sonriendo mientras él acariciaba tu cabello. En serio vi cada detalle. No tienes idea... de la manera en la que Louis te miraba —dijo ella sonriendo triste—. Te contemplaba con una sonrisa tan maravillosa, como... Como si tuvieras algo que nadie tendría. Como si él, y solamente él pudiera apreciarlo. Fue realmente bello, me di cuenta que...
Pero antes de seguir, escuchó a alguien sollozar. Se giró y Harry, estaba llorando pero esta vez lloraba con todas sus fuerzas y es que era tan doloroso.
—No... No era para que llores Harry —dijo ella y se sintió culpable.
—Extraño demasiado a Louis, realmente lo hago y duele. Siento... una presión en el pecho al recordarlo. Quiero que esté aquí —dijo tratando de limpiarse las lágrimas.
—Oh Dios, vas a hacer que llore —dice Alice en un tono triste—. Estoy segura de que él despertará.
—Lo sé pero sigo extrañándolo. Siempre.
La castaña le sobó el hombro en forma de consuelo y con una mueca de tristeza.
—Es bonito ver que no pierdes las esperanzas.
Él hizo un esfuerzo en sonreír.
Alice decidió cambiar de tema.
—Yo... Yo quería que alguien me viera como Louis te veía a ti, ¿sabes? Es triste porque estoy enamorada de un chico.
—¿De verdad?
Ella asintió.
—Sí, es mi compañero de clases. Pero parece que lo espanto cada vez que intento hablarle quiero decir, mira como soy —comienza a reír y luego hace morros con los labios—. Pero él es un chico muy dulce y tímido. Le digo "A" y se pone rojito.
Harry ríe ligeramente.
—Sigue intentándolo, estoy seguro que por algo se pone rojito.
De pronto alguien llama a Harry. Era Grace. Él se levanto de golpe seguido por Alice.
—¿Grace? ¿Ha pasado algo?
Ella negó.
—Ya tengo las llaves y sé que no pudiste ver a Louis por ciertas circunstancias —dijo la mujer, mirando a Alice a lo que la castaña sonríe nerviosa—. Puedes ahora. No vas a irte sin verlo.
Harry sonrió contento.
—Gracias, en serio. Gracias.
Pudo ver a Louis. Tuvo la oportunidad de mirarlo otra vez, de poder decirle cuánto lo extraña y ama. Y esperaba tener muchas oportunidades más.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
hello, acá está otro capítulo. re si, espero que les haya gustado saben. y no subí más temprano porque wattpad andaba re re re re re mal, no sé si se enteraron a.
besssssssssos. ah, y perdón si hay algún error :'| ahr la carita.
ashi ☼.
capítulo dedicado a: bIanckspaces ♥.
ESTÁS LEYENDO
EYES CLOSED | Larry Stylinson
Fiksi Penggemar❝Lou, amor, necesito que despiertes. Te necesito a ti.❞ 【Donde Louis está en coma vegetativo, y Harry está a su lado diciéndole cada segundo cuánto lo extraña.】ㅤㅤㅤㅤㅤㅤ ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ ►Prohibido la adaptación y/o copia. Tod...