Harry nunca en su vida se había sentido tan emocionado porque alguien haya levantando un dedo. Aquél día había dormido tan feliz y tan bien porque ¡Louis había movido un dedo! Y cuando llegó a casa le contó a Anne muy muy emocionado y con lágrimas en sus ojos. Al principio no le salían las palabras porque estaba muy contento. Era verdaderamente inexplicable lo que sentía.
Que su novio haya movido algo de su cuerpo, que haya dado por lo menos una señal de vida. Lo hacía tan feliz. Necesitaba urgente que despertase.
Luego les contó a sus amigos que Louis había por lo menos movido su dedo indice y ellos estaban tan feliz también. Más por Harry, porque sabían que el rizado lo amaba con todo su corazón.
Niall y Liam, decidieron visitar a Louis el Martes con Harry.
El rizado entró al hospital con sus dos amigos. Éstos dos estaban golpeándose. En broma, claro. Harry los miraba y reía ligeramente. Miró a Esther para saludarla pero ella apuntó con dos dedos al par de amigos y luego colocó esos dedos bajo sus ojos en forma de "Estoy vigilándolos". Styles asintió seriamente.
—¡Harry, cariño! ¿Cómo has estado? —Grace sonrió una vez que llegó a Harry.
Él le devolvió la sonrisa.
—He estado bien. Feliz por lo de Louis.
—Igual yo, mi niño. Su color de piel ha vuelto, ya no es más un zombi.
Niall rió, luego tapó su boca porque su risa había sonado por todo el hospital. Y se disculpó.
—Hola, chicos. Es bueno verlos por aquí nuevamente —dijo Grace, tendiendo su mano para saludarlos.
El par sonrieron amablemente.
Grace suspiró y le entregó las llaves a Harry.
—Nos vemos luego, Harry.
Él sonrió y entró a la habitación acompañado de sus amigos. Dejando ver a un Louis con su color de piel normal porque la vez pasada estaba muy pálido. Tenía la remera que Harry le había comprado la última vez y su beanie color bordo.
—Hey, amor —le saludó el rizado con una media sonrisa—. Traje a unas personas para ti.
Niall y Liam pasaron al otro lado para estar junto a Louis.
—Hola Louis —dijo Liam sonriendo.
—Hey, Tomlinson —saludó Niall—. Te extrañamos.
—Muchísimo —habló Harry acercando su mano a la de Louis para tomarle y darle un leve apretón.
—Eh... Harry nos ha contado que haz movido un dedo. Niall ha lagrimeado de la felicidad, ¿sabes? —contó Liam.
Niall lo miró sorprendido.
—Se supone que era un secreto, Liam.
—Louis no le dirá a nadie, tonto.
Harry rió.
—Pero Harry está escuchando. Además tú también has llorando un poco.
—¡Hey, eso no es cierto!
Niall agarró una brazo de Louis e intentó pegarle a Liam.
—Cuidado con mi novio. No porque esté en coma puedas hacer lo que quiera con su cuerpo —dijo Harry divertido, apuntando a lo que estaba haciendo Niall con el brazo de Louis.
Liam soltó una carcajada.
—Deberíamos... —Niall se acercó más a el castaño—. Deberíamos... Hacer esto, mira.
El rubio con un dedo comenzó a toquetear la nariz de Louis haciendo un ruido extraño con su boca.
—No... No. Niall deja eso, que horror, déjalo —dijo Liam alejando la mano de su amigo de la nariz de Tomlinson.
—Oh por Dios —dijo Harry cubriendo su cara y negando con la cabeza—. Si tan sólo estuviera despierto...
—No estaría aquí —dijo Niall.
—Hubiera salido corriendo —dice Liam reprimiendo una risa.
—Si tan sólo... —comenzó a decir Harry e hizo una mueca triste.
Los chicos lo miraron y se dieron una mirada triste entre ellos. El rizado secó la lágrima que se deslizaba por su mejilla con su suéter lila y miró a sus amigos intentando sonreír.
—Lo siento... Esto... Pasa seguido, yo...
—Está bien, hermano. Está bien, lo entendemos —interrumpió Liam sonriendo amable.
—Sí. Claro lo entendemos —dice Niall y lentamente comenzó a acercarse a Louis para tomar sus dos brazos y empezó moverlos de forma exagerada. Estaban "bailando".
—¡Niall! ¡No! —dijo Liam reprimiendo una risa.
Harry mientras secaba sus ojos llenos de lágrimas, reía por lo que hacía el rubio.
—¡Deja a mi chico en paz! —dijo Harry acusándolo con un dedo.
—¡Tu chico quiere bailar! —dice Niall riendo.
Liam trataba de calmar a Niall hasta que le pegó por las manos y lo tomó por el abdomen con sus brazos. Dejándolo quieto por completo.
—Quédate quieto.
Niall intentó girar su rostro hacia Liam.
—No seas aguafiestas, Payne.
—Compórtate, estamos en un hospital. Frente a Louis. El chico está en coma, te escucha, y te matará cuando despierte.
Harry carcajeó.
—Louis es demasiado lindo. Nunca te haría daño.
—Tú no le vistes cuando le pegó en los testículos a Niall —dice Liam—. ¿Lo recuerdas, Niall?
—Como si hubiese sido ayer —dice haciendo morros con sus labios—. He tenido problemas para sentarme.
El rizado reprimió una risa.
—Sigue siendo demasiado lindo.
—Louis siempre es demasiado para ti —dijo Niall—. No es justo, ¿Liam que soy para ti?
—Una bolsa de basura.
Niall golpeó a Liam con el codo haciendo que éste último lleve sus brazos a su estomago con una mueca de dolor.
—Duele... Duele...
El rizado le besa en la mejilla a Louis y le musita: "Te extrañamos todos, Lou. Vuelve a nosotros, bebé".
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
hola. les gustó? aparecieron los reyes del pavor ahre pavor qué. gracias por sus votos y comentarios me tienen así <3. y coso, perdón si hay algún error.
capítulo dedicado a: babyhxran, louisxlarrycutex, larryistronglh, nixllgiirl ♥.
ashi ☼.
ESTÁS LEYENDO
EYES CLOSED | Larry Stylinson
Fanfiction❝Lou, amor, necesito que despiertes. Te necesito a ti.❞ 【Donde Louis está en coma vegetativo, y Harry está a su lado diciéndole cada segundo cuánto lo extraña.】ㅤㅤㅤㅤㅤㅤ ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ ►Prohibido la adaptación y/o copia. Tod...