11.
Atrasó un poco su primera consulta para acompañar a Alan al colegio. Fue con él al despacho del director y habló con él sobre la clase a la que iría el niño y las asignaturas a las que tendría que prestar más atención porque serían más difíciles a la hora de ponerse al día. Una vez acabó de hablar con el director, se quedó en el pasillo con Alan. Se agachó frente a él y le sonrió.
—¿Nervioso? —preguntó con una sonrisa.
—Un poco... —admitió el niño retorciéndose los dedos con ansiedad.
—Estarás bien, aunque hayas llegado después que el resto de niños seguro que vas a hacer muchos amigos. Luego Anna vendrá a por ti y yo te veré luego y te ayudaré con los deberes, ¿vale?
—Vale.
Le dio un abrazo y le revolvió el pelo, dejándolo solo en la puerta de la clase y marchándose a pedirle un horario y el resto de papeles del colegio a la secretaria que estaba en la entrada del edificio. Estaba esperando que se lo imprimiera mirando el móvil distraídamente y oyó cómo se abría la puerta del centro.
—Hombre, buenos días señor Hale —saludó la mujer que imprimía los papeles de Alan.
Stiles frunció el ceño y se giró hacia la puerta, viendo allí a Derek con cara de sorpresa. Iba vestido con ropa de deporte, con unos pantalones grises holgados y una camiseta pegada al torso. Llevaba la chaqueta de chándal en el brazo y una bolsa con ropa de calle, supuso.
—Vaya, hola —saludó con una sonrisa a Stiles y luego miró a la mujer—. ¿Qué tal Wen?
—Ha entrado un alumno nuevo hoy, está en la clase de cuarto.
—Ah, con ellos no tengo clase hoy. Me llamo Derek Hale —dijo apretando los labios intentando no reírse.
—Yo soy Stiles Stilinski —comentó con media sonrisa—. ¿Tendrá que venir Alan con ropa especial para su clase? —preguntó cogiendo los papeles que le tendía la secretaria y con la mirada fija en los ojos de Derek.
—Sí, pero hay uniforme para mis clases: el colegio lo establece así... creo que tengo alguno en mi despacho para que pueda usarlo mientras.
Se despidieron de la secretaria y Stiles miró nerviosamente el reloj. Tenía que volver pronto a la consulta pero quería hablar con Derek sobre Alan y bueno, verlo un rato. Entraron al despacho y el moreno cerró la puerta, cogiendo un par de chándales de la estantería. Se los dio al castaño.
—Sabía que eras profesor de colegio pero no sabía que serías de éste.
—Es el único del pueblo... bueno, colegio normal. En el de Claudia no entra cualquiera sin un examen previo, ya sabes —comentó Derek.
—¿Qué tal le ha ido a Claudia?
—Estaba llevándola y hablando con el director. Se echó a llorar y por eso he llegado tarde, a ver qué me encuentro cuando la recoja... espero que le vaya bien —murmuró con nerviosismo. Stiles le sonrió tranquilizador.
—Alan también estaba muerto de miedo, pero seguro que les va bien.
Se quedaron unos segundos en silencio mirándose. El castaño se acercó un poco a los labios de Derek y lo besó levemente, provocando una sonrisa en el rostro del mayor haciendo que profundizara el beso y que cobrara velocidad. Se separaron con un leve jadeo.
—Me tengo que ir a trabajar —murmuró Stiles mirando los labios del moreno.
—Y yo debería empezar ya. —Volvieron a besarse y se separaron dolorosamente.
ESTÁS LEYENDO
Titan #2: Until then
Romance▶Parte 2 de 2 finalizada◀ Ganadora de #NCAWARDS de la categoría Favorita de los fans (¡Gracias!) Nueve años han pasado, y Stiles Stilinski se debe enfrentar a su pasado. Tiene que vivir en una casa donde sufrió las mayores pesadillas que un niño pod...