Capítulo 13

4K 459 139
                                    

13.

Estaba apoyado en su coche mientras veía a los niños saliendo del colegio. Tenía la tentación de entrar y buscar a Derek pero sólo faltaban unas horas para verlo, así que debía ser paciente. Oyó su nombre y vio a Alan con una enorme sonrisa. No se esperaba que Stiles estuviera allí, ya que no lo había avisado para que se llevara una sorpresa. El niño se despidió de una compañera y corrió hacia él.

—¿Qué pasa campeón, no te esperabas que viniese yo, eh? —preguntó mientras le abría la puerta al niño y luego entraba él al asiento del conductor.

—¡Nooo, pero ven más veces! —insistió el niño sentándose atrás y poniéndose el cinturón.

—Hoy te quedarás con John y Anna, ¿vale? He quedado. —Alan lo miró con una sonrisilla.

—Con tu novio. —Stiles se echó a reír arrancando.

—Sí, con mi novio. Mañana lo conocerás, ¿quieres? —preguntó el castaño mirándolo por el retrovisor. El pequeño asintió entusiasmado—. Peeero hay dos cosas que debes saber —añadió Stiles—, y que me debes prometer que será un secreto entre tú y yo, ¿vale?

—Sííí, me encantan los secretos.

—Bueno, el primero es... que mi novio es el profesor Derek Hale, de gimnasia.

El niño abrió la boca sorprendido sin dejar de mirarlo por el espejo. Stiles se rio ante la expresión y espero a que el chiquillo se recompusiera. Alan boqueó un par de veces.

—¿El profe Derek es tu novio? —preguntó incrédulo.

—Sí, y no se lo puedes contar a nadie.

—Vale.

—Pero a nadie, Alan. Nadie es NADIE.

—Que sííííí —repuso con sorna.

—Y mañana vendrá con su hija, eso quiere decir que tampoco se lo dirás a ella. Tú eres el único que lo sabrá, aún no lo sabe la niña. ¿Crees que podrás guardar el secreto? —Alan parecía orgulloso de tener tanta responsabilidad, y asintió solemnemente.

—No le diré naaada a nadie, ni siquiera a la niña —comentó alzando una mano con solemnidad.

—Gracias —dijo con media sonrisa—. Mañana vendrán a casa y nos pondremos a contar historias y ver películas, ¿vale?

Alan entonces comenzó a dar un discurso sobre lo que quería ver el sábado por la noche, para desesperación de Stiles que de tantas cosas que le pidió hacer acabo mareado. Llegaron a casa de su tío y estaban a punto de servir los platos, por lo que se apresuraron a lavarse las manos.

Al terminar de comer, Stiles y su tío se fueron a hablar al jardín mientras Anna y el pequeño lavaban los platos. John miró a su sobrino, que parecía nervioso... Aunque más bien era ansiedad. Enarcó una ceja mirándolo.

—¿Qué es lo que te pasa, Stiles?

—Uh... ¿Qué?

—No dejas de moverte y me estás poniendo nervioso a mí —repuso su tío sonriendo.

—Ah... bueno, quiero ver a Derek. Aunque también estoy nervioso porque mañana Alan lo conocerá como mi novio y... Claudia también vendrá. —John lo miró sorprendido.

—Vaya, sois toda una familia —repuso riéndose. Stiles enrojeció—. Es broma, pero joder, habéis cogido velocidad, ¿eh?

—Bueno, aún no le diremos nada a Claudia. Alan nos guardará el secreto, ya se lo contaremos cuando sepamos qué pasará con Allison y sus muertos... Perdón —se disculpó enrojeciendo por ese lenguaje.

Titan #2: Until thenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora