Capitulo diecinueve:No hay santuario. (Parte dos)
"La violencia es el recurso para aquellos que han perdido con palabras."
-¡Enfermo! –Grito Alex intentando zafarse de Rick.
El ex ayudante de Sheriff veía hacia el techo con seriedad, no se inmutaba ante la ametralladora que le apuntaba directo a la cabeza.
—¿Dónde conseguiste este reloj? —Pregunto Rick intentando contener la rabia acumulada.
Alex no respondió, se limito a jadear intentando soltarse de el ex ayudante de Sheriff.
Si algo odiaba Rick, era no tener una respuesta cuando la necesitaba.
—¿¡Donde conseguiste este reloj!?— Exigió saber cada vez mas molesto.
—¿¡Quieres respuestas!? ¿¡Quieres eso!? —Grito Alex desesperado —¡Lo tendrás cuando bajes el arma!
¿Bajar el arma? Joder, ¿Qué mas seguía? ¿Abrazarse como si nada hubiese ocurrido y seguir con lo suyo? ¿Noche de parrillada?
Rick señalo con la cabeza hacia el tejado.
—Tu hombre del techo tiene un rifle, ¿Tiene buena puntería? — Sugestiono Rick, luego volvió a jalonear a Alex.— ¿De donde sacaste el reloj?
Más silencio.
—¿¡De donde sacaste el reloj!? —Grito Rick
El hombre en el tejado con su ametralladora coloco el dedo sobre el gatillo y regreso su vista hacia la mira. Alex alzo los brazos.
—¡No hagas nada!—Ordeno al francotirador - Yo lo tengo. Solo baja el arma ¡Solo baja el arma!
El hombre con la ametralladora le hizo caso a Alex a regañadientes.
—¡Mejor hazle caso! Somos muchos. —Grito una voz desconocida a lo lejos.
Jessica apunto con su arma hacia donde provenía la voz y espeto:
—¡Cállate imbécil!
Rick parecia impaciente, necesitaba respuestas.
—¿De dónde sacaste el reloj? —Pregunto más lentamente.
Alex no tenía otra escapatoria, tenía que decir algo
—Se lo quite a un muerto. Ya no lo necesitaba. —Respondió.
El ex ayudante de Sheriff alzo las cejas, incrédulo.
—¿Y el equipo anti-motines? – Pregunto perdiendo la paciencia — ¿El poncho?
La voz que respondió, era una que Jessica odio desde el principio:
—El equipo anti-motines es de un policía muerto y el poncho estaba secándose en una cuerda. –Respondió Gareth por su hermano.
Sonreía de lado ante la amenaza de matar a su hermano, como si fuese algo insignificante. Sus brazos estaban el alto de forma retadora y no dejaba de ver a Jessica.
—Podemos esperar... —Comenzó Alex, desesperado.
—Cállate, Alex. — Le corto Gareth con molestia.
Rick movió el arma con insistencia.
—Sigue hablando. — Ordeno.
Gareth se encogió los hombros restándole importancia.
ESTÁS LEYENDO
Daryl Dixon, el arquero. #PTWD2016
FanfictionSobrevivir. Un concepto bastante sencillo, pero una acción bastante complicada. Mas allá de ver Discovery Channel o ser parte de los Scouts, es tener que hacer cosas inhumanas para mantener a salvo a los tuyos, ingerir cosas que jamás creíste comer...