Continuaron caminando por ese mundo tan bello, lleno de verdes y frondosos bosques, siguiendo el sendero hasta llegar a una pequeña villa, habían muchos niños en la zona, se veía muy tranquilo el lugar, por la hora pareciera que todos estaban almorzando o iban a sus casas para almorzar, Ivlis miraba a los habitantes, para ser un mundo tan antiguo era extraño que estuviese habitado solamente por niños, tras detenerse a pensar se acordó que ya una vez ese mundo había sido destruido por lo que estaba recomenzando así que era normal que estuviese lleno de habitantes jóvenes, así que no le dio mucha importancia. Por otro lado se veía a Satanick con una cara de felicidad mirando a cada uno de los niños del lugar, todos tan pequeños, aunque para el diablo del mundo Pitch Black todos eran pequeños, tantas lolis reunidas en un mismo lugar, tantos pequeños y jóvenes demonios y ángeles – fufufufufu creo que visitaré más seguido éste lugar... - en lo que caminaban pasó una joven de pelo verde con rojo y ojos rojos quien se quedó mirando detenidamente a los diablos que iban pasando, sabía que había visto a uno de ellos en alguna parte hasta que se acordó y lo gritó a toda boca -¡es el diablo pervertido que atacó al viejo!- de inmediato un grupo de niñas se acercó a la peliverde y se pusieron a mirar a Ivlis quien solo quería morir porque Satanick no paraba de reírse – pffff fufufuf ¿tu?... ¿pervertido?? Fufufuf hahahahaahahahahaha si supieran que eres una pasiva jajaja, que apenas si sabe ocupar su parte delantera jahahhahahahahdhahda- se moría de risa Satanick mientras más y más niños llegaban a ver que estaba pasando, en eso una de las niñas se acercó a enfrentar a los extraños, una niña de mirada algo gélida y de cabellos rubios, vestida con un traje grisáceo – ¿vienes a atacar nuevamente nuestro mundo? Si es así te enfrentaras a todos nosotros, y además aun no pagas por lo que le hiciste a Yo...Yosafire... - el diablo de las flamas se vió hostigado y colocó una cara de fastidio – ¿tú y cuantas niñitas más se quieren enfrentar a mí? -Satanick solo observaba la situación y se divertía ¿cuánto duraría Ivlis peleando con esas pequeñas y adorables niñas? un grupo se acercó dónde estaba la rubia, eran tres niñas, la de pelo verde quien comenzó todo el alboroto, una ángel de cabellos castaños y una demonio de cabello rosado parecida a la que se encontraron en el sendero anteriormente, extrañamente ella era la única quien se veía animada por la llegada del diablo de las flamas y preguntó – ¿volverá a atacarnos con esos deliciosos murciélagos en llamas? estoy ansiosa, realmente quiero volver a comerlos- el diablo de cachos rojos abrió los ojos grandes y la miró con odio- ¡los murciélagos no se comen imbécil! ¡Son... son amigos!- el cabello se le tornó rojo y ya todas se pusieron a la defensiva, el diablo se había enojado, el ambiente era tenso, todos se miraban por si el otro atacaba, Satanick era el único quien parecía divertido por lo que estaba pasando y bueno la demonio de cabello rosado quien parecía haberse quedado dormida tras haber provocado el enfado al diablo ajeno.
Lejos de esa escena había un ángel pequeño quien observaba la situación, corrió hasta su casa para avisarle a una demonio quien recientemente había vuelto del bosque con un canasto lleno de manzanas, la demonio abrió los ojos al escuchar lo que la pequeña ángel le había contado.
-Vete de una vez de nuestro mundo, no eres bien recibido... chuu chuu, además, no creas que te he perdonado por lo que me hiciste... ¡diablo pervertido!- luego miró a la rubia y sonrió- ¿me vi genial diciendo eso verdad Froze? –
-Esto es algo serio Yosafire... -
-Huuugh... lo siento...-dijo colocándose algo más seria y mirando al más alto – ¡prepararé mi fuego verde!- comenzó a juntar un poco de fuego para lanzárselo al otro quien solo dejó que le pasara por encima – soy un diablo de las flamas ¿qué te hace pensar que tu fuego me hará daño? Estúpida niña, ahora prepárate –sacó su tridente y de sus pies comenzó a salir algo de fuego, Satanick ya estaba viendo que la situación se estaba saliendo de control y si no lo paraba ahora la diosa y el diablo de ese mundo se molestarían por no detener a esta estúpida basura, iba a hablar, para calmar el dilema que se había formado cuando llegó un demonio de pelo color rojo, ojos, cuernos y vestido negro acompañada con la ángel quien le fue a avisar de la situación –chicas deténganse, esos diablos no vienen a atacar nuestro mundo- fue lo que se escuchó desde lejos y las niñas miraron a la demonio más conocida como Dialo quien se acercaba – esos dos son invitados de dios, al parecer están en una cita y eligieron nuestro mundo para visitarlo, o al menos eso fue lo que escuché de la conversación que tuvieron con dios y el diablo –
ESTÁS LEYENDO
Satanick x Ivlis
RandomUna historia de como satanick llega a fijarse de "otra" manera acerca de su querido juguete Ivlis Los personajes pertenecen a okegom.