Comentario: Holis :> iba a subirlo ayer, pero me quedé hablando con una amiga y se me pasó volando la noche xD y bueno, hoy revisé la ortografía, solo les diré que, es uno de los capítulos que aclara puntos importantes de la trama ^3^ y la verdad me gusta mucho el enredo de sentimientos que tiene Ivlis en su cabeza, cuando terminen de leer les hablaré mas xD.
________________
El diablo de Pitch Black llegó a su habitación, se tiró a su cama para taparse la cabeza con la almohada, sin embargo no era suficiente, no podía parar de pensar en lo que había echo, su corazón latía a mil por hora, tenía una angustia que nunca había sentido antes, se dió unas cuantas vueltas intentando dormir para olvidar lo que había pasado, sin embargo la culpa le pesaba, al final solo se sentó tiró la almohada lejos y se revolvió el cabello – eres un gran imbécil Satanick... ¿qué se supone que hiciste?... ahora te odiará más... todo esto es por la culpa de esa puta de Reficul... - pasó unos cuantos minutos y el de cachos encorvados estaba sentado en la oficina de la diabla albina esperándola, si era necesario pasaría ahí toda la noche esperando, pero al parecer no fue necesitó tanto tiempo, la mujer entró justo media hora después que Satanick irrumpió en su mundo –¿Qué haces aquí? ¿Todavía sigues molesto porque tomé a tu juguete un rato? –
-Creo haberte dicho claramente que solo yo puedo hacer uso de él –
-¿Y que tiene de malo si yo también me quiero divertir con él?-
-Puedes hacer lo que quieras con él excepto cogértelo... solo yo puedo tocar su cuerpo ¿entiendes?-
-Que aburrido eres, ¿Por qué tienes tanto interés en ser el único que tome a Ivlis? ni que fuese algo muy asombroso-
-...-
-No me digas que...-
-Eso no te interesa, solo deja de acostarte con él o tú querida esposa se enterará que tienes dos amantes –
-Sin me deja divertirme, sabe que solo la amo a ella, pero explícame bien ¿qué es eso que te hace mantener el silencio cuando te pregunto porque quieres ser el único que tome a Ivlis? creo haberte advertido que no te enamores de esa basura.
-Tsk... -
-Entiéndelo Satanick, serás el único que pierda si te llegas a enamorar de ese estúpido cabeza hueca, es tan imbécil que nunca entenderá que alguien lo puede amar, por eso me pareció curioso ese reto que me dijiste hace casi medio año- dijo la diabla mientras se paseaba por su oficina para luego volver a ver a Satanick y golpear la mesa con ambas manos algo molesta- ¡deja ya de lado la cursilería no seas imbécil! ¡De nada sirve que dos diablos sean pareja, es ilógico, mundanamente imposible, es contra las leyes de la naturaleza ¿sabes? solo aléjate de él de una vez por todas! estoy segura que hasta el dios de tu mundo debe saber que no es adecuado lo que estás haciendo, así que es mi última advertencia ¡no te enamores de ese estúpido de Ivlis! y con respecto a lo de meterme con él... no me importa, quédatelo, solo quería jugar con él un rato, pero si estas encima aburre y pierdo interés– dicho esto la diabla sacó un libro de su estantería y se fue del lugar, Satanick por su parte desvió la mirada ¿realmente sería tan malo que dos diablos se relacionaran? Después de todo si era algo extraño, ambos vivían en distintos mundos, poseían leyes distintas, habitantes distintos, distintas formas de ver la vida, quizás realmente puede alterar los mundos si ellos dos poseen ese tipo de relación, quedó pensativo así que volvió a su mundo, durante esa noche no pudo conciliar el sueño pensando en lo que había dicho Reficul y en lo que iba a pasar de ahora en adelante con Ivlis, por lo que decidió ir a visitar a Fumus, los dioses siempre tenían más conocimientos acerca de estos temas, Reficul solía saber también ya que fue la mano derecha de un dios por mucho tiempo, aunque si su teoría fuese cierta Ivlis debería saber también ese tipo de datos, sin embargo Ivlis es un cabeza hueca, seguramente le da lo mismo lo que pase a los demás mundos o hasta en su propio mundo con tal de ser capaz de vengarse de Siralos, pensaba el diablo de cabellera negra.
ESTÁS LEYENDO
Satanick x Ivlis
RandomUna historia de como satanick llega a fijarse de "otra" manera acerca de su querido juguete Ivlis Los personajes pertenecen a okegom.