Comentario: estas son las 7 indicaciones mas perturbadoras y mórbidas que encontraras para leer éste fanfic (?)
1) Cuenta la leyenda que mientras vez, lees o sientes porno cerca te babea la boca, por lo que es aconsejable mantenerla cerrada o tener un trapito con el cual limpiartela
2) Constatar la cantidad de personas que hay en casa o si estas sol@ para poder estar atento por si alguien viene
3) Intentar no usar audífonos mientras lees, ya que si llega a venir alguien, no lo vas a sentir y puede leer el porno homo que estas leyendo
4) (este es un palo para una amiga xD) si te llamas coni, asegurarse que el ale no esté cerca.
5) leer el fanfic en un área cerrada para tener mejor percepción de las cosas, es preferible que lo leas en tu pieza o en el baño.
6)si eres de las personas que grita o se rie o se mueve como epiléptico mientras lees porno hard, te sugiero que tengas algo que apretar cerca de ti y si es posible un recambio de ropa interior por si te llegas a mojar (?)
7) y ultima y la mas importante, por favor tenga un seguro de fujoshidad (si es hombre el otro que no me acuerdo como se llama) para reponer su sangre y el potasio perdido atravez de su saliva derramada, este será su mejor aliado.
Les ha hablado nani y les deseo un muy buen desangre (tenia ocio, espero disfruten y tomen sus precauciones antes de leer)
----------------------------------
Satanick acariciaba el rostro del menor con sus manos pasaba una y otra vez sus pulgares por las mejillas del que lo miraba con estas sonrojadas, le besó la frente y sonrió de vuelta, pronto se separó del otro para ir a cerrar personalmente la puerta con llave, mientras caminaba se iba desabrochando los botones de las mangas de la camisa, Ivlis por su parte se extrañó que no haya estirado sus brazos de sombra para hacerlo, se molestó un poco por que ya estaba calentándose con lo que le hacia Satanick, así que aprovechó entonces el instante para sacarse los zapatos y mirar la fornida espalda del diablo de Pitch Black, definitivamente era una de las partes del cuerpo de Satanick que más le gustaba, era amplia, apretada y agradable al tacto, se sonrojó al pensar eso así que tiró los zapatos por algún lugar de la oficina y volvió a recostarse en su gran escritorio para mirar por la ventana y ver esas hermosas flamas que iluminaban su oscura oficina, si lo veía de esa manera el ambiente era bastante romántico, sonrió entonces y se le coloraron las mejillas de un color carmesí y a pesar de tener un poco de vergüenza se sentía bastante calmado y bastante deseoso de hacer esto, Satanick pudo notar la tranquilidad con la que estaba el de cachos rojos y no pudo evitar que su corazón palpitara a mil por hora al ver esa linda sonrisa que hacia el otro al mirar las flamas que se veían atreves de su ventana, le llegaba a dar envidia del amor que le tenía Ivlis a estas. Se acercó lentamente mientras se terminaba de sacar el bolero negro que traía puesto sobre la camisa y comenzaba a sacar esta última -te ves hermoso cuando sonríes, deberías hacerlo más seguido amor- dijo mientras se acercaba al otro quien despertó de su encanto y frunció el ceño -¿Po... Porque me llamaste amor? -estaba todo sonrojado y se semi sentó en el escritorio - porque hoy realmente te haré el amor Ivlis - el de pelo grisáceo abrió los ojos grandes y sintió como si su corazón se apretara por dentro y a la vez tratase de reventarse, se aceleró por esto y sintió un enorme calor en su cara -b...bu...ab..bn...-balbuceo una palabra inentendible por los nervios que recorrían su cuerpo, el de cachos encorvados sonrió y terminó de liberar su torso de toda prenda y posterior a ello se ubicó entre las piernas del de cachos rojos para iniciar a lamer sus pies succionando sus dedos uno por uno, haciendo sentir incomodo al menor quien le daban miles de escalofríos mientras sentía el calor de la boca del mas alto en la parte más baja de su cuerpo -brrrrr- murmuró en un espasmo que le recorría todo el cuerpo -¿te gusta esto? ¿Te gusta que te chupe algo más que tu pene?- Ivlis desvió la mirada porque no era capaz de contestar esa pregunta sin perder un poco de dignidad, puesto que la lengua de Nick realmente le volvía loco en cualquier parte que succionara, el cuello, su boca, sus pezones, cualquier lugar que esta se acercara causaba estragos en él, pronto la lengua pasó por la planta del pie y se alejó, ya no la sintió más porque el dueño de esta buscaba entretención con sus manos, desabrochando su cinturón para poder de una vez sacar esa molesta chaqueta negra, sentó entonces a Ivlis tomándolo de su torso ya desnudo estando él aun de pie y acariciando la espalda del de cabellera larga y parte de su cintura con sus grandes manos, inicio a besarlo apretándolo cada vez que podía más y más a su cuerpo el cual ya estaba bastante caliente - aaaggh... mmmgh muaagh- gemía entre los besos el de ojos ámbar, colocando sus manos en los hombros del mayor para luego apretar esa zona, como le gustaba eso a Satanick que Ivlis apretara su cuerpo, que lo tocara todo lo que quisiera, que dejara su huella en su ser y éste sin saber sus pensamientos pareciera que los adivinara, ya que bajó sus manos lentamente de sus hombros hasta sus pectorales donde estuvo un largo rato apretando un poco la zona y luego bajó para pasar los brazos de Satanick y acomodarse ya finalmente en la extensa espalda y masajear el lugar recorriéndola en distintas direcciones -gaahh- gimió esta vez Satanick, se sentía demasiado excitado y no solo eso, sino que a pesar que le dijo a Ivlis que harían el amor, esté no se negó, podía ser posible que tal vez aceptara sus sentimientos, ¿estaría bien revelárselos ahora? ¿Decirle seriamente como se sentía? ¿Y si el otro no estaba preparado? Es decir, Ivlis era un cabeza hueca que seguramente no entendía muy bien los sentimientos de otros, no quería echar a perder esta linda velada solo por confundir al diablo menor, ya buscaría un momento más adecuado para darle a conocer sus sentimientos, por ahora se dejaría llevar más de lo que estaba por ese diablo de ojos ámbar que le había robado el corazón, verdaderamente era primera vez que se sentía así, con Lil jamás conoció esta parte de él, es como si experimentara un cambio radical desde que se enamoró de Ivlis, quizás cada enamoramiento tiene distintas facetas, con Lil que fue su primer enamoramiento al parecer nunca pudieron conectar bien sus sentimientos, la pasaban bien, realmente la pasaba muy bien con ella, todo era diversión, locura, pasión, sexo, tanto que llegó al límite que cuando ya habían explorado todo el uno del otro físicamente se aburrieron, no conocían nada más que el placer físico, fue entonces cuando notó que la relación ya no tenía futuro y si bien le dolió que Lil lo dejara, más le dolió que abandonara a Glasses, el realmente era el que la necesitaba, en fin, con Ivlis era muy distinto, tratando de enamorarlo se dio cuenta el bello ser que era este diablo, indefenso, torpe, bastante idiota en algunas ocasiones y muy preocupados con los suyos aunque diga lo contrario, terco como una mula, enojón, y cuando sonríe de verdad mata corazones, había aprendido todas esas cosas de Ivlis y muchas más en estos meses que trataba de enamorarlo, habían sido 6 meses y algunas semanas ya desde que intenta conquistarlo, en que le llamó la atención no solo el cuerpo del de cachos rojos, sino que también su forma de ser, pensar e interactuar, en estos 6 meses había aprendido mucho más de él que de Lil la cual pasó años viviendo con ella, su corazón bombeaba a mil por hora, se sentía enfermo, tanto que le llegaba a doler todo esos sentimientos que tenía acumulados.
ESTÁS LEYENDO
Satanick x Ivlis
RandomUna historia de como satanick llega a fijarse de "otra" manera acerca de su querido juguete Ivlis Los personajes pertenecen a okegom.