Parte 5

5.1K 185 77
                                    

Se supone que me iba a demorar un poquito en subir esta parte... pero anoche me dio una hora de inspiración y avance mas de la mitad en una hora ¬/////¬ así que decidí terminarla o andaría con la mente ocupada con esos dos toda la semana... eso... ojalá les guste... -huye-

_____________________________________________________________

¿Qué podía hacer para detener este evento? No quería, realmente no quería que pasara esto, además, el trato era en una semana más, aún faltaban 5 días, no era justo, realmente no era justo si él jamás le había mentido. Veía como el de prominentes cachos se le acercaba y se posicionaba entre sus piernas para mover el consolador que tenía en el ano, Ivlis como pudo le aplastó la mano con un pie a modo defensa, tenía que salvar su orgullo sea como sea, si bien no era capaz de ganarle al otro al menos lucharía, Satanick se molestó y lo miró serio, moviendo el consolador mucho más fuerte con la mano izquierda la cual ahora Ivlis intentaba aplastar también, por suerte era flexible así que no le llevó mucho trabajo, pero su error fue no acordarse de los dos brazos extras que tiene el más grande, los cuales ahora eran los que ejercían el trabajo, como pudo los ató con su cola, estaba usando todas sus cartas para impedir una tragedia en su retaguardia.

-¿¡Que crees que haces basura!?- Satanick se liberó fácilmente usando un poco de fuerza, Ivlis comenzó a llorar mucho más, estaba muy nervioso, pensaba que al menos podría parar unos minutos al más grande sin embargo sus fuerzas eran tan precarias, aunque en si se había dado cuenta que hace unos días estaban volviendo sus poderes, no obstante aun no le alcanzaban para derrotar a Satanick, siempre fue más débil que él, realmente no podía más, tiritaba, su erección ya se había ido, no podía sentir nada de placer por el miedo que sentía ante la situación, pero el otro insistía en mover ese aparato dentro de él y como notó que ya no estaba excitado no dudó en volver a ocupar el vibrador en el que estaba esposado -¿En serio querías que te tratara bien, sabiendo que no era tu primera vez?... Realmente quería ver tu reacción de cuando fueras desflorado... maldita basura...hiciste que me emocionara y eso no te lo voy a perdonar-le sacó rápidamente el delgado consolador para reemplazarlo con uno grueso y rosadito que había comprado -Señor dildo, le presento a su nuevo hogar- dijo sonriendo maquiavélico mientras lo introducía en el de pelo largo - ¡AAGH!- se quejó y apretó los dientes mientras sentía como algo más grande que lo anterior se iba introduciendo en su interior -¡NOO! ¡TSK!... -comenzó a respirar agitado y más por el efecto del vibrador en él - Sa...nick... no~~ no aghh~~ - sentía mucho dolor, realmente sentía mucho dolor en su trasero, no dudó en ningún instante en tomar el dildo con su cola y tirarlo lejos, sin embargo los reflejos del torturador parecían ser un poco más despiertos que de costumbre y alcanzó a tomar el consolador en el aire mientras que con la otra mano ahorcaba al esposado.

-Intenta otra vez hacer lo mismo y créeme que te haré algo horrible- Ivlis ya no paraba de llorar, realmente en esta situación prefería morir, es más, sabía que aunque no hiciera nada, Satanick de todas maneras le terminará haciendo algo horrible, nunca lo había visto tan enojado y fue cuando trató de negociar con palabras, si bien no era bueno con estas, prefería intentarlo además no le diría ninguna mentira- hace siglos que no gah~~... no hago esto, no sé cómo se siente...tsk y menos sé lo que es hacerlo con un hombre y por detrás... lo...lo de Rieta solo fue un trámite... ni siquiera lo disfruté... aagh no... no sabía que... aagh que estaba haciendo- dijo entre llantos y quejas y gemidos. Todo lo que decía era cierto, hace mucho tiempo que pasó, y Rieta hizo todo el trabajo ya que Ivlis no tenía idea que estaban haciendo con él, realmente era un diablo muy ingenuo en su juventud, Rieta después se dio cuenta de lo que hizo y se quedó con él a pesar de su peso de culpa, en conclusión Ivlis no era un diablo muy activo en esos temas, él tenía otros intereses que lo tenían mucho más incentivado que "aquellos" y cuando pasó, simplemente pasó desapercibido por su vida.

Satanick x IvlisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora