Capítulo 12.

284 13 3
                                    

Almu.

Ahora mismo me encuentro en casa de mis padres.
Al salir del ginecólogo, me llamaron diciendo si me podía quedar a comer con ellos. Obviamente, acepté.

Quiero darles la noticia de que voy a ser madre. Pero claro, creo que han decidido irse de viaje, y no quiero que se queden sin viaje por mi culpa.

A: Mamá, papá... Tengo que deciros algo importante.

M: ¿Es algo malo?-Dijo preocupada.

A: No,bueno... A ver, os quería decir que... estoy embarazada. De tres semanas.

Estaban con expresión neutra.

La primera en reaccionar, fue mi madre.

M: ¡Ay, que voy a ser abuela¡ ¡Qué ilusión! ¿Tú como estás? ¿Qué crees que será? ¿Vendrán dos, o tres? ¿Dani lo sabe?

A: Bien mamá, estoy bien. No sé lo que será, ni sé cuantos vendrán. Y, no, no lo sabe aún.

Mi padre seguía igual.

A: Papá... ¿tú qué piensas?

Simplemente asintió, y se levantó de la mesa.

M: Voy yo, anda...

Yo me quedé allí en la mesa, sollozando. La opinión de mi padre me importaba mucho. Muchísimo. Estoy muy unida a él. Y que haya reaccionado de esa forma, es tan... horrible.

Mi madre, entró en la cocina, y me dijo que mi padre me llamaba, que fuera a mi cuarto.

Fui hacía allí, y cuando entré, muchos recuerdos me vinieron a la mente.

Flaschback, 2004.

P: Princesita, despierta. Tienes que ir al cole...

A: No quiero papi... Quiero quedarme aquí contigo, jo...

P: Pero allí vas a ver a tus amiguitas, y vas a aprender cositas nuevas.

A: Además, me duele mucho la tripa...

P: Eres una mentirosilla, eh.

Y empezó a hacerme cosquillas.

A: Para.. para.. es mentira.. no me duele la barriga...

P: Lo sabía, pequeñaja. Ahora vamos abajo, que mami está preparando el desayuno.-Dijo cogiéndome en brazos, y saliendo de mi habitación.

Flashback, 2005.

A: Papi, no quiero dormir sola, me da miedo... ¿Y si aparece un monstruo de debajo de mi cama?

P: Princesa, no hay ningún monstruo. Y sino, ya estoy yo para protegerte.

A: ¿Y mami donde está?

P: Con la abuela, que se ha puesto
malita.

A: Jo. Venga, déjame dormir contigo...

P: Ya dormistes ayer y antes de ayer. Además, la lamparita te da luz, no te quedas a oscuras.

A: Ya, pero... quiero dormir contigo... porfa..

P: Tienes que aprender a dormir solita. Buenas noches, princesa. Te quiero mucho.-Dijo mientras me tapaba con la sábana, y me daba un besito en la frente.

En la madrugada, tuve una pesadilla.

A: ¡Papi! ¡Papi!-Dije gritando lo más fuerte que podía, mientras lloraba.

Destinados. [Gemeliers]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora