Capítulo 19.

229 8 0
                                    

Dos años después.

Almu.

Estaba con Dani en la ducha, eran sobre las doce la mañana.

A: Ay, ten cuidado. Me entra espuma.

D: Lo siento cariño.

De pronto, noto un chorreón de agua en la cara.

A: ¡Dani!- Proclamo entre risas.

D: Era para quitarte la espuma.

A: Lávame el pelo anda, que no me gusta tener mucho tiempo la espuma ahí.

Me enjuagó el pelo y me giré para quedar cara a cara con él.

Miré hacia abajo, y acaricié con la yema de mis dedos la cicatriz. Y puse un puchero.

D: Eh, cielo.- Dijo levantándome la barbilla con un dedo.- No sigas pensando en eso.

A: Es que... no sé que hubiera hecho si te hubieras quedado más tiempo en coma.

D: Pues ser fuerte, como lo eres siempre.

A: Pero soy fuerte, por que tú me haces ser así. Y no te tenía, y tampoco me salían las fuerzas para ser fuerte por los niños. Sobre todo por Hugo.

D: Pero salí del coma, y ahora estoy aquí contigo. ¿Vale?

Asentí. Me miró y empezó a darme besos haciendo que yo riera a carcajadas.

D: Anda venga, vamos a salir y a arreglarnos para ir a comer a la casa de David

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

D: Anda venga, vamos a salir y a arreglarnos para ir a comer a la casa de David.

A: Se me hace tan raro no tenerlos aquí, y eso que ya hace unos dos años o así que Lore se fue, y uno de que se fue David.

D: Ya. Hoy estás muy melancólica, eh.

David.

¿Os acordáis de Andrea? ¿La hija de Nuria y Calum?

Pues somos pareja, y hace un año que nos vinimos a vivir juntos.

Hoy vienen a comer mis padres, mis tíos, mis primos, mi hermana y su novia, y en fin, mi familia.

Estoy terminado de abrocharme los botones de la camisa, pero no puedo y me estoy estresando.

David: Joder, puf.

Andrea: ¿Qué te pasa?

David: Que no pued... fu nena, ponte ropa o no me podré controlar. Y falta poco para que venga parte de mi familia.- Dije, ya que estaba en ropa interior.

Negó con la cabeza.

David: Estás juguetona.

Andrea: Puede.- Me susurró sensualmente al oído, y dándome un mordisquito en el lóbulo de la oreja.

Destinados. [Gemeliers]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora