Anna.
Estoy en mi casa, son las doce y cinco de la noche, cuando me llega un WhatsApp de Lore, diciendo que le abra la puerta... ¿Qué hace ella aquí?
Oh, oh... se ha escapado.
Voy abajo con cuidado, y le abro la puerta.
Lore: Hola.- Dijo sonriéndome, y dándome un beso.
Anna: Te dije que no te escaparas...
Lore: No empieces, Anna.
Anna: Pero es que va a ser peor para ti.
Lore: Pues me voy de aquí también.- Dijo girándose hacia la puerta, y alargando la mano para agarrar el pomo.
Anna: No, no, no. No te vayas.- Dije agarrándole la mano.
Lore: En realidad no me iba a ir, pero me gusta que me hayas dicho que no.- Dijo con una sonrisa de lado.
Anna: Eres mala, jo.
Lore: Pero te quiero.- Dijo dándome un beso, y agarrándome del culo.
Anna: Anda, vamos a ver la tele.
Nos sentamos en el sofá, y yo me puse los cascos mientras ella puso la tele.
Lore: ¿Nos hacemos una foto?
Anna: Va, la hago yo. Y la subo a Instagram.
Hice la foto, y le dí a subir.
Instagram.
Anna.Lore18: Ni brujas ni pitonisas, para hechizo tu sonrisa.Al terminar de subir la foto, vi que se habia quedado dormida en mis piernas. Quería hacerle una foto así.
Anna.Lore18: Va por nosotras y la piedra del camino. De la suerte y el regalo de tenerte aquí conmigo.Después de unos segundos, me empezó a sonar el móvil. Era el hermano de Lore.
ESTÁS LEYENDO
Destinados. [Gemeliers]
Fiksi PenggemarTodo el mundo vuelve a casa. Yo, volví a ti. Queda prohibida cualquier copia o adaptación.