Abrí mis ojos por una molesta luz blanca, me senté irritada y al recordar mi mano, fije la vista en ella. Estaba cubierta por vendas y se veía una poco visible mancha roja.
Gire hacia el lado derecho y vi a Caramel acomodada en un notorio sillón incomodo. Brinque de la camilla para caer al suelo, camine hasta la chica y pase mi mano en frente de ella quien felizmente dormía.
— Bien, despertaste —escuche una voz masculina tras de mi—.
Gire sobre mis talones para encontrarme un doctor algo, muy joven.
— Soy el doctor Dereck —sonrio, era guapo, sus ojos eran oscuros y su piel muy blanca—.
Asentí con la cabeza.
— Sientate por favor.
Hice lo que me pidió acomodandome frente el escritorio.
— ¿Que tal? —sonrio—.
Levante mi ceja derecha en modo confuso.
Es claro que no seria muy sociable.
— Me alegro —rio— según tu historial medico, estas en una delgada linea que te previene de la anemia —asenti— y un constante sangrado se puede borrar esa linea. Así que, ten cuidado ya que al parecer eres propensa a desangrarte —sonrio— veras, cuando te heriste la perdida de sangre, y según lo que me ha dicho ella, tu has caído sobre esa mano, el dolor y la debilidad causo que te desmayaras. Saque algunos trozos de cristal de tu pequeña y deforme mano —"¿Deforme?"— y la desinfecte con alcohol, suerte que dormías he.
— ¿Deforme? —frunci el ceño—.
El asintió.
— Otra cosa —suspire— se que eres ______ Cloe, la ex guitarrista de Asking Alexandria, y ahora estas teniendo un proyecto como solista, verdad?
Levante ambas cejas sorprendía y asenti.
— Pediría tu autógrafo, pero tu mano es inútil —levanto ambos hombros— solo diré que, esas deforme manos son bastante buenas. Y, ya que tu accidente genero polémica, hay algunos periodistas afuera.
"Diablos". No quería salir en ninguna entrevista. En nada.
Respire con frustración y me levante.
— ¿Vivirás de por vida aquí en Inglaterra? —pregunto como un pequeño curioso—.
— Solo un tiempo —lo mire por ultima vez—.
Camine hacia Caramel y me hinque en frente suyo.
— ¿Caramel? —la moví con suavidad haciendo que despertara—.
— Hey —sonrio levantándose—.
Salimos del cuarto y caminamos lejos de este, en el pasillo pude ver los periodistas que de un momento a otro se encontraban rodeandome mientras dejaban a Caramel atrás.
"Las consecuencias de estar en una banda famosa y ser la novia del guitarrista" suspire con frustración.
Escuchaba algunas preguntas como.
Por que has abandonado Asking Alexandria.
Que ha pasado con tu novio Ben Bruce.
Por que el cambio en tu físico.
Trate de salir del circulo pero insistieron.
ESTÁS LEYENDO
Hundida [[Ben Bruce]]V.C.A.A. Tmprda.2
RandomSegunda temporada de 'Viviendo con Asking Alexandria'. ✘Historia Corta✘ Agradecimientos a @HemmingsDani. Prohibidas las adaptaciones, disfruta la historia.☜