20.

115 18 10
                                    

Andy dormía plácidamente a mi lado, su brazo reposaba en mi abdomen mientras su respiración chocaba contra mi oído. Prendí el móvil para distraerme un poco, eran las 3 de la mañana y no podía dormir. Repentinamente un mensaje llegó pero lo ignore, veía gatitos tiernos en internet.

Pasada una hora más de mi tiempo, la cual perdí viendo esos vídeos, decidí abrir el mensaje, preferiría no haberlo hecho.

—Estamos de pasó en Inglaterra, hablemos.xBen.

Me estremeci levemente luego de leerlo, y por instinto observe a Andy, ¿No lo merecía, verdad? Además, fue Ben quien me dejo si el amor que decía sentir por mi hubiese sido verdadero no estaríamos en esta situación, se supone que cuando quieres a alguien perdonas sus errores, ¿Verdad?, pensé. ¿Qué debía hacer?¿Podría hablar con el? ¡Oh! Ya sabía que responderle, volví a encender el móvil y escribí:

-Vete al diablo.

Me sentí satisfecha, lo cierto es que ya no causaba efecto en mi, era algo extraño, pero enserio quería a Andy, era bueno conmigo, me daba dulces, me abrazaba. ¿Así que por qué volver con Ben? Es decir, no estoy considerando la idea. El celular volvió a vibrar.

-¿Entonces a que hora te busco? ¿O prefieres que te saque de allí a las malas?xBen.

Maldito. Lo pensé un poco, ¿Qué podría salir mal? Luego de la forma en que me dejo cambie, ya no me afectan las cosas, o por lo menos no me afecta lo relacionado a el. ¿Verdad?.

Inconscientemente rei por la insolencia de mis pensamientos. Andy se removió y plantó un beso en mi frente. —¿De que te ríes tu? —pregunto pegándome a su cuerpo. Volví a reír esta vez más fuerte, esta situación era bastante incómoda. —¿Estás drogada? —pregunto levantando un poco la cabeza. Estalle en carcajadas ante su pregunta, no podía más. Andy sonrió y me beso la frente. —Basta amor, me asustas.

Calle mis risas para besarlo, —No estoy drogada —sonrei— vi un chiste en internet.

No me respondió, cuando lo vi ya estaba dormido. Quise reír de nuevo pero me contuve, prendí el móvil y me dispuse a contestar.

-¿De qué quieres hablar?

Esta vez espere ansiosa la respuesta.

-De nosotros.xBen

Algo se removió, pero no preste atención a eso, lo mejor era salir de este embrollo.

-Nos vemos en la plaza central a las 2, hoy.

-Hecho. Respondió.

Me pegué al pecho de Andy para caer profundamente dormida.

.

Al despertar, Andy no estaba a mi lado. No me preocupada, sabía que estaría ensayando todo el día. Me duche, me vestí y comí algo. Era la 1, pronto me vería con Bejamin. Saque el móvil y llame a Caramel, esperando su respuesta salí del departamento. Baje las escaleras, y luego salí completamente del edificio.

-¿Hola?

Le conté que me vería con Ben, advirtió tener mucho cuidado, puesto que realmente le agradaba Andy como mi pareja.

Al llegar a la plaza pude verlo de espaldas a unos metros de distancia. Su cabello estaba ligeramente más largo, vestía de negro como siempre. Los nervios me atacaron por sorpresa, lo mejor sería no verlo. Si, mejor me iba. Pero todo lo contrario, ya estaba caminando hacia el.

Aquí está su droga weras, Ocno

Especial de Hundía porque ajam, si comentan lo haré. :c comenten

Hundida [[Ben Bruce]]V.C.A.A. Tmprda.2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora