Dieciséis.

372 49 8
                                    


— ¿Que te dijo? —pregunto Caramel.

Sonreí con malicia y después me senté junto a Roberth.

— En definitiva vendrá, su gira tiene un paso por aquí, y se puede decir que llegaran en.. —calle un momento— Un día —sonrei aun mas amplio.

— ¿Y cuanto se quedaran? —pregunto Roberth.

— Cuatro días quizás, o menos —frunci el ceño. Dirigí mi vista a Dereck quien me miraba con atención, y algo se removió en mi.

Parecía estar en desacuerdo, y algo desilusionado. Por mi parte procuraba evitar el tema del beso de unas noches atrás, no significaba nada, ¿Oh si?.

— Así que te perderemos por unos días —dijo Caramel.

Rodé los ojos y me fui caminando hasta la cocina para tomar un vaso de leche y cereales. La tarde pasaba con rapidez, fría, y tranquila. Estaba ansiosa por ver a Ben, pero a la vez sentía miedo. ¿Como era posible que hubiese besado a Dereck? Peor aun, me gusto. Y me confundía. Claramente planeaba confesarle todo a Ben antes de agravar las cosas, solo debía buscar el momento.

Veía 'The Purge' con los chicos mientras tomábamos refrescos en la sala del lugar. A mitad de película Roberth se quejó y dijo que ya debía irse, Caramel lo siguió, y Dereck no se quedaría conmigo.

— Largo idiotas —les dije mientras limpiaba el desorden.

— No te quejes —me abrazo Roberth— te quiero.

Correspondí a su abrazo y luego lo solté para que se marchara.

— Chicos, esperenme en recepción. —pidió Dereck.

Diablos, es obvio que querría hablar conmigo.

Mis dos amigos salieron por la puerta dejándola abierta, Dereck me miro serio y, después se acercó a mi.

— Necesito saber si significo algo para ti —hablo de repente.

Sabia de que hablaba, pero esa también era mi pregunta, ¿Significó algo para mi?. Claro que no.

— No lo se —hable nerviosa— Mira, eso fue un error, creo que tanto tu como yo, nos encontrábamos en un estado de perdida —aclare— no debe significar algo.

— Para mi significo —confesó triste— ¿Se lo dirás a Ben? Es lo justo, que lo sepa. Es mas, si quieres yo lo hago por ti —sonrió.

— Se lo diré.. Tal vez. No necesito tu ayuda, gracias. —reí.

— Juramelo que se lo dirás.

— Tal vez —repetí.

— Si no le dices tu, lo haré yo —dijo como si nada.

Me llene de ira por su amenaza, y cuando estaba por gritarle un carraspeo me interrumpió. Gire hacia la puerta para encontrarme con alguno de los chicos, pero mi sorpresa fue mayor.

Traía un gorro puesto y una chaqueta de cuero que hacía juego con su pantalón negro. Algunos de sus mechones escapaban haciéndolo lucir sexy. Me miraba con atención y luego su vista viajaba hasta Dereck repetidas veces, esperando una explicación por el estúpido conflicto.

— Es hora de irme —articulo Dereck, cuanto lo odio— no olvides comer algo antes de dormir —dijo mientras caminaba a la puerta tranquilamente— cuidala Benjamín —murmuro junto el.

La tensión entre ambos era notable. Sus miradas intensas como si se odiaran desde años atrás. Cuando al fin Dereck desaparece, mi novio me dedica una mirada llena de ternura y abre sus brazos hacia mi invitándome a aislarme en uno de sus abrazos. Sin pensarlo dos veces corri y me abalance sobre Ben haciéndolo retroceder algunos pasos. Su inigualable aroma varonil y un poco de olor a tabaco me transmitieron paz y alegría, lo tenía de vuelta. Me separe lentamente y bese su barbilla repetidas veces mientras el me apega a su cuerpo con fuerza.

Hundida [[Ben Bruce]]V.C.A.A. Tmprda.2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora