Catorce.

551 58 8
                                    






— Creí que me llevarías al cine, como un novio normal —me queje bajando del auto.

Atrás de mi escuche una carcajada y luego sentí su mano sobre mi cabeza.

— ¿Dijiste, novio? —se burlo.

¿Yo había dicho eso? Diablos.

— No lo dije, tonto —aparte su mano de mi cabeza y entrelace nuestros dedos obligándolo a caminar junto a mi.

Odiaba el hospital que se encontraba en frente de mi, era el lugar donde había 'Conocido' a Dereck. Estúpido doctor.

— Me gusta escucharte decirlo de nuevo —ignoro mi negación— ¿Podrias repetirlo?

Negué con la cabeza riendo. Entramos al edificio y a lo lejos pude ver al anteriormente nombrado distraído leyendo su libreta. Lo recordaba a la perfección, ojos verdes, cabello castaño oscuro, tez clara, y una estatura elevada. Internamente rogaba que no me recordara, o no me viera.

— ¿Y si vamos con el? —pregunte  señalando un hombre de unos sesenta años—.

Ben fruncio el ceño y antes de responder escuche como alguien gritaba mi nombre a lo lejos.

— Estúpido doctor —murmure.

Ambas miradas se dirigieron en la dirección del ruido y pude ver al hombre caminar hacia nosotros con una amplia sonrisa. Sin duda era guapo, e idiota. Se paró enfrente mio y su sonrisa se volvió un poco mas tranquila, levanto su mano derecha y la sacudió en forma de saludo.

— ¿Que tal manitas? —pregunto riendo. Puse los ojos en blanco al recordar la primera vez que hablamos— ¿Como estas?

Antes de responder escuche el carraspeo de Ben, y sentí su mano apretando la mía.

— Hola Dereck —sonrei— no me llames así —golpee su hombro con mi puño— han sido buenos días. Te presento a mi.. —lo pensé un instante, ¿Como debería llamarlo?— amigo.

Ambos conectaron su mirada, la de Ben transmitía seriedad e irritabilidad, mientras que la de Dereck emanaba tranquilidad y felicidad. ¿Que no se cansaba de ser tan tierno?

— Ex novio —corrigio mi queridisimo doctor— y bien, ¿A que se debe tu visita? ¿Otra vez te lastimaste?

Lo maldije internamente, la vista de Ben se clavo en mi con curiosidad.

— De echo no —rei— quiero un chequeo, ya sabes, necesito entrar en control con la Anemia.

El sonrió y me hizo una seña para seguirlo. Juntos empezamos a caminar tras el. Era extraño hablar de eso con Ben aquí, me daba una sensación de incomodidad, y a su vez, paz. Entramos a la habitación y nos sentamos enfrente del escritorio, tal como la primera vez.

— ______, ¿Lista para salir de esto? —pregunto con una sonrisa.

Asenti con la cabeza sin ganas dejándome caer sobre mi 'novio'.

— Comencemos por unas muestras de sangre.

Extendí mi brazo y Dereck paso un algodón por este, tomo una de las agujas y luego de un rato la sumergió en mi piel haciéndome sentir una punzada.

— Muy bien, podrías esperar afuera por favor.

Me levante perezosamente y salí sintiendo los pasos de Ben tras de mi, que callado estaba.

— ¿Que te pasa? —pregunte sentándome en uno de los sillones.

— ¿De que hablas? —respondió, con otra pregunta.

Hundida [[Ben Bruce]]V.C.A.A. Tmprda.2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora