Llegamos a Inglaterra en la madrugada y después de eso cada quien se fue a casa. Yo, iba en compañía de Julie, que a cambio de ser dulce, era una jodida molestia.
Se puede decir que nuestra relación era perfecta superficialidad e interés, al menos por mi parte lo había dejado claro. No sentía aprecio por ella, sonando cruel pero Julie lo sabia a la perfección, sabia que aun era ciego de amor por una sola persona. Pero no tardo en aparecer cuando estaba en mis peores días ofreciéndome sexo, la rechace solo por un tiempo.
En mi mente debatía entre buscar a ______ o quemar el dolor de mi alma. Sabia que ella se encontraba aquí, en Inglaterra. Y de solo imaginarla de nuevo frente a mi nacía una pequeña fuente de nervios en mi ser.
La camioneta se detuvo enfrente de casa, y antes de moverme di un pesado suspiro.
— Julie —la moví— despierta, hemos llegado.
Se removió aun en mi pecho para luego acomodarse en el asiento. Libre de su peso baje del auto disfrutando el sentir el suelo.
— Mi vida, estoy muy cansada.
— ¿Y que quieres que haga? —respondi en mala gana—.
El resultado de este breve descanso eran mis estados de ánimo. Al día siguiente de que ella dejo la gira, mi rutina no era mas que permanecer encerrado en el cuarto de los diferentes hoteles por los que pasaba, lamentándome y fumando mientras observaba la absurda foto que conservaba de nuestra última salida. ¿Es claro que su ausencia influía en mi, verdad? La intriga de todos los sucesos del último día carcomían mi mente. La extrañaba con mi vida, pero ella dejo claras muchas cosas.
Julie me miro sorprendida por el tono que use y enseguida reaccione.
— Lo siento —rasque mi nuca con incomodidad para caminar hacia ella y tomar su mano—.
Cuando entramos a casa, la reacción de mi madre fue algo como '¿Quien coño es ella?', no le di mucha importancia al desagrado que demostraba y solo subí a mi cuarto para dormir. Necesitaba organizar un poco mis pensamientos.
Somnoliento trate de girar hacia el lado derecho pero el paso era impedido por otro cuerpo. Julie.
Me senté en la cama con molestia y mire la hora '5:10pm'. Suspire con frustración y fije mi vista en la mujer que dormía junto a mi, con solo eso entendí que estaba haciendo algo mal.
Teclee un número con rapidez mientras salia de la cama.
— ¿Diga?
— Nos vemos en la plaza principal en media hora —ordene tomando una playera cualquiera—.
— Ben.. No creo poder estoy algo ocu-
— No te lo estoy preguntando Josh.Corte la llamada y ágilmente me vestí sin darle importancia a lo rebelde que estaba mi cabello.
Baje casi a botes las escaleras para encontrar a mamá en la planta baja.
— ¿Adonde vas hijo? —pregunto notando mi prisa—.
— Por ahí —conteste sin interés— te amo, volveré en un rato.
Tome las llaves del auto y salí de la casa para adentrarme en el vehículo.
Mientras conducía a la plaza sostenía un cigarro entre mis labios, di un giro y estacione el auto.
Pude ver a Josh a lo lejos sentado en un banco. Sin pensarlo camine a el y me senté a su lado.
— Hey —saludo— noto que sigues fumando.
— Eso no importa —lo mire con seriedad— ¿Donde esta ella?
ESTÁS LEYENDO
Hundida [[Ben Bruce]]V.C.A.A. Tmprda.2
AléatoireSegunda temporada de 'Viviendo con Asking Alexandria'. ✘Historia Corta✘ Agradecimientos a @HemmingsDani. Prohibidas las adaptaciones, disfruta la historia.☜