Danny llamó la atención de ________ haciendo un par de señas con sus manos. Ella salto de mis piernas y antes de irse, deposito un corto beso en mis labios. Vi como se alejaba con el, temía que se lo dijera. Sabia que la lastimaría, que no debía decírselo. El la abrazo, y eso me lleno de furia, no quería que se acercara.
— Oye Ben —dijo alguien tras de mi. Gire para ver a esa persona, era Dereck. Le sonrei y luego lleve el cigarrillo hasta mis labios, todos hablaban animadamente, pero el, me miraba ansioso por algo— ¿Que tanto te molestan las mentiras? —pregunto sonriendo. Este chico si que era raro, no entendía como la pequeña podía ser su amiga. Aunque bueno, no es que mi niña fuese muy normal.
— ¿De que hablas? —pregunté sonriendo, era mas que obvio que estaba ebrio, su mirada perdida, su sonrisa débil, su cabeza algo suelta. No podía tomar enserio las palabras de Dereck, y a pesar de yo también estar mareado por el alcohol, no era para tanto, aprendí a llevarlo con calma. Si, eso ocurre cuando bebes constantemente.
Dereck se acercó discretamente a mi, y fue directo a mi oído, esto era bastante gracioso e incomodo, de hecho escuche a Cam diciendo algo como '¿Que tu también eres gay?' y luego la risa de todos. Soltaba una que otra carcajada corta intentando apartar el doctor de mi lado, pero era imposible. Que molesto.
— _______ no es lo que parece, no es sincera —murmuro para que solo yo escuchara. Entendía que no estaba consciente, pero esas palabras me congelaron por completo. "No es sincera", como un vago recuerdo vino a mi el momento en que llegue, y ellos dos discutían. Siguiente, estando casi dormido, ella balbuceo algo que coincidía con Dereck. Por un momento intente controlar mis impulsos, era imposible lo que imaginaba, lo que me negaba a creer. Mi chica no era así, no lo era y punto.
Como reacción, tome a Dereck del cuello de su camisa y lo puse frente a mi, instantáneamente los chicos se callaron, y Sam se tenso, sabia lo que podría ocurrir.
— ¿De que hablas, joder? —escupí las palabras en su rostro intentando contener la furia con solo ver esa sonrisa de imbécil en su rostro.
— Tu novia, me beso —un vacío se hizo presente en mi abdomen, lo sujetaba fuertemente de la camisa, no quería reaccionar mal, pero el saber que _______ me mintió aceleraba mis latidos— te mintió, y a mi también —esperaba que se callara— es una perra —soltó.
El escucharlo decir altero por completo mis nervios, lo levante del suelo y lo tumbe sobre la mesa de madera haciendo que varias botellas cayeran al suelo y se rompieran. Mis puños impactaron una y otra vez contra su rostro, no podía contener la furia que opacaba desde unos días atrás, necesitaba esto. Su labio sangraba, y solo era consciente de mis pensamientos. Sabía que James, Cammeron y Sam intentaban apartarme, pero no pretendía dejarlos. Mis nudillos dolían levemente, parecían algo quebradizo. El dolor era lo que menos me importaba, cuando estaba por dar otro golpe, me halaron hacia atrás, intente safarme del agarre, pero nuevamente me vi limitado de hacerlo. Gire encontrandome con Danny el cual trataba de calmarme.
Me abrazo, y yo correspondi. Un abrazo de mejores amigos, el ultimo quizás. Al cabo de unos segundos nos separamos, sus ojos permanecían rojos y su mirada perdida.
— Lo siento Ben —dijo Danny poniendo su mano sobre mi hombro.
— Callate, idiota —lo empuje levemente. Ambos sonreímos melancólicamente. Sin pronunciar palabra alguna, me escabullí hasta la habitación de ________, entre rápidamente sin ser descubierto y me tumbe sobre su cama.
— Mierda —murmure para mi mismo, tanteando los bolsillos del pantalón que traía puesto, el cigarrillo lo sostenía con mis labios maldiciendo mentalmente por no tener encendedor.
ESTÁS LEYENDO
Hundida [[Ben Bruce]]V.C.A.A. Tmprda.2
De TodoSegunda temporada de 'Viviendo con Asking Alexandria'. ✘Historia Corta✘ Agradecimientos a @HemmingsDani. Prohibidas las adaptaciones, disfruta la historia.☜