Aun no quería despertar, ¿Una buena noche en días era la causante? ¿Oh tal vez el inútil de mi ex novio sobre mi?
— Ben, muevete, me aplastas —me removí incómoda bajo el poniendo mis manos en su pecho— ¿Estas despierto? —pregunte molesta—.
— Si —respondio riendo—.
Al instante se encontraba apoyado en sus manos observándome con una sonrisa picara.
— Es de mala educación echarse sobre las personas, sabias?
Soltó una carcajada tirándose a mi lado para después tomar mi cintura y ponerme sobre el. Extrañaba mucho esto. Acomodo sus brazos sobre mi espalda dejando suaves caricias con la yema de sus dedos.
— Estas muy liviana —dijo con un tono de preocupación— te llevare al hospital —diablos— mañana quizás, hoy tenemos planes.
Frunci el ceño levantando mi rostro para observarlo mejor.
— ¿Que clase de planes? —pregunte—.
— Es una sorpresa, nena.
Una sorpresa, mas vale una buena. Me estire un poco para dejar un beso en su mentón, Ben se sentó en la colcha dejándome sobre su regazo y junto nuestros labios en un beso que paso de ser tierno a fogoso, metió sus manos bajo la playera recorriendo cada centímetro de mi espalda, el mas diminuto roce de el me transmitía un escalofrío que alimentaba el deseo. Por mi parte no había queja, a cambio abrace su cuello con mis brazos acercándolo mas y jugueteando con su rebelde cabello. Ben descendió de mis labios a mi mentón, y luego a mi cuello mordiendo con suavidad la piel de este e incluso recorriendo la zona con su lengua, ladee mi cabeza para permitirle un mayor acceso, comenzó a succionar una parte de este mientras su mano recorría mi muslo derecho. Si continuaba así haría que enloqueciera. Un profundo suspiro salio de mis labios causando que sonriera. Lo tome de las mejillas para volver a besarlo, mis manos viajaron hasta el borde de su playera tirando hacia arriba, el se la sacó con rapidez arrojándola a algún lugar del cuarto. El espacio estaba cubierto por la necesidad y el éxtasis. Obligue a Ben a recostarse lentamente en la cama mientras yo quedaba sobre el, pase mis manos por su pecho para luego atacar su cuello y morder la piel de este obteniendo un gruñido por su parte. En ese instante el móvil sonó.
— Dejalo pasar —hablo el con fastidio. Eso hubiera echo si no sonara por segunda vez—.
— Puede ser importante —dije dando un corto beso en sus labios y saltando hasta el móvil—.
— ¿Si?
— ______, ¿Tienes planes hoy? Pensaba en que podríamos salir con Carl y hablar de- —Ben arrebato el móvil de mis manos poniéndolo en su oido—.
Soltó una carcajada divertida mientras pasaba su brazo por mi cintura y me apegaba a el.
— Veras idiota, ______ esta ocupada conmigo ahora —rio— no, no puede hablar, agradecería que no la llames mas, por tu bienestar. Adiós —corto la llamada para después arrojar el móvil a la cama—.
ESTÁS LEYENDO
Hundida [[Ben Bruce]]V.C.A.A. Tmprda.2
DiversosSegunda temporada de 'Viviendo con Asking Alexandria'. ✘Historia Corta✘ Agradecimientos a @HemmingsDani. Prohibidas las adaptaciones, disfruta la historia.☜