01

6K 211 81
                                    

Entrevista de trabajo

Empecé a torcer mi cabeza de forma que mis ojos mirasen todo él edificio que tenía delante mía. Di un pequeño suspiro sin estenderlo y apreté más fuerte la correa de mi bolso. Empecé a caminar hacia la puerta de cristales que había y la empuje para entrar. Una vez cerrada la puerta mire de un lado para otro sin respuesta de la chica que me había llamado. Una mano se apoyo en mi hombro de forma delicada para llamar mi atención y me gire, allí estaba, le estendí una media sonrisa.

--- Buenos días _____ ¿Como te encuentras? --- dijo con una sonrisa mientras quitaba su mano de mi hombro

--- ¿Sinceramente? --- esta afirmo con la cabeza a mi pregunta --- Nerviosa, muy nerviosa.

--- Tranquila, es solo una simple entrevista, nada más. Él Mrs.Doblas ha querido que la entrevista sea en su oficina por pura seguridad. Parece ser que la última chica que contrataron no fue también como al jefe le gustaría que hubiera sido.

Me puse cabizbaja y pude observar los zapatos de tacones negros tan bonitos y lujosos que tenían, fui levantando mi cabeza para ver su falda de tubo que tenía hasta las rodillas junto una blusa negra y una chaqueta americana de este color tan de luto. Su cara estaba poco pintada, solo un rastro de pintalabios rojo y una pizca de colorete, él rímel era muy discreto para ser un negro profundo.

--- Le acompañare hasta donde esta su gran oficina y te lo presentare para quitarte ese miedo --- dijo bromeando, sinceramente para ser una mujer que vista tan educadamente era bastante maja, aún que en sus ojos se miraba que la vida no le trato tan bien como aparentaba. Tenía heridas de lucha no visibles y sangre derramado no apreciable --- ¿Vamos?

--- Si querida... --- aún haberme fijado en sus detalles no sabía él nombre de esa mujer.

--- Soy Marina.

Respondió con una sonrisa y se dirijio al ascensor de metal con 16 plazas. Era enorme por dentro. Marina puso su dedo en él botón número 35, él más alto de todos y puso ambas mano en la carpeta con documentos que tenía. Yo estaba alado de la mujer con una separación de más o menos treinta centímetros. Ví otra vez mi vestimenta que consistía en una falda negra que me llegada a la altura de mi ombligo y destendía hasta mis rodillas, por dentro una camisa blanca y una chaqueta negra con unas botas negras que no eran de tacón. Él ascensor se abrió lentamente dejando ver una figura mirando la ventana, seguramente desde esa altura se miraba los pequeños edificios.

--- Buenos días Mrs.Doblas, le traigo a ___, una chica que quiere emprender la carrera en esta oficina --- dijo la mujer y la figura se fue girando poco a poco y mire su rostro seco, sin imperfecciones. La luz de la ventana hacia que sus ojos me llamasen la atención y su altura me gustaba.

--- Buenos días --- dije tímida y este sonrió apoyándose en su silla.

--- Marina... --- dijo este hombre esbelto con una media sonrisa --- Déjenos solos

La mujer obedeció y se giro, se despidió de mi ya dentro del ascensor y pude ver como las puertas se cerraban, dejando a mi "jefe" y a mi solos.

--- Bueno ___. Sientate por favor --- escuche y obedecí a él hombre. Acomode mi falda para no provocar arrugas cuando me sentase y este me miro fijamente. Cogió un bolígrafo de un vaso de madera apoyado en la mesa también de este material con él nombre de la empresa, agarro una hoja y empezó a hablar --- Nombre completo.

--- ____ Bowlen Clou --- este apunto en su libreta mientras yo permanecía quieta.

--- ¿Edad?

--- Veinticinco años.

--- Los mismos que yo señorita ___ --- me miro fijamente y yo correspondí la mirada dando una media sonrisa, sus ojos castaños con un toque me verme se clavaron como un puñal en los mios color miel --- ¿Estudios? --- volvió a ver su papel y yo trague saliva.

--- En la universidad Cunter Roser, la beca la tengo con placa de honor --- este apunto y luego cerro él bolígrafo para verme otra vez. Era como una prueba que no sabía muy bien como superar.

--- ¿Estás casada o tienes relaciones?

--- No --- sonrió agradablemente ante mi comentario ¿dije algo malo? --- Perdón por la osadía pero ¿Usted tiene?

--- Tengo una relación con una modelo hace tres meses. La verdad es que es muy guapa, pero dentro del trabajo ella para mi no es nada, solo es la mujer que encontrare al llegar a casa ¿usted tiene a alguien en casa? --- jugo con él bolígrafo tanto como quiso, tanto como puede. Esto se me esta haciendo estramadamente raro... ¿Me estaba proponiendo algo? Yo hize como si nada y solo baje mi falda un poco más.

--- Vivo con mi hermano Juan y con mi gata Cherry. Nadie más.

--- ¿Cherry? ¿Es rojo?--- reí

--- No es blanco y bastante pequeño.

--- Me caes bien ___. Parece ser que creo que vas a tener un oficio aquí y todo --- mi felicidad subió completamente, la frialdad del hombre que aparentaba no consistía en nada, era bastante abierta

--- Sería todo un honor trabajar aquí --- dije educadamente.

--- Pero se te ve muy tímida querida... Int ta ser un poco más abierta en este lugar --- apoyo sus manos en la mesa y se levanto acercandose a mi... Cada vez me ponía más nerviosa. Cargo una silla y la puso alado mía --- Nuestras vidas intimidas no interfieren en este trabajo. Aquí cada vez que cruzas esa puerta pasa a tener otra vida distinta completamente. Aquí se acepta a los que olvidan su vida... No a los que piensan en su vida en él trabajo ¿entendido?--- asentí con la cabeza y este paso su mano por mi mejilla, cada vez por mi cabeza pasaban más cosas sobre que tenía un jefe muy... Demasiado abierto. Giro mi cabeza de forma que le pude mirar y este a mi, poco a poco se acerco hasta que sonó un pitido proveniente del ascensor ¡vendito ascensor! Se levanto de la silla y abrió un cajón de su mesa, pulso una especie de botón suspirando y él ascensor se abrió.

--- Hola cariño --- dijo una voz aguda y un poco irritante. Yo no me moví de mi sitio y este tampoco, si no que la persona de la que provenía esa voz se acerco a este y le dio un beso en los labios.

--- Amor... Te he dicho que no me molestes cuando trabajo... --- dijo este enojado, yo mire mi teléfono ya que tenía un mensaje.

--- Pero hoy hacemos cuatro meses ¿no puedes tener tiempo para mi?--- dijo la mujer jugando con él pecho del hombre incomodado

--- No se... Tengo que enseñarle él nuevo oficio a ___.--- yo me sentí incomoda al escuchar mi nombre... ¿Pero que?

--- ¿Eso quiere decir que tengo él trabajo?--- dije ilusionada.

--- Si ___. Tienes él trabajo--- sonreí muy positiva y no pudee evitar que mis ojos se iluminaran.

--- ¿Cuando nos vemos entonces amor?--- dijo la mujer

--- Cariño, cuando vuelva a casa ¿vale?

--- Vale...--- la mujer se aparto de su pareja completamente intranquila y se fue de allí cabizbaja, yo guarde mi móvil, ni siquiera mire él mensaje.

Él hombre se apoyo en la mesa y suspiro con mucha despreocupación. Me miro con sus ojos y sonrió plácidamente. Su esmoquin completamente negro resaltaba su esbelto cabello, era bastante atractivo.

--- Levantate ___. --- obedecí y me levante poniéndome a un metro de él --- Acercate, no te va a pasar nada...--- atendí a su orden y me acerque, trague saliva ya que su altura me intimidaba. Sonreí y él también ---Él trabajo es tuyo si demuestras que tú vida esta en la prenumbra aquí.

--- Me acabas de demostrar que tú vida si afecta...--- dije dando un paso atrás y este me agarro de la mano acercándome a él bruscamente y puso sus manos por mi cintura haciendo que nuestros labios rozaran, que estaba pasando...

--- Solo es una persona que no sabe como es mi vida aquí... Dame un beso y estarás contratada.

...|rdgDonde viven las historias. Descúbrelo ahora