Estaba temblando sentada sobre el regazo de Rubén en la limusina. Pasado ya unas horas se llevaron a Hector y aparecieron los periódicos y las noticias, así que Rubén me dijo que me metiera en la limusina con él, para que no tuviera que decir nada delante de las cámaras. Al principio nos habíamos sentado cada uno en un sitio, yo pensando sobre lo que acababa de pasar, y el supongo que también, pero después de un tiempo decidió Rubén que se sentara en su regazo.
—Estas temblando princesa—dijo abrazándome y dándome un corto beso en los labios—Creo que avisare a David para que arranque el coche...
Lo cogí con mis manos y lo volví a besar. Solo quería tenerlo a él, y a nadie mas. Mi hermano no se preocupo por mi, y ya no hablemos de mis padres que no sabían nada. Solo se preocupó el y Marina. Y con Marina, no puedo hacer estas cosas.
Puse cada una de mis piernas a un lado de su regazo, comenzando el beso a ser algo mas fogoso, mas íntimo.
—Te quiero...—dijo separándose, luego volvió a dar un beso—Lo siento tanto—otro beso—Ojalá hubiera estado allí—otro beso—No te hubiera pasado nada—otro beso mas fuerte—Es un hijo de puta—y el ultimo beso fue mas intenso y duro mas tiempo.
Se separo y bajo del coche, algunas personas comenzaban a hacerle prhunyas, el se dirijio rápido al chofer diciendo que se quería ir. Este obedeció.
(...)
Llegue a casa de Rubén y no había nadie. Llegado a la entrada se quito la corbsga y la americana, yo no quería quitarme nada, me sentía desprotegida.
Se acercó a mi y me cogió como una princesa, solté una risita, el permaneció quieto. Sabía lo que hacer y como hacerlo y en que momento.Me tumbo en la cama lentamente y empezó a quitar mis pantalones dando besos a lo largo de mi pierna derecha. Una vez que me lo quito subio dando besos por la pierna izquierda. Saco mi camiseta y me puso una de él, yo sonreí ante su delicadeza.
—Lo siento tanto—dijo dándome un beso fuerte en las manos—Tanto...
—Shh..—dije dándole un corto beso en los labios sentándome en la cama—tu no tienes ninguna culpa, ¿si? Es él el único culpable, ¿vale?—acaricie su pelo un poco con una sonrisa tierna en los labios.
—Claro que lo es—dijo apartándose quitándose la ropa para quedarse en boxers—Si estuvieras conmigo, no hubiera pasado esto... T-te podría haber salvado... Y-yo... ¡Dios!—puso sus manos en su cara tapándose la, como se quisiera desaparecer de todo y esconderse.
Me levante de la cama delicadamente besándole las manos—poniendome de puntillas porque si no, no llegaba—y le di leves besos para que si descubriera. Al hacerlo se miraban sus ojos llorosos y leños de ternura. Sentí como mi corazón se rompía un poco al verlo en ese estado.
Era él mi punto débil.
Y el fuerte.
Él era mi protector.
Y no me había protegido.
Y lloraba, de frustración.
Y yo lloraba, por dentro...
Porque el era parte de mi,
Y si el perdía,
Yo perdía.Le plante un beso en los labios sin esperar nada a cambio, solo quería saber que estaba orgulloso de el y que lo querí, mucho, muchísimo.
N/a:vale, es corto pero si no es mucho salseo junto sin descanso.
Subiré dentro de poco. Lo prometo.
Os quiero <3
Pd:voy a hacer un poco de spam, mi cuenta en twitah es: aidamirandam, podeis hablarme por ahí para ver si queréis algo en específico en la novela.
ESTÁS LEYENDO
...|rdg
Fanfiction--- Al entrar en la empresa Mrs.Doblas tú vida se convierte en otra complenamente diferente. Tú vida no afecta aquí. Nunca afectara...