Rubén Doblas...
Narra: Mrs.RubénLa chica era bastante tímida, eso era lo que me gustaba. Tenía miedo, que es lo que me ponía. Y era guapa, que es lo que me eramonaba. La verdad es que nunca hice esto, normalmente las secretarias hacen todo lo posible para cautivareme, quieren tener este puesto a toda costa... Pero esta chica quería él puesto por sus méritos... Muy respetable por su parte pero se ha metido en un lío, ya que las chicas gerreras me encantan. Comencé a besar ese cuello tembloroso poco a poco, si, soy despreciable... Lo se... Pero si vosotros tuvierais una vida como la mía hariais lo mismo. Pase de su cuello a su boca y mi otra mano que no cubría su cuello fue subiendo su pequeña faldita negra. La cogí de la cintura y le oblige a ponerse de pie, la cargue y aparte las cosas de la mesa para sentarla, y quitarle poco a poco la chaqueta negra que le quedaba genial.
--- Eres perfecta... --- susurré desbrochandole la camisa poco a poco y mire su sujetador blanco
--- Y ese sujetador... --- le bese él escote y esta gimió cogiendome del cuello --- Ese gemido... --- le cogí de las mejillas y le bese...--- Ru-Rubén... --- dijo temerosa...
--- Esto es un poco... --- trago saliva --- Inadecuado...---____, te deseo... No me hagas hecharte... Relájate... Disfruta --- le di un beso --- Gime...
La bese otra vez y ella me correspondió él beso desatando mi corbata. La saco y me desato la chaqueta, yo le arranque la blusa y baje la cremallera de su falda. Fue desarmando mi camisa poco a poco... Lentamente mientras yo le besaba en cuello desenfrenadamente.
Cada beso gemido y demás era perfecto. Ya nos sacamos tanto la falda como mi pantalón, estábamos en ropa interior. Sus bragas mojadas y yo palote... Dios...
--- Entra ya...--- dijo desesperado mientras le besaba la barriga ya que estaba tumbada en la mesa.
--- Shh...--- le baje poco a poco esas deliciosas braguitas y fui dándole besos mientras bajaba. Ella respiraba muy satisfecha. Una vez quitadas me quite mi calzonzillo y la senté en la mesa, la acerque a mi y...
--- ¡Ahh! --- hay entre completamente dentro suya, gimió mientras la embestía.
Subí mis manos hacia la abertura de su sujetador y se lo quite. Observe esos senos y se los bese mientras embestía cada vez más... Hasta que llegue al punto en él de casi él orgasmo.
--- Sigue ___...--- paso sus mano por mi espalda y la embestí más. Cada vez que la embestía arañaba mi espalda y allí llegue junto ella. Soltó un grito de alivio y yo un gruñido de satisfacción.
--- Dios...--- dijo esta esausta. Paso sus manos por mis mejillas y me beso... Joder... Me estaba empezando a gustar.
--- Te tienes que vestir pequeña --- salí de ella y al hacerlo soltó un pequeño gemido --- Supongo que vendrás mañana. Tengo que ver tú horario --- me separe de ella y me su se los boxers. Ella sus bragas y su sujetador. Luego sus medias y su pequeña faldita tan fina como una hoja de papel. Me volví a mi vestimenta aún que me costo bastante teniendo a una chica con solo unas medias y una falda más él sujetador delante mía. Coloque mi camisa y me pantalón. Luego mi chaqueta y busque mi corbata --- ¿Sabes hacer un nudo? --- le dije a la chica que se subía la cremallera de su falda. Me miro con dulcura y sonrió mientras su pelo marrón se movía y los rayos de sol que generaban la ventanan hacía que sus ojos se iluminasen.
--- Si, se hacerlo --- se acerco a mi y paso las dos partes de la corbata por mi cuello y me hizo él nudo, una vez hecho solo tenía que apretar --- Habisame cuando te apriete mucho...--- dijo con su dulce voz y empezó a apretar.
--- Ya --- dije y paro de apretar. Naso su mano por la corbata aplanándola. Yo acerque mis labios a los suyos y le di un beso, después de esto ella sonrió, parece ser que le había gustado.
Se puso su camisa y su chaqueta, luego sus botas y se hizo una coleta ya que él pelo le quedo revuelto.
--- Un placer mirarte ____
--- Igualmente Rubén --- se acerco a mi y me cogió de las mejillas con sus dulces manos. Me dio un beso tan dulce que él mundo se calló --- Chao...
Se metió en él ascensor y mire su pequeña sonrisa pilla mientras se cerraban las puertas del ascensor... Perfecto...
Pasado ya unas horas y tenía que irme a casa.
Abrí la puerta con poca gana y mucha pereza.
--- Hola cariño --- dijo la chica saliendo de la cocina para darme un beso, yo me aparte.
Y pensareis que soy despreciable, que me acuesto con una y luego salgo con otro pero... Mi noviazgo lleva roto desde que la conocí. Al principio era agradable y sofisticada, me caía bastante bien así que empezamos a salir pero... Yo no sentía absolutamente nada por ella desde que me presento a su padre. Me paga dinero por salir con su hija y si, es mi jefe, siempre dicen que los Doblas pertenecemos a la empresa por él apellido pero mi padre cometió un error, poner de socios a los Tornes, Cara Tornes es mi novia por ordenes de mi jefe. Aparte cuando empezamos a salir era insoportable, se pasaba todo él día de compras... En fin, que aquí estoy, evitando un beso de ella pensando en ___ cuando lo hacía.
--- No estoy de humor Cara --- dije desapretandome la corbata. Una vez quitada me la cogió y la olió
--- ¿¡Que haces!? --- dije sobresaltado y esta tiro la corbata al suelo empezando a dar vueltas por la habitación--- ¡Eso huele a mujer! ¡Me lo puedes explicar! --- un escalofrío paso por mi cuerpo con odio hacía ella y preocupación por lo que decía.
--- He estado con mi secretaria, se pone mucha colonia, nada más.
--- ¡Eres un putón igual que tú padre y tú abuelo! --- dicho esto se tapó la boca con las manos, yo la mire decepcionado y cogí mi corbata mientras entraba en mi habitación para coger una pajarita --- Cariño... L-lo siento...
--- me freno saliendo de la habitación mientras me ponía la pajarita.--- Tú eres como tú padre --- la mire con odio --- Irritante...
Cogí mi maletín y salí de esa casa,me asegure de dar un portazo.
ESTÁS LEYENDO
...|rdg
Fanfiction--- Al entrar en la empresa Mrs.Doblas tú vida se convierte en otra complenamente diferente. Tú vida no afecta aquí. Nunca afectara...