¿Como podía estar tan tranquilo mientras yo suponía que estaba embarazada de semejante gilipollas?
¿Como?
Mi móvil vibro en mi mano, yo lo cogí mirando el mensaje, claro, no podía ser otro... Rubén.
Te quiero, lo siento, vuelve.
Traque saliva, y me di la vuelta, ni cinco metros me había separado de su casa. Pete y el abrió, sonriendo.
—¿En serio?—dije confusa por su incredivilodad hacia mi postura rígida.
—Te ves mona enfadada—dijo, hasta que su pose burlona se cambio por una seria—lo siento, si quieres hacemos un test, aunque dudo que lo esteas.
—¿Por qué?
—Instinto.
Rubén
Estaba mas acojonado que en toda mi puta vida, nunca había sentido tanto miedo en mi vida.
No podía estar embarazada, no podía, me negaba a que lo estuviera.
¿Que coño me hizo no usar un maldito condón?
Porque dudo que estuviera enamorado, dudaba muchas cosas en ese momento.
Salio del baño, sonriendo, no lo estaba, bien.
La fui a abrazar y me detuvo, incrédulo sonreí
—¿Te importo?—dijo ella
—Si, claramente.
—¿Y porque no me lo demuestras?
—¿Quieres que te lo demuestre?—dije con voz seductora.
A ver, os comento, he estado inactiva ya que suspendí 9 y me quitaron el móvil, mañana subieron otro capitulo, prometido.
Os quiero, ya sabéis lo que viene ;)
ESTÁS LEYENDO
...|rdg
Fanfiction--- Al entrar en la empresa Mrs.Doblas tú vida se convierte en otra complenamente diferente. Tú vida no afecta aquí. Nunca afectara...