Epílogo

1.7K 85 26
                                    

-¡Zelda no molestes a papá!-dije dirijiendome a el cuarto de Rubén donde nuestra hija de seis años había entrado.

-¡Papá feliz cumple!-grito la niña encima de su padre saltando en la cama mientras este se levantaba cansado, yo reí ante la escena.

-¿Que hora es?-dijo bostezando abrazando a Zelda mirándome a mi.

-Las doce de la mañana-me senté en la cama al lado de Ellos-Felices 34 mi amor-le di un beso mientras sonreía ante el magnifico despertar que le dimos-hicimos un desayuno especial, ¿Vienes?-asintio levantando a Zelda en brazos y yo me diriji a la cocina a calentar los cafés.

-Espera, lo hago yo-me dio un beso en la mejilla mientras colocaba la leche en las tazas de desayuno. Yo me dirijo junto a Zelda para poner una peli.

¿Por qué Zelda? Porque amamos el videojuego y amamos a nuestra pequeña rubia de ojos azules. Esto ocurrió hace unos seis años que decidimos formar una familia, y nunca estuve tan feliz de hacer una con la persona más especial.

Ahora ya eramos adultos y tenemos la empresa a nombre de los dos, ya que yo actualmente era _____ Doblas, decidimos quitarle el "Mrs" ya que ahora también había una mujer trabajando en ella como jefa y dejamos el "Doblas", ya que es una apellido precioso.

O al menos mejor que Gundersen y más pegadizo.

-Aquí están las tazas-dijo entregandolas y sentándose para darnos las tazas y desayunar viendo una pelo que no interesaba.

También nos repartíamos las tareas desde que nos vinimos a vivir juntos, a veces yo fregaba, otras veces el, a veces Zelda ayudaba. Tenía una vida bastante tranquila.

Estuvimos de relajación familiar hasta las cuatro de la tarde, que yo decidí ir a vestirme para la sorpresa que le tenía a Rubén, así que Juan recogería a Zelda para llevársela a su casa junto Mangel, siempre se lo pasaba bien allí.

Cuando Rubén subió al cuarto yo ya estaba con la lencería puesta y listo para él.

-Vaya...-dijo al verme y yo solté una risita tonta mientras lo empujaba a la cama.

-Feliz cumple grandullón-dije dándole un beso desesperado por sentirle, ya que estas cosas con una hija no se pueden hacer.

-Como deseaba tu regalo-se saco la camiseta del pijama empujándole a la cama continuando con el beso.

Se separo comenzando a besar mi cuello y bajando hasta mi pecho, quitando mi sujetador y jugando con mis pezones. Yo tome el control de la situación poniéndome encima de el y desnudándose al completo, al igual que lo hice con él.

Cogí un condón, no quería ampliar la familia por ahora, me lo puse en la boca y se lo puse en el miembro con esta, haciéndole una especie de mamada.

-Dios...-dijo gruñendo para sí.

Me levante y me senté encima de su regazo auto-penetrandome, lo que hizo gemiar a los dos. Juntamos nuestros labios de nuevo mientras yo continuaba el vaivén de mis caderas.

-Te amo-dijo antes de correrse en el condón, lo besé cuando yo me corrí y nos tumbamos en la cama.

-Te quiero Mrs. Doblas- dije en un susurro volviéndolo a besar, le amaba como a nadie en el mundo.

Y sabía que el pensaba lo mismo que yo.

Porque nos amábamos.

Y lo haríamos hasta que ya no latan mas nuestros corazones.















Demasiado cursi para mi estilo pero había que hacerlo así :v

BUENO BUENO QUE YA ACABAMOS CON ESTA NOVELA, YUJUUUUUUUUUUUU!!!

gracias por el apoyo, os quiero un montonazo, y nada, decir que esta novela ya acabo pero podre hacer más.

Tengo algunas ya pensadas :P

Os quiero, GRACIAS!!!!!!

twitah: aidamirandamaga

❤❤❤

...|rdgDonde viven las historias. Descúbrelo ahora