Temor
Sus ojos se penetraban en los mios como unos cuchillos, sus manos eran mi fortaleza, sus labios el interrogatorio, los mios los interrogados. Note como la sangre de mis ojos heridos corría sin rumbo, sin frenos, empezó a caer lluvia por mis ojos por el nerviosismo y él hombre por una vez en su vida se mostró vulnerable.
--- ¿E-estás bien? --- dijo este con ¿miedo? Quitándome las lágrimas. Yo no puedo evitar abrazarle mientras mis manos temblaban y las suyas aparentemente también.
--- Y-yo no q-quiero s-ser de nadie...--- dije con dificultad debido a las lágrimas.
--- Lo se, soy un cerdo por decírtelo. Es que me preocupas y no se que me pasa hoy...
Me separe de él ya que mis lágrimas no caían. La mire a la cara y la acaricie la mejilla con mi mano temblorosa. Este se cerró de nuevo a mi pero solo por la mirada, el resto me pertenecía. Volvió a abrir los ojos y yo le sonreí al saber que se había abierto a mi.
--- ¿Quieres que hablemos? Sobre porque estás así y demás. En el contrato pone que estoy dispuesta a usted, así que también puedo aconsejarle sobre amor --- este río y yo junto él, era la primera cosa que decía firme y de verdad junto él.
--- Me encantaría. Pero antes una pregunta que no te hará daño --- yo asentí --- ¿Tú tienes novio?
--- No, nunca encontré. Solo a subnormales que se acuestan conmigo o que me emborrachan para después ¡Como no! Acostarse conmigo --- este rió ante mi tono burlesco. Sus ojos parician por fin verdaderos, sin falsedades.
--- ¿Puedo hacerte otra? --- asentí
--- ¿Me puedes besar? --- me acerque a él y le di el beso.--- ¿Que te paso?
--- Básicamente que mi "Querida novia" --- hizo comillas con los dedos --- Me ha llamado putón, que no es lo peor, porque putón lo soy --- reí ante el comentario --- Si no que llamo a mi padre y a mi abuelo putones, eran respetables, no como ella --- dicho lo último se junto más a mi --- Tú si que eres respetable --- se acerco a mi pero me aparte.
--- Cariño...--- dicho esto me tape la boca pero este sonrió --- N-no quería lla-llamarte así...--- me agarro de las mullecas y me acerco a el con buscredad, pensaba que me iba a pegar pero me beso completamente salvaje. Habeces no entiendo a Rubén, la mayoría de las veces me hace temerle, otras entristecerme por mi, aún que nunca quería que le quisiese salvo ahora.
--- Me gusta que me llames así, llámame así cuando estemos solos... Me encanta --- miro mi cuerpo --- Me encantas --- me beso delicadamente, sin presión alguna. Empezó a vibrar mi móvil, me separe de Rubén y lo cogí... Mi hermano.
--- T-tengo que cogerlo, es un vago y no sabe hacer nada por si mismo --- este asintió y se sentó en su silla, yo desbloqueé mi teléfono para atender a la llamada --- Dime --- dije tragando saliva y pasando mi mano por mi boca.
--- ¿Sabes donde esta Mangel? --- dijo este como si yo supiera donde estaría su mejor amigo.
--- Juan, claramente no --- dije borde, Rubén me miraba deseoso, yo solo jugaba con la puntilla de mi falda.
--- Tampoco hay que ponerse así "Gran reportera" --- dijo respondiéndole de la misma forma que yo lo hize, solté una carcajada inocente y me mordí el labio inferior para no dar un golpe en el escritorio de Doblas.
--- ¿¡Que no me ponga así!? Estoy en mi trabajo Juan, lo que nos da de comer, inteligente. No me molestes más por chorradas --- dije sin chillar, más, con ganas de hacerlo. Colgué la llamada y suspire cansada de su estupidez.
--- Veo que tu hermano te desquicia --- dijo sin levantarse.
--- Si, bastante --- sonreí cariñosa.
--- ¿Quieres relajarte? --- asentí con la cabeza y este se levanto cogiendo su maletín, obligándome a coger mi bolso. Se dirigió al ascensor, nos metimos en este y nos pusimos cada uno a cada lado. La verdad es que el ascensor estaba siendo mi mejor amigo.
--- ¿Te gusta los baños relajantes? --- dijo parando el ascensor y cogiéndome de la cintura... Rubén cada vez más misterioso.
--- Si, tengo preferencia con las burbujitas... --- jugué con su corbata mientras reía coqueta igual que él.
--- Me alegro, me alegro mucho... Hoy tendrás trabajo extra, en el hotel Sucar, con cinco estrellas, y con baño de burbujitas --- le mire a los ojos, esos ojos que brillaban como una lluvia de estrellas, luego mire sus labios finos, me acerque a estos y le estendí un beso suave. Admito que me empezaba a gustar...
NA: Uyuyu salseo... Resulta que no subí capítulo desde hace tanto por falta de inspiración, pero HE VUELTO Y NO PIENSO IRME JAJAJA... Bueno... Ya paro. Espero que os guste ^^
Otras novelas(Fanfics de Rubius):
• Una niñera para mi papá
• Una Grey y un Doblas
• Hola, compañero de piso
ESTÁS LEYENDO
...|rdg
Fanfiction--- Al entrar en la empresa Mrs.Doblas tú vida se convierte en otra complenamente diferente. Tú vida no afecta aquí. Nunca afectara...