03

3.4K 163 64
                                    

Ven a mi despacho

Mi amiga se desahogo dos horas conmigo y luego se fue. Yo comí las sobras de mi hermano, no me apetecía cocinar. De hecho estuve toda la tarde viendo la tele hasta las diez, que me fui a dormir porque no sabía que hacer. Normalmente me duermo a las 4:00 pero bueno...

Día siguiente

Me dirijiaStarbucks donde estaría Marina esperándome. Quede para desayunar con ella. Cogimos unos cafés y los llevamos, sinceramente estaba siendo bastante agradable conmigo. Llevábamos tres cafés, dijo que uno era para Mrs.Doblas así que me preocupe... ¿Quien se lo llevaría?

--- ¿Te ayudo con la oficina?--- dijo cuando llegamos al mostrador. Apoye la caja de cartón que llevaba él la mesa donde atendía a las personas y la mire aliviada.

--- Sería un bonito gesto por tú parte--- dejo los cafés en él mostrador menos los dos que eran él de Rubén y él mío... Creo que me tocaría llevar él café a mi.

Entramos en él ascensor dirijiendome a mi oficina, cuando llegamos colocamos la cosas perfectamente, como yo quería. Una vez hecho Marina dejo los cafés en mi mesa y me miro para quizás darme una orden.

--- Mrs.Doblas, le llamara para explicarle como es todo, llevara su café también. ¿De acuerdo?

--- De acuerdo--- dije intranquila y esta me sonrió, salió de la oficina y cerro la puerta.

Pasaban ya unos minutos y yo estaba con él ordenador, la verdad es que era de última generación y tenía sus trucos para encender y hacer funcionar él objeto tecnológico.

--- Señorita ____--- dijo un hombre entrando en mi oficina ---Mrs.Doblas le espera en su oficina.

Suspire y cogí su café. Volví a pasar él pasillo lleno de oficinas para llegar al ascensor. Pulse él número 35 y empezó a subir. En él camino jugué con la puntilla de mi falda nerviosa. Se abrieron las puertas pude ver la figura de mi jefe apoyado en la mesa con su sonrisa.

--- Buenos días ____ ¿Como te encuentras?--- dijo con una es presión de pervertido, yo salí del ascensor con miedo.

--- Bien. Mrs.Doblas aquí le traigo su café. --- dije esntendiendole la mano con él vaso de café.

--- Vaya, gracias--- lo cogió encantadoramente y lo puse en la mesa --- Está usted nerviosa, ¿me dirá por que?

--- No es por nada señor--- se des-apoyo de su mesa levantándose recio paso sus manos en mi cintura... Mierda...

--- Te he dicho que llames Rubén--- me acerco más a él.

--- De acuerdo Rubén--- dije con confianza y nerviosismo.

--- Buena chica... Muy buena chica...--- se aproximo a mis labios rápidamente y me dio un beso fogoso con lengua, yo me separe por él miedo --- ¿Pasa algo?

--- N-no... To-todo esta bi-bien...--- dije tímida y este se acerco otra vez a mi poniendo sus mano en mi cintura, yo las puse en su pecho y jugué con su corbata nerviosa.

--- Me gusta esto de que juegues con mi corbata--- trague saliva y me dio un beso en la frente ---Acostumbrate porque quiero quhagashagas más veces--- respire nerviosa --- Relájate... Que veo estresada...--- suspire muy miedosa y se acerco a mis labios, me volvió a besar con locura y yo me deje llevar. Se separo de mi cuando le falto él oxígeno --- Así me gusta --- dijo bajando sus manos a mi trasero y otra vez me acerco mucho más a él dándome otro beso.

...|rdgDonde viven las historias. Descúbrelo ahora