Camila
¿Que? ¿Shawn está afuera esperándome? Juraría que el no haría nada al decir que no tenía otra opción, pero al parecer su opción era venir a buscarme
¿Por qué tiene que ser tan malditamente dulce? ¿Cómo quiere Austin que ignore a un chico que probablemente tenía su agenda ocupada y no le importó por mi?Al salir fuera de mi casa visualizo el auto de Shawn y a él afuera, camino hasta su auto y Shawn me abre la puerta del copiloto.
-Hey Cam! - me saluda Shawn una vez que entra a su auto.
-Hey... - saludo con pocos ánimos.
-¿Pasa algo?
-No... - digo desviando la mirada -. Sí...
-Te llevaré a mi casa y ahí hablaremos sobre eso ¿te parece? - me pregunta a lo que asiento.
Al llegar a su casa llegamos a lo que realmente parece una mansión, debí suponerlo ¿es Shawn Mendes no?
-Ten. - me dice pasándome una bolsa negra.
-¿Que es esto? - pregunto abriendo la bolsa.
-Póntelo, sólo hasta estar dentro de mi casa si no quieres reporteros acampando en tu casa.
Al abrir la bolsa agarro una chamarra enorme y negra, obviamente con gorro, y unos lentes de sol, me los pongo y salgo de su auto, no sin antes escuchar a Shawn decir que mantenga baja mi cabeza.
Al salir puedo escuchar el flash de algunas cámaras y no me preocupa porque no pueden reconocerme.
Una vez adentro me bajo el gorro para poder quitarme la chamarra y luego sacarme los lentes de sol.
La casa es muy grande, elegante y hermosa, luce acogedora, me pregunto si Shawn vive con alguien más aquí...
-Ven... - me dice Shawn tomando mi mano y dirigiéndome a quien sabe donde.
Ahora mismo, él esta agarrando mi mano, eso es bueno ¿no?
Estamos en su sala de estar viendo una película en su sofá que apenas puedo notar que tengo mi cabeza en su hombro y él pasa su brazo por mi cintura.
Antes de ver la película, estuvimos hablando sobre lo que pasa, Shawn fue comprensivo, le confesé que no siento lo mismo por Austin.
Cuando terminó la película el parece notar que tiene su brazo en mi cintura y yo estoy apoyada en su hombro, me mira fijamente a los ojos, puedo ver sus hermosos ojos cafés claros ya que estamos muy cerca, en ningún momento aparta la vista, en realidad parece estar acercándose cada vez, aparta sus ojos para ver mis labios y...
----------------
N/A: ¿Se besarán? No sé ;)
ESTÁS LEYENDO
WhatsApp《Shawmila》
FanficNúmero desconocido: Hey! Podemos salir hoy? Camila: ¿Quién eres? ___________________________________ Shawn Mendes, un famoso cantante, se equivocó con un sólo dígito en el número de su amiga, enviándole un mensaje en WhatsApp a Camila Cabello, una...