#15: Shawn... 2/2

1.4K 138 23
                                    

Shawn parece acercarse cada vez más, aparta sus ojos de los míos para ver mis labios y entonces puso sus labios en los míos por tres segundos, ni bien me besó movió sus labios, yo estaba tan sorprendida que no tuve tiempo de responderle el beso, esos cortos tres segundos fueron los mejores que he tenido, hasta me atrevo a decir que ni siquiera Austin daba tan buenos besos.

—Shawn... —dije mientras nos mirábamos a los ojos, el agarraba mi cintura y yo tenía mis brazos en sus hombros.

—Y-yo... Cam... — tartamudeaba Shawn, parecía un tanto nervioso — Yo sé que no debí...

No dejé que terminara ya que lo besé y al rato fui correspondida, estoy consciente de que esto está mal, Camila Cabello ¿qué estás haciendo? Yo tengo novio, y en estos momentos dudo de poder verlo a la cara sin sentir vergüenza, pero, ahora, se que yo no lo amo, no me gusta, pero el que no lo ame no me da derecho a serle infiel.

Termino el beso cuando Shawn empieza a morder mi labio inferior, se lo que significa eso, pero antes de llegar a esa parte prefiero aclararle las cosas a Austin.

—Esto está mal... — le dije a Shawn.

—Nop, besas muy bien. — me respondió con una sonrisa pícara haciendo que empiece a reír ¿cómo puede sacarme sonrisas hasta en estas circunstancias?

—Sabes a lo que me refiero — digo sonriéndole mientras me pongo la chamarra y las gafas de sol —. ¿Puedes llevarme a mi casa, por favor?

—Claro, vamos. —me dice robándome un corto beso de medio segundo.

⇨•⇦

N/A: Apa, los dos se tenían ganas 😏😏😏😏

P.D: Nueva portada, eh ⇨⇦

WhatsApp《Shawmila》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora