[Pst.. lee la nota al final]
-
Camila
Puedo confirmar que los últimos siete meses con Shawn han sido maravillosos, incluyendo las peleas; porque vamos... ¿qué maldita pareja en este mundo no tiene sus bajas y problemas?
Es algo con lo que todos podemos lidiar, a parte de ser completamente normal en una relación, en fin no es algo de que preocuparse.
A veces los celos también son buenos en una relación, siempre y cuando no sean obsesivos. A Shawn le gusta cuidarme, no soy un objeto pero en serio, hay ocasiones en las que necesito su protección. No es como que yo me quedara atrás, oh claro que no. Estoy absolutamente consciente; hay unas cuantas chicas detrás de mi novio, y por unas cuantas me refiero a sus más de diez millones de seguidoras (ehm, 'acosadoras') en cada maldita red social, obviamente la mayoría son de lo más amables, cariñosas, tiernas y no le andan mandando mesajes de odio, amenazas de muerte y secuestro entre otros a su maldita novia, claro que no.
-Dos semanas atrás..
@shawn.is.mine [11]
Hündin
Prasica
Chienne
Teef
Cagna
Jalang
계집
Cadela
Tik
It urgochisi
Slut
Puta
@cams_banana
Que carajos (?@shawn.is.mine
Acabo de llamarte
putaEn alemán, esloveno
francés, holandés,
italiano, malayoCoreano, portugués
sueco, uzbeco, inglés
y español.Entonces...
¿Así o más claro?
@cams_banana
Uy, lo siento, ahora
mismo estoy un tantito
ocupada con Shawn.Si sabes a lo que me
refiero...Bye.
Y bueno... a pesar de haber mentido sobre mis acciones con Shawn, eso acaba conmigo bloqueando a la chica de mi cuenta de twitter, ah, y la de Shawn también.
[Actualmente]
A veces es difícil no responder a los insultos de las 'fans' de Shawn ¿no se supone que buscan su felicidad?Sí, pero no contigo.
Como sea, las cosas con Shawn no pueden ir mejor, digo, a pesar de sus horarios un poco apretados y mis exámenes nuestra relación es fantástica realmente, nunca me había sentido querida. Conocía las intenciones de Austin, y no son exactamente las más románticas que podrían haber, es decir...
ESTÁS LEYENDO
WhatsApp《Shawmila》
FanficNúmero desconocido: Hey! Podemos salir hoy? Camila: ¿Quién eres? ___________________________________ Shawn Mendes, un famoso cantante, se equivocó con un sólo dígito en el número de su amiga, enviándole un mensaje en WhatsApp a Camila Cabello, una...