Whatsapp __Camila__
(Las letras cursivas entre comillas son los pensamientos de Camila durante la conversación)
Shawn
Camila
¿Te encuentras bien?
Camila
Sí.
¿Por qué?
Shawn
No lo sé.
Es sólo que no hablamos
en días, pensé que te
enojaste.Camila
¿Y tu solución sería
dejar de hablarme?No funciona del todo.
Shawn
No, nunca fue mi
intención.Pensé que tal vez
querías tiempo, entonces
te lo dí.¿te molestaste?
"Es uno de los peores errores que puedes cometer, Shawn".
Camila
Shawn, si pasas tiempo
con Hailee, y luego no
quieres hablarme...¿Cómo esperas que deba
reaccionar?Porque te aseguro que
no será de una buena
manera.Shawn
Está bien, lo admito.
Tengo culpabilidad en
esto, pero si hay algo
que no te agrada
deberías decírmelo."Existen muchas cosas que no me agradan, no te las digo porque no hay nada que puedas hacer al respecto".
Camila
No me agrada Hailee.
Shawn
Cam...
Camila
¿Lo entiendes ahora?
No es tan sencillo como
simplemente decirlo.Shawn
Camila, por favor.
Tampoco es como si
yo pudiera elegir si
estar o no con Hailee."Pero si eliges dejar de hablarle a tu novia por mucho tiempo, que sabia decisión".
Camila
De acuerdo.
Shawn
¿De acuerdo? ¿eso
es todo?Camila
No es como si tuviera
algo más que decirte.¿tú tienes algo más que
contarme?Shawn
No realmente.
[Visto]
N/A: Holi :)
Actualizaré más seguido, yay!
..
.
.
.Es broma, sigue leyando, hay más, hehe.
Narrador omnisciente
Shawn había estado irritante últimamente, no soportaba el hecho de que Camila no quisiera hablarle, pensó que tal vez se debían a los celos de Hailee pero descartó rápidamente la idea cuando en sus cortas conversaciones pudo darse cuenta de que no eran simples celos, se debía algo más, aunque él no creía a Camila capaz de aquello.
Por su parte Camila sólo podía pensar en formas de arreglar lo que había provocado con su actitud. Shawn no merecía esos tratos, no merecía su desconfianza.
¿Pero cómo no ser desconfiada cuando la engañaron un montón de veces? Su pasado amoroso con Austin no fue el mejor, él le fue infiel quien sabrá cuantas veces. Camila preferia hacerse la ciega ante estas situaciones, si bien estaba al tanto sólo fingía que nada pasaba y el problema se solucionaba.
Pero todos nos cansamos de la mierda que recibimos y que no nos deja ser felices, Camila no fue la exepción, un día simplemente ya estaba cansada y decidió terminar con Shawn. Sin embargo volvió con él en poco tiempo, sus palabras lograron convencerla; "todos necesitamos una segunda oportunidad para hacer mejor las cosas" y en algunas ocasiones aquello podría ser cierto, mas no en este caso, probablemente sería ya la décima oportunidad de Austin.
Y todo porque Camila odia la soledad, y que irónico que justo ahora se sienta tan sola por haberla arruinado con Shawn, debía arreglar las cosas, no podía dejar que su relación se deteriora por los celos, no eso no sucedería.
Se arregló apropiadamente y tomó el auto de su madre para conducir hasta el estudio donde Shawn acostubraba a grabar y practicar, y no le interesaba que justo en este momento Hailee se encontrara ahí también, ella sólo iría por su novio, no le daría importancia a la chica, suficiente ya hizo al adentrarse en su relación haciendo que Camila desconfiara y sintiera celos, Camila ya no le permitiría hacer nada más.
Una vez que llegó , bajó de su auto, y se tragó todo el orgullo para luego respirar profundamente unas cinco veces, estaba ahí para arreglar las cosas con Shawn y eso haría, entonces, dió un paso adentro del estudio.
El mundo se le vino abajo, y se le cayó el alma a los pies.
<ahora sí ya tierminó hehe>
|errores ortográficos serán corregidos posteriormente|
ESTÁS LEYENDO
WhatsApp《Shawmila》
FanficNúmero desconocido: Hey! Podemos salir hoy? Camila: ¿Quién eres? ___________________________________ Shawn Mendes, un famoso cantante, se equivocó con un sólo dígito en el número de su amiga, enviándole un mensaje en WhatsApp a Camila Cabello, una...