#9: Sal Afuera

2K 159 40
                                    

23/01/16

Yo: Hey Shawn...
Estás?

Visto 15:45

Yo: Eh... Lamento
cancelar...

Yo: En serio, lo siento

Shawn: Sal afuera

Yo: Que? Por qué?

Shawn: En serio lo
sientes no?

Yo: Claro que sí

Shawn: Entonces,
sal afuera y busca
un audi negro

Yo: Amm... Ok?

~~~

Al salir afuera, habían dos autos estacionados, uno era plomo, y el otro era de color negro, afuera del negro, estaba la persona que nunca creía que conocería, el chico que ha escrito y cantado las canciones más hermosas que escuché "Mi amor platónico" estaba esperándome, a mi, Camila Cabello, no cualquier chica puede estar en mi lugar, pero estoy consciente de que cualquier chica moriría por estarlo.

Caminé hasta él y me quedé totalmente quieta, sólo lo miraba, literalmente, no podía hacer nada, empecé a sentir preocupación ¿será que él me encuentra atractiva? ¿podré algún día ser su amiga o algo más? ¿engañaría a Austin? No, claro que no. Y antes de que llegue a más conclusiones, Shawn empieza a agitar su mano en frente de mis ojos, al parecer tratando de "despertarme"

-T-tú... T-tú e-eres... T-tú - empiezo a tartamudear sin sentido -. ¡¡¡Aaaaaaah!!! - grité abrazándolo ¿mencioné que me gustan los abrazos?

-Hey Cam! - dice riéndose mientras me devuelve el abrazo - Eres mucho más hermosa en persona - me dice todavía sin soltarme.

-Deja de decir eso si quieres que nuestra primera cita sea en el hospital ya que harás que me desmaye - le respondí nuevamente, mientras pensé en lo que dije ¡SANTAS BANANAS! dije "Nuestra primera cita" - Mmm... Yo no quise... - dije antes de ser interrumpida por él.

-Si Cam, nuestra primera cita - me dijo mirándome con sus hermosos ojos cafés.

Dentro de su auto sonaba "Stitches" en la radio, los dos íbamos cantándola, el tenía una excelente voz, yo había tomado unas clases de canto y mis amigas decían que canto realmente bien...

-¿A donde vamos? - le pregunté a Shawn.

-A tomar un helado, lamento no haber planeado algo, pero mi decisión fue de último momento, ayer estaba todo listo...

-Shawn, yo en serio...

-No Cam, se que fue por imbécil de tu novio que tuviste que cancelar, por cierto, tienes una linda voz.

-Basta de cumplidos, déjame procesar que estoy con Shawn Mendes en su auto yendo a tomar un helado.

Shawn estalló en risas.

-Tranquila, soy una persona común - dijo pareciendo estar tranquilo.

-Ajá, y a mi no me gustan las bananas.

-Eso es sarcasmo ¿no?

-Noo Shawn, como crees...

(...)

Luego de pasar una increíble tarde con Shawn, nos sacamos unas cuantas selfies, al principio era YO la que no dejaba de abrazar a Shawn, pero al parecer el se acostumbró y fue ÉL quien no dejaba de abrazarme, así que ¿por qué no una foto en dónde él me abrazaba?

No es nada difícil pasársela bien con Shawn, el es muy gracioso y siempre tiene algo de que conversar.

Ahora estábamos en su auto de regreso a mi casa.

-¿Podemos salir otro día, no? - dijo estacionando al frente de mi casa, abrazándome.

-Claro que sí. - él se ponía cada vez más raro, pues luego de abrazarme me dio un beso en la comisura, cerca de los labios.

-Oh, oh - dije cuando ví a mi novio tocando la puerta de mi casa.

-¿Que...? oohh, ya veo - respondió al ver con cierto ¿enojo? A mi novio.

-Gracias Shawn, me la pasé genial, pero ya debo irme - le dije un tanto apenada porque no quería dejarlo.

-Gracias a ti, linda. - me contestó guiñándome un ojo antes de que salga de su auto.

WhatsApp

Perfil de Camila

Foto de Perfil: (multimedia)
Estado: Me la pasé genial hoy, gracias! 😘😊

Perfil de Shawn

Foto de Perfil: (la misma foto de Cam) (multimedia)
Estado: Siempre es buen momento para un abrazo ¿no? ❤


N/A: Ayer: 130 leídos
Hoy: 250 leídos
😱😱😱😱😱😱❤❤❤

Y pues, de nuevo adelantado capítulo, dah...

WhatsApp《Shawmila》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora