#32: Mimos.

1.2K 97 9
                                    

Camila

Debo admitir que me encuentro nerviosa en éste momento, invitar a un chico a dormir conmigo no es algo común de mi pero de algún modo me siento mejor estando con Shawn, él logra que me sienta segura en varias formas, puede ponerme a cien sólo con un roce o con un beso, los dos sabemos que ambos nos deseamos mutuamente, aunque ya habíamos hablado de esto sigo creyendo que es demasiado pronto, tal vez algún día nos cansemos de esperar, tal vez hubiéramos hecho eso ya de no ser por Aaliyah, tal vez.

Me quedé pensando hasta que sonó el timbre de entrada, me paré para bajar abajo y abrir la puerta.

Ahora mismo es que siento mi corazón latir más fuerte en mi pecho ¿por qué estoy así? Sólo es una noche, sólo es Shawn, por el cual muchas mueren, además el trae a Sky, debo relajarme.

-¡Shawn! - le saludo emocionada al verlo mientras lo abrazo y le doy un corto beso intentando no aplastar a Sky que se encuentra en sus brazos.

-Cam. - me saluda sonriente cuando lo suelto.

-Pasa. - le digo - Hola lindura, mamá te extrañó - mimo a Sky acariciándola ahora en mis brazos.

Shawn sólo se limita a observarnos con ternura.

-¿Y no hay mimos para mi? - pregunta él pícaramente.

Dejo a Sky en el suelo y la veo marcharse moviendo sus patitas hasta mi sofá.

Me acerco sonriente hacia Shawn para pasar mis brazos por sus hombros coquetamente.

-Claro que sí. - le respondo dándole un beso en los labios, el responde el beso casi al instante mordiendo mi labio inferior seductoramente.

No creo en tu plan de esperar》

》Cállate conciencia《

No puedo evitar soltar un pequeño gemido cuando Shawn empieza a descender sus manos de mi cintura hasta más abajo.

Pero, cómo todos los seres humanos, necesitamos respirar por lo que con mucha pena abandonamos el beso y desechamos ese pequeño momento íntimo.

Se que es probable que no podamos mantener alejadas nuestras manos el uno de el otro, pero después de todo no es nada malo ¿no?

_______________________________________

N/A: Fiu! Ya están los tres caps por hoy :) También sé que son ultramega cortos por lo que intentaré subir uno más mañana (si puedo)

Y pues... Otra vez más, gracias por leer, gracias por votar y gracias por comentar te jamón con queso.

La canción en el audio es "Dímelo" de Enrique Iglesias, como que va con Shawn y Cam ¿no? :)

----------------->>>

WhatsApp《Shawmila》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora